Diplomado en Gestión de Redes Sociales – En Línea
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
El marketing digital es una de las herramientas de comunicación más importante en las empresas y los consumidores; durante el desarrollo de este diplomado se presentarán los fundamentos y diferentes estrategias como: marketing de contenido, el meme publicitario, email marketing, medios como: la tv en internet, marketing viral y redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, entre otras). El egresado podrá comprender los conceptos que rodean el marketing digital, además de tener encaminado un proyecto profesional que impulsará durante las sesiones.
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Gestión de redes sociales
- Redacción Web
- E-Mail-Marketing
- Imagen corporativa en redes sociales
- Marketing digital
- Marketing de contenidos
- Redes sociales
- Narración audiovisual
- Gestores de programación en RS
- Interpretación de datos
Programa académico
Temario
1. Redacción.
1.1. Redacción Web:
1.1.1. Redacción para redes sociales.
2. Crisis en Redes Sociales.
2.1. Ejemplos y consejos para la resolución de crisis en redes sociales.
3. Otros métodos de acercamiento con el público a través de internet.
3.1. Newsletter
3.2. Mailing
3.3. E-Mail-Marketing.
4. El Blog.
4.1. Generalidades del Blog.
4.2. Realizar un Blog
5. Imagen Corporativa en Redes Sociales.
5.1. Importancia
5.2. Ejemplos.
6. Marketing de Contenidos.
6.1. Generalidades
6.2. Ejemplos
6.3. Aplicaciones en redes sociales y blog.
7. Éxito en Redes Sociales.
7.1. Trending.
7.2. Hashtag.
7.3. Generalidades.
7.4. Impactos en redes sociales.
8. El meme publicitario.
8.1. ¿Cómo funciona esta narrativa de entretenimiento popular en la publicidad de un producto o
servicio.
9. Narración audiovisual en redes sociales.
9.1. Transmedia.
9.2. Videomarketing
9.3. Transmisiones en video vía redes sociales.
9.4. youtube makers
10. Campañas virales.
10.1. Impacto en las nuevas audiencias a través de esta nueva forma de publicidad.
11. Image Marketing:
11.1 ¿Qué es el Image Marketing?
12. Mobile Marketing:
12.1. ¿Qué es el Marketing para Móviles?
13. Wearable:
13.1. ¿Qué son estos dispositivos?
14. Promoción orgánica y NO orgánica en facebook, twitter y youtube.
14.1. Comercialización en redes sociales.
14.2. Métricas, mediciones e interpretación de datos.
14.3. Gestores de programación en RS.
14.4. Compra de espacios en RS
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Gestión de Redes Sociales – En Línea