Gestión de tiempo: productividad profesional

2.5
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  • Pésimo sistema que implementaron, me hizo reprobar 1 materia por congelar mis credenciales
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Diplomado

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

Descripción

Objetivos El objetivo del presente curso es ayudar el usuario a entender el tiempo como recurso y a conocer técnicas y herramientas que permitan utilizarlo de forma inteligente.

Asimismo se reflexionará sobre cómo conseguir los objetivos personales y cómo organizar el tiempo del que cada individuo dispone de manera eficaz para, de este modo, conseguir ser más productivos sin descuidar la vida personal.

A lo largo de la ejecución del presente curso, el usuario aprenderá a: Definir sus metas Analizar el uso que hacemos del tiempo Evitar los “ladrones del tiempo” Cómo planificar una agenda Planificar y optimizar el tiempo Organizar el espacio de trabajo Destinatarios

El presente curso está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer y manejar eficazmente los factores del tiempo como elementos esenciales para la rentabilización del trabajo y la mejora de la calidad de vida laboral y personal.

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  • Pésimo sistema que implementaron, me hizo reprobar 1 materia por congelar mis credenciales
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excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Bryan de León

2.5
25/09/2019
Sobre el curso: Pésimo sistema que implementaron, me hizo reprobar 1 materia por congelar mis credenciales
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Materias

  • Productividad
  • Archivos
  • Herramientas
  • Evaluación del desempeño
  • Gestión del tiempo
  • Planificación
  • Entrevista
  • Objetivos estratégicos
  • Optimización del tiempo
  • Delegación eficaz de funciones
  • Establecer prioridades
  • Duración de las tareas
  • Planificar tareas

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

La gestión del tiempo

  • Introducción
  • La gestión eficaz del tiempo
  • Resumen

Detectar nuestras prioridades

  • Introducción
  • Diagnóstico personal
  • Las áreas clave de la vida
  • Metas a largo plazo
  • Definir valores
  • Definir cualidades personales
  • Fijar objetivos
  • Priorizar objetivos y metas
  • Resumen

Balance personal del tiempo

  • Introducción
  • Analizar el tiempo
  • Agrupar actividades
  • Establecer prioridades
  • Metas a largo plazo
  • Resumen

Antes de planificar las tareas

  • Introducción
  • Nuestras rutinas
  • Asignar tiempos
  • Biorritmos personales
  • Resumen

La Planificación

  • Introducción
  • ¿Para qué planificar?
  • Herramientas de gestión
  • Planificando en la agenda
  • Control de la planificación
  • La planificación mensual
  • Resumen

Organizar el espacio de trabajo

  • Introducción
  • El espacio de trabajo
  • Archivos de trabajo
  • Archivos de consulta
  • Archivos definitivos
  • Archivos electrónicos

Evaluación

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