Gestión de ventas
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Es algo magnífico estar en este campus de Tecmilenio porque te la pasas de lo mejor.
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Curso
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Analizaremos la organización de la labor de ventas: la planificación, la programación, la ejecución y el control, y desarrollaremos las técnicas de ventas con el objetivo de conseguir mejores resultados de ventas en el menor tiempo posible. Objetivos El objetivo de este curso es conocer cómo funciona el proceso integral de la venta y cómo funciona su gestión, así como desarrollar un proceso sistemático propio que nos permita tener una metodología para la consecución de nuestros objetivos comerciales.
Opiniones
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Es algo magnífico estar en este campus de Tecmilenio porque te la pasas de lo mejor.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Sara de Luna
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Comunicación
- Gestión de Venta
- Gestión
- Comercio
Programa académico
MÓDULO 1: FUNCIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN DE VENTAS
Unidad 1: La función de ventas
- Concepto de venta
- Estructura del proceso de ventas
- La venta como momento de la verdad
- La venta personal
- El proceso de la entrevista
- Ideas clave en ventas
- La disposición del entorno
- Los minutos anteriores
- La comunicación no verbal
- Inicio-toma de contacto
Unidad 2: Los primeros momentos
- Primeros momentos ante el cliente
- Las preguntas convierten una presentación en una entrevista
- Elementos básicos de la comunicación comercial
- Comunicación no verbal
Unidad 3: Indagación de necesidades
- La comunicación
- Condicionantes de la comunicación
- Desarrollo de la capacidad de la comunicación
- Principios de la escucha activa
- Elementos básicos de la comunicación comercial
- Creación de relaciones
MÓDULO 2: PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS
Unidad 1: Presentación de beneficios
- Introducción Argumentos de ventas
- Argumentación y proceso de venta
Unidad 2: Reconfiguración
- Introducción
- Objeciones
Unidad 3: Formalización del vínculo
- El cierre
- Proceso de cierre
- Requisitos para un cierre eficaz
Unidad 4: Atención al cliente
- Reconocer
- Asumir
- Informar
- Comunicar
- Emprender
- Solucionar
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