Gestión de ventas

Universidad Tec Milenio
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Tipología Diplomados
Metodología En línea
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Descripción

  Analizaremos la organización de la labor de ventas: la planificación, la programación, la ejecución y el control, y desarrollaremos las técnicas de ventas con el objetivo de conseguir mejores resultados de ventas en el menor tiempo posible. Objetivos El objetivo de este curso es conocer cómo funciona el proceso integral de la venta y cómo funciona su gestión, así como desarrollar un proceso sistemático propio que nos permita tener una metodología para la consecución de nuestros objetivos comerciales.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

J
Johnata Ricardo Medina Rodríguez
4.0 01/05/2013
Lo mejor: Los cursos te ayudan a entrar en el entorno laboral y global en el cual nos encontramos actualmente.
A mejorar: Nada.
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Opinión sobre el Centro

D
Dayana Sessei Blanco Candia
4.0 17/04/2016
Lo mejor: La maestría ha sido muy aplicado a mi área de estudio analizando casos reales y realizando proyectos a empresas en las que laboramos o en las que tenemos conocimiento... con la práctica se aprende mejor.
A mejorar: Hasta ahora me ha parecido bien el curso, con teoría y más práctica.
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Manejo positivo del estrés

D
Denisse Alejandra Cárdenas Sierra
5.0 04/03/2017
Lo mejor: Apertura en los temas y la formación del ponente.
A mejorar: Debería haber más cursos sobre el mismo tema.
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Maestría en administración de negocios con mercadotecnia

E
Elizabeth Escamilla
5.0 01/08/2011
Lo mejor: Los horarios. Los profesores. El programa de estudios. Los enlaces profesionales.
A mejorar: La carrera en esta misma institución. Me parece que tienen programas fuertes en maestría y carreras que no están tan bien diseñadas.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
comunicación

Programa académico

MÓDULO 1: FUNCIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN DE VENTAS

Unidad 1: La función de ventas

  • Concepto de venta
  • Estructura del proceso de ventas
  • La venta como momento de la verdad
  • La venta personal
  • El proceso de la entrevista
  • Ideas clave en ventas
  • La disposición del entorno
  • Los minutos anteriores
  • La comunicación no verbal
  • Inicio-toma de contacto

Unidad 2: Los primeros momentos

  • Primeros momentos ante el cliente
  • Las preguntas convierten una presentación en una entrevista
  • Elementos básicos de la comunicación comercial
  • Comunicación no verbal

Unidad 3: Indagación de necesidades

  • La comunicación
  • Condicionantes de la comunicación
  • Desarrollo de la capacidad de la comunicación
  • Principios de la escucha activa
  • Elementos básicos de la comunicación comercial
  • Creación de relaciones

MÓDULO 2: PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS

Unidad 1: Presentación de beneficios

  • Introducción Argumentos de ventas
  • Argumentación y proceso de venta

Unidad 2: Reconfiguración

  • Introducción
  • Objeciones

Unidad 3: Formalización del vínculo

  • El cierre
  • Proceso de cierre
  • Requisitos para un cierre eficaz

Unidad 4: Atención al cliente

  • Reconocer
  • Asumir
  • Informar
  • Comunicar
  • Emprender
  • Solucionar


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