Curso actualmente no disponible

Gobierno y Administración Pública Municipal

Diplomado

En Xalapa ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

MISION:

  • Contribuir al fortalecimiento de las instituciones de gobierno, a través de la profesionalización y modernización del servicio público, de la investigación y desarrollo de las ciencias administrativas, y del impulso de una cultura de calidad e innovación, en beneficio de la sociedad veracruzana.

VISION:

  • Ser una organización que inspirada en los valores de democracia, pluralidad, respeto a las instituciones, transparencia, legalidad, responsabilidad y compromiso social, protagonice la transformación y mejoramiento del quehacer gubernamental en Veracruz

OBJETIVOS:

  • Promover la profesionalización de los servidores públicos a través de la formación, actualización y capacitación, como premisa fundamental de una gestión gubernamental moderna y eficiente.
  • Impulsar la investigación, la innovación y el mejoramiento de las tareas públicas, fortaleciendo la capacidad del gobierno para responder con calidad, eficacia y oportunidad a las demandas de la sociedad.
  • Promover la vinculación institucional con los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como con los Organismos Autónomos y los Municipios del Estado, a fin de propiciar el perfeccionamiento del gobierno en su conjunto.
  • Fomentar una cultura de excelencia administrativa, que basada en los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, se constituya en elemento fundamental de la Administración Pública Veracruzana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gobierno y Administración Pública Municipal

Precio a consultar