Diplomado en Habilidades Directivas

Intersoftware
En México

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Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Horas lectivas 50h
  • Diplomados
  • México
  • 50h
Descripción

Objetivo del curso: Lograr acuerdos concretos y cumplirlos, mejorar la comunicación entre sus equipos, desarrollar habilidades de liderazgo para mejorar el clima organizacional y la asertividad en sus decisiones de corto, mediano y largo plazo, generar una visión compartida y asegurarse que su toma de decisiones impacte los indicadores clave de negocio. Destinatarios del curso: Coordinadores, subgerentes, gerentes, subdirectores, directores y en general, cualquier persona que tenga a su cargo responsabilidades que involucren la toma de decisiones dentro de su organización.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
Montecito # 38 Piso 35 Of. 29, Colonia Nápoles., 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conocimiento del área

Opiniones

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Programa académico

Módulo 1.- Dominio Personal. Objetivo: Que los participantes tengan por escrito: • Un enunciado que resuma su visión de futuro. • Un Propósito trascendente que guíe dicha visión. • Las metas de corto y mediano plazo que desean realizar. Módulo 2.- Modelos Mentales. Objetivos: • Comprender el papel de los Modelos Mentales en la generación y perpetuación de los problemas • Reconocer la importancia que tienen la identificación de los modelos mentales nuestros y de los demás, para lograr acuerdos en el trabajo en equipo. • Identificar las creencias que nos limitan y practicar con herramientas que nos permitan cambiarlas. Módulo 3.- Inteligencia Emocional. Objetivo: Los participantes aplicarán el método para reconocer y manejar las emociones propias y de los demás con el fin de que estas los ayuden a lograr sus metas como personas y como equipo. Módulo 4.- Aprendizaje en Equipo. Objetivos: • Los participantes identificarán las características que distinguen a un equipo de trabajo efectivo. • Conocerán herramientas específicas para mejorar la calidad de su trabajo en equipo en el ámbito laboral. Módulo 5.- Liderazgo. Objetivo: El participante será capaz de aplicar los conceptos y técnicas del Liderazgo Situacional en su relación con sus colaboradores y con los equipos de trabajo que dirija, para mejorar su efectividad como líder. Módulo 6.- Comunicación. Objetivo: El participante aprenderá las técnicas de comunicación y coaching que le ayudarán a mejorar la coordinación de acciones con las personas con quienes se relaciona. Módulo 7.- Toma de Decisiones. Objetivo: Aplicar los principios básicos de reflexión y análisis que mejoran el proceso de toma de decisiones.


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