Herramientas Informaticas para la Creación de Material Gráfico

Diplomado

En Culiacán

$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Culiacán

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: Prepara a los participantes para afrontar con éxito el uso de soluciones gráficas digitales, brindándole conocimiento actualizado y oportunidad de acceso a la tecnología para generar las ventajas competitivas que requieren la práctica docente. Proporcionar a los participantes conocimientos y herramientas técnicas sobre las posibilidades pedagógicas de la computadora. Destinatarios del curso: Maestros que tienen la gran responsabilidad de propiciar aprendizajes significativos en el nivel de educación básica, que tienen algún antecedente de la educación computacional o para quienes están dispuestos a participar en una dinámica de actualización constante como parte de su formación docente. También se ofrece a los directivos, técnicos y administrativos de la actividad académica en educación básica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Culiacán (Sinaloa)
Ver mapa
Avenida Independencia 2106, Edificio Alba Yubel, Colonia Centro Sinaloa, 80000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

•Ser docente, director(a), supervisor(a), jefe de enseñanza o administrador de alguna institución educativa pública o privadas.
•Poseer título o certificado de estudios de Normal Básica a nivel licenciatura, o cualquier otra licenciatura universitaria.
•Acreditar experiencias en actividades académicas relacionadas con el campo de la educación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La importancia de la multimedia en la sociedad, se evidencia cuando el hombre desarrolla una tecnología de la comunicación masiva y contundente para la promoción y el desarrollo de bienes y servicios. Esta comunicación hipermedia (texto, imagen, audio, video y animación) busca por diferentes medios canalizar un mensaje de forma eficaz para el receptor. Con los avances en dicha tecnología, se ha observado el cambio entre la era documental y la era digital, es decir que debemos preparar y estar preparados para poder asumir una vida cotidiana en donde los usuarios no darán prioridad a una gigante biblioteca sino a un ordenador personal, que mantiene archivos de documentos y además desde ahí podrá comunicarse a través de Internet y tener acceso a grandes cantidades de información, cuando la interacción multimedia, el correo electrónico y las páginas web, les proporcionan lo necesario.

Es el caso del sector educativo que según estadísticas requiere para sus procesos de enseñanza aprendizaje, recursos didácticos como juegos, libros, catálogos, enciclopedias en CDS, para lograr las competencias necesarias en los educandos. De tal forma es importante adquirir conocimientos técnicos y tecnológicos para planear, analizar, desarrollar, optimizar, ejecutar y evaluar un portafolio o un proyecto multimedia que funcione como material de apoyo para la presentación eficiente de bienes y servicios.

TEMARIO:

Curso I: Adobe Ilustrator.

I. Herramientas básicas.
II. Trazo vectorial con plumilla.
III. Transparencias.
IV. Transformaciones de forma: Blend.
V. Mascarillas (Mask) y Trazos compuestos.
VI. Manejo de Texto.
VII. Administración de Capas (Layers).
VIII. Creación y aplicación de Brochas.


Curso II: Adobe In Design

I. Área de trabajo.
II. Crear un proyecto nuevo.
III. Importar contenidos.
IV. Menú Objeto y Páneles.
V. Menú Layout.
VI. Capas.
VII. Páginas maestras.
VIII. Bibliotecas (Library).
IX. Plantillas (Template).
X. Menú Tipo.
XI. Hojas de estilo.
XII. Generar y aplicar color.
XIII. Menú Table.


Curso III: Photoshop.
I. Descripción del área de trabajo.
II. Trabajo básico de imágenes
III. Selecciones
IV. Capas
V. Pintura
VI. Texto
VII. Formas, mascarillas y paths
VIII. Creación de color.
IX. Degradados.
X. Patrones.
XI. Correcciones.


Curso IV: Dreamweaver.

I. Fundamentos de Dream Weaver
II. Manejo de contenidos en documentos.
III. Creación de vínculos.
IV. Trabajo con gráficos.
V. Creación de tablas.
VI. Creación de formularios
V. Creación de marcos (Frames).
VI. Hojas en Estilo Cascada.
VII. Elementos de página interactivos.

CursoV: Adobe Flash.

I. Introducción a Flash.
II. Animación Básica.
III. Técnicas de animación.
IV. Símbolos.
V. Textos.
VI. Sonido y Video.

Curso VI: Acrobat Reader

I. Introducción a Adobe Acrobat.
II. Conocimiento de las partes del programa.
III. Creación de documentos PDF con PDF Writer.
IV. Modificación de documentos PDF.
V. Uso de Acrobat para el proceso de revisión de documentos.
VI. Navegación en un Documento PDF.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Herramientas Informaticas para la Creación de Material Gráfico

$ 2,500 IVA inc.