Herramientas de Internet para la Educación

Diplomado

En Culiacán

$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Culiacán

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: Los objetivos del Paquete de Cursos Herramientas de Internet para la Educación son: Mostrar a los participantes qué es Internet y sus posibilidades de aplicación en educación. 2.Enseñar a manejar las principales herramientas de internet y cómo conectarse a la red. 3.Utilizar de manera crítica los elementos que conforman a Internet. Destinatarios del curso: Docentes de Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria, directores, supervisores, jefes de enseñanza, jefes de sector o administradores de alguna institución educativa pública o privada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Culiacán (Sinaloa)
Ver mapa
Avenida Independencia 2106, Edificio Alba Yubel, Colonia Centro Sinaloa, 80000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

• Poseer título o certificado de estudios de Normal Básica a nivel licenciatura, o cualquier otra licenciatura universitaria.
•Acreditar experiencias en actividades académicas relacionadas con el campo de la educación (cursos, investigaciones realizadas, proyectos, etc.).
•Tener conocimientos de los programas que conforman el paquete informático Office (Word, Excel, Power Point).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El entorno social y tecnológico de la vida actual demanda del docente capacitarse y actualizarse en el uso de herramientas informáticas. Es por eso que el Centro de Actualización del Magisterio, preocupado por satisfacer los procesos de capacitación y actualización ofrece el presente paquete de cursos. Hoy en día, las escuelas requieren profesores altamente capacitados y especializados tanto en herramientas informáticas como en su manejo adecuado en el entorno educativo. Por ello se establece la conformación del paquete de cursos Servicios y Herramientas de Internet para la Educación, con sus dos elementos: Fundamentos de Internet y Servicios y Herramientas de Internet. De esta manera, no solamente se ofrece un mecanismo de actualización, sino que además, el egresado podrá manejar estas dos herramientas a nivel avanzado. Cada uno de nosotros puede aportar algo a la humanidad a través del internet y hacerlo responsablemente para mejorar el contenido de la información. En particular el profesionista, el especialista, el académico y el investigador cuentan hoy en día con un medio extraordinariamente sencillo para mejorar nuestro mundo, aportando cada quien su granito de arena permitiendo que la información esté disponible para todos. El arribo del internet se contemplará en el futuro como el fin de la era obscurantista en la que todos guardamos nuestra valiosa información para nosotros mismos, sin compartirla con los que la necesitan.

La red debe aprovecharse en la educación, de manera positiva y objetiva. Este aprovechamiento no se dará por decreto y obligación. Actualmente, la computadora desempeña un papel preponderante en la educación y en la investigación, percibiéndose sus implicaciones futuras, así como sus ventajas como herramienta en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
En Sinaloa, México, la especialización en este campo es cada vez más requerida por los profesores, quienes demandan la incorporación de las nuevas tecnologías de cómputo en sus actividades docentes que permitan incrementar el nivel académico de sus alumnos. En este sentido, el Centro de Actualización del Magisterio pretende estar acorde con los cambios que se están presentando, ofreciendo el presente paquete de cursos Herramientas de Internet para la Educación.

Información adicional

Descripción del precio: El precio incluye materiales impresos y café durante los recesos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Herramientas de Internet para la Educación

$ 2,500 IVA inc.