TECH - Universidad Tecnológica
TECH

Diplomado en Identificación de la Personalidad Premórbida en la Infancia y la Adolescencia

TECH
En línea

$18,750
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 150h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Clases virtuales
  • Diplomados
  • En línea
  • 150h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

En la actualidad hay muy pocos estudios sobre la personalidad premórbida en la infancia y la adolescencia por lo que es muy difícil el tratamiento o la intervención preventiva. A la vez son muchos los estudios en los que se manifiesta que trastornos de la personalidad han tenido signos premorbidos en la vida del sujeto, no solo en la misma dirección que el trastorno diagnosticado, también en el mismo espectro e intensidad del trastorno.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos generales Dominar el psicodiagnostico y la evaluación en el marco infantojuvenil. Dominar la entrevista en el niño y el adolescente. Dominar la evaluación de la personalidad en estas edades. Objetivos específicos Dotar de la capacidad para vincularse con la lógica del paciente según su edad y trastorno. Saber desenvolverse con pacientes menores. y conocer las repercusiones legales que implica no llevar a cabo el código deontológico y el estatuto del paciente. Saber diferenciar los trastornos psicológicos de los cambios evolutivos naturales.

· ¿A quién va dirigido?

El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teóricopráctico, de forma que el psicólogo consiga dominar de forma práctica y rigurosa las La Identificacion de la personalidad premórbida en la infancia y la adolescencia.

· Requisitos

Solo para psicólogos especialistas.

· Titulación

Este Diplomado en la Identificación de la Personalidad Premórbida en la Infancia y la Adolescencia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo la Constancia emitido por TECH - Universidad Tecnológica. Diploma: Diplomado en La Identificación de la Personalidad Premórbida en la Infancia y la Adolescencia Nº Horas: 150

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

· ¿Qué necesito para realizar un curso on-line?

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Bioquímica
Depresión
Ansiedad
Memoria
Neuropsicología
Neuroanatomía
Sistema nervioso
Personalidad
Psicología
Psicologo
Adolescencia
Infancia

Profesores

Angel Fernández Sánchez
Angel Fernández Sánchez
Psicólogo Especialista Europeo en Psicoterapia por la EFPA

Psicólogo Especialista Europeo en Psicoterapia por la EFPA Psicólogo Sanitario Máster en Psicologia Clínica y Psicologia de la Salud Director del Centro de Evaluación y Psicoterapia de Madrid Responsable tutor del área de Psicodiagnostico e intervención psicológica del CEP Autor de la técnica T.E.N Jefe de estudios del Master en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicologia de la Salud Especialista en Hipnosis Clínica y Relajación Especialista en intervención infantojuvenil

Programa académico

Módulo 1. Trastornos de la personalidad en la infancia y la adolescencia

1.1. Introducción.
1.2. Aproximación al concepto de trastorno de personalidad enpoblación infantojuvenil.
1.3. Encuadre clínico de los trastornos de personalidad en población infantojuvenil.
1.4. Aspectos clínicos.
1.5. Trastornos del universo paranoide.

1.5.1. Desconfiados.
1.5.2. Alarmados.

1.6. Trastornos del universo esquizoide.

1.6.1. Solitarios.
1.6.2. No sienten placer.

1.7. Trastornos del universo esquizotipico.

1.7.1. Frikis.
1.7.2. Desconcertantes.

1.8. Trastornos del universo antisocial.

1.8.1. Violentos.
1.8.2. Agresivos.

1.8.3. Sin escrúpulos.
1.9. Trastornos del universo límite.

1.9.1. Autolesivos.
1.9.2. Desafiantes.

1.10. Trastornos del universo histriónico.

1.10.1. Teatrales.
1.10.2. Inestables.

1.11. Trastornos del universo narcisista.

1.11.1. Egoístas.
1.11.2. Egocéntricos.