Diplomado en Imagen de Marca Personal

Diplomado

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    128h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Diseñar una buena Imagen pública para los públicos meta del participante, a partir de conocimientos clave en la materia y herramientas prácticas, una vez definidos objetivos claros y alcanzables.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campus San Angel : Av. San Jerónimo No. 82 Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón, 01000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El alumno tendrá la capacidad de reconocer su valor diferencial profesional, laboral o personal, según sea su área de interés, para proyectarlo en su Imagen Pública.

A todo público.

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Redacción
  • Redes
  • Comunicación
  • Personalidad
  • Imagen pública
  • Marca personal
  • Branding
  • Identidad e Imagen
  • Imagen corporativa

Programa académico

Módulo 1. Imagen Interna: Conocimiento de la identidad y personalidad.
  • 1. Importancia de la identidad y la personalidad.
  • 2. Autopercepción.
  • 3. Análisis y rasgos de la identidad.
  • 4. Identificación del tipo de personalidad y oportunidades.
  • 5. Comunicación a cerebro integrado, según personalidad.
  • 6. COHERENCIA: Base para sincronizar la identidad con la imagen pública.
  • 7. Redacción de objetivo de la Imagen Interna.
  • 8. Elaboración de plan ejecutivo de Imagen Interna.
Módulo 2. Imagen Física: El Vestuario y su Relevancia.
  • 1. El vestuario y su relevancia en el ámbito profesional.
  • 2. Definición de estilo.
  • 3. Colorimetría en las personas.
  • 4. Formas de rostro, cuerpo, y sus recomendaciones (Prenda por prenda y
  • accesorios).
  • 5. Objetivo del vestuario profesional (cada alumno lo debe definir).
  • 6. Elaboración de Manual Táctico de Imagen Física, según objetivo planteado.
Módulo 3. Imagen Verbal: Construcción de la Imagen a través del Discurso.
  • 1. Breve introducción a la Comunicación.
  • 2. Vencer el miedo a hablar en público.
  • 3. Habla a tu público con seguridad.
  • 4. Cuestiones a considerar acerca del público.
  • 5. Dinámica vocal (uso de la voz).
  • 6. Construcción del mensaje e historias en el discurso para conquistar a tu público.
  • 7. Cómo estructurar el contenido.
  • 8. Recomendaciones para el uso de diapositivas.
  • 9. Elaboración de Plan ejecutivo de Imagen Verbal.
Módulo 4. Imagen No Verbal: El Cuerpo También Habla.
  • 1. Posturas y técnicas del lenguaje corporal para abrir canales de comunicación.
  • 2. Gestos, ademanes y control del escenario del asistente.
  • 3. Posturas clave en presentaciones, juntas o negociaciones.
  • 4. Redacción del objetivo de la imagen No verbal.
  • 5. Manual Ejecutivo del manejo de la Imagen No Verbal.
Módulo 5. Imagen en Redes Sociales: La otra ventana donde nos miran.
  • 1. Antecedentes del panorama digital: numeralia en internet y descripción de las redes sociales.
  • 2. Análisis de la trascendencia y alcance de cada medio enfocado a la imagen pública.
  • 3. Análisis de nuestra comunicación en redes sociales e impacto perceptual en nuestra vida.
  • 4. Definición de objetivo comunicacional digital.
  • 5. Elementos que crean una correcta imagen digital.
  • 6. Privacidad y riesgos en el entorno sociodigital.
  • 7. Elaboración de plan ejecutivo de imagen digital.
Módulo 6. Personal Branding: La marca personal
  • 1. El valor de marca.
  • 2. Una marca personal.
  • 3. Brand Foundation.
  • 4. Brand Value Proposition.
  • 5. Posicionamiento.
  • 6. Personal Brand Statement.
  • 7. Redacción del objetivo de la Marca Personal.
  • 8. Manual Ejecutivo de su marca personal.
  • 9. Personal Pitch.
Módulo 7. Imagen Profesional: Construyendo la reputación
  • 1. Las condiciones en el mercado.
  • 2. Lo que buscan las empresas y los entornos de los negocios de las personas.
  • 3. El método de los cinco pasos para crear un plan de vida.
  • 4. Redacción de objetivo profesional.
  • 5. Los componentes de la imagen profesional en acción: i. Entrevistas de trabajo ii. Reuniones de negocios iii. Protocolo corporativo iv. Interacción con los demás
  • 6. El manual de fundamentos; mi plan ejecutivo a 10 años
Módulo 8. Cierre: Correcta Implementación de la Imagen de marca personal.
  • 1. Revisión del Plan General de Imagen de Marca Personal y entrega.
  • 2. Preparación y ensayo previo a presentación final.
  • 3. Observaciones, comentarios y recomendaciones.
  • 4. Presentación frente a público y auditoria final.

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