Título Universidad UCV San Vicente Mártir 6 ECTS
UCV San Vicente Mártir. Formación online

Diplomado en Implantación de la Escuela Digital

UCV San Vicente Mártir. Formación online
En línea

$ 12,870
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 150h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En línea
  • 150h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Muchas escuelas y centros educativos, especialmente aquellos de naturaleza privada, se proclaman como escuelas digitales adaptadas a las últimas tendencias educativas. Pero… ¿qué hay de cierto en esto?.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generales Identificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales. Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel particular como comercial. Seleccionar los juegos utilizables en ABJ en virtud de nuestras necesidades y objetivos. Aplicar estrategias de gamificación en entornos empresariales. Aplicar estrategias de gamificación en entornos académicos. Objetivos Específicos Saber el significado del término gamificar y diferenciarlo de otros procesos. Analizar los diferentes modelos de comportamiento en relación a la gamificación. Conocer la historia y evolución del juego. Estudiar los diferentes los tipos de gamificación. Conocer qué son las mecánicas de juego y cómo utilizarlas a nuestro favor. Conocer las divisiones temporales que secuencian los momentos del juego.

· ¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Implantación de la Escuela Digital está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños, adolescentes y adultos tanto a nivel educativo como empresarial.

· Requisitos

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

· Titulación

Este Curso Universitario en Implantación de la Escuela Digital contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad Católica de Valencia). El título expedido por la Universidad Católica de Valencia expresará la calificación que haya obtenido en el Curso Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Implantación de la Escuela Digital ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

· ¿Qué necesito para realizar un curso en línea?

En primer lugar, necesitas una computadora (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Gestión de equipos
Narrativa
Gamificación
Motivación
Seguimiento
Digital
Estrategia
Trabajo individual
Tareas

Profesores

Jose Antonio Giner Perelló
Jose Antonio Giner Perelló
Farmacéutico comunitario Titular de la Oficina de Farmacia de Atzeneta

Farmacéutico comunitario Titular de la Oficina de Farmacia de Atzeneta de Albaida (Valencia) Responsable del laboratorio de formulación magistral FARMACIA PERELLÓ con Nivel de Formas Farmacéuticas Estériles con autorización Elaboración a terceros Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia Diplomado en Salud Publica por la EVES. Título Universitario Especialista en Análisis Clínicos (Universidad Cardenal Herrera-CEU) Técnico Superior en Ortopedia (Universidad de Valencia) Doctorado en “Formulación Magistral Veterinaria” (Universidad Cardenal Herrera-CEU)

Programa académico

Módulo 1. Cómo organizar una escuela digital

1.1. Antes de empezar.

1.1.1. La educación en la sociedad digital.
1.1.2. ¿Qué es una escuela digital?

1.2. Las escuelas en la sociedad digital.

1.2.1. El impulso del equipo directivo.
1.2.2. El papel fundamental de los docentes.

1.3. Familias y escuelas en la sociedad digital.

1.3.1. La familia educadora.
1.3.2. La familia en las escuelas.

1.4. Los alumnos de la iGeneration o Generación Z.

1.4.1. Mitos y realidades sobre los nativos digitales.
1.4.2. El aprendizaje en la sociedad digital.

1.5. Analicemos antes de empezar.

1.5.1. ¿Dónde estamos?
1.5.2. ¿Qué queremos conseguir?

1.6. El diseño como clave de la implantación.

1.6.1. ¿Por dónde empezamos?
1.6.2. ¿Cómo lo conseguimos?

1.7. La importancia de unos buenos cimientos: el desarrollo.

1.7.1. Disposición de medios materiales.
1.7.2. Formación preliminar del profesorado.

1.8. Hora de implantar, alea iacta est.

1.8.1. Factores críticos en la gestión del proyecto.
1.8.2. Claves para una gestión exitosa.

1.9. Averigüemos cómo ha ido, evaluemos.

1.9.1. Evaluación formativa.
1.9.2. Evaluación sumativa.

1.10. Prueba superada ¿Y ahora qué?

1.10.1. El comienzo de un nuevo ciclo en la gestión.
1.10.2. La importancia del compromiso.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares