Diplomado en Innovación

Diplomado

En Guadalupe

$ 12,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalupe

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El diplomado en innovación te ayudará a competir y distinguirte en el mercado ya que las organizaciones sociales y empresariales dependen de su capacidad y habilidad de adaptarse a los constantes entornos cambiantes. Para lograr sus objetivos necesitan crear nuevos mercados, productos y servicios y con ello liderear nuevas estrategias.

Procesos y técnicas para la innovación
Al finalizar el curso el alumno será capaz de establecer los aspectos relacionados con los procesos, así como los principios básicos que apoyan las técnicas de las estrategias dirigidas para la generación de ideas y conceptos en innovación. Aplicar diferentes técnicas de innovación y de negocios para planear, desarrollar e implementar una estrategia y de comercialización que genere valor agregado a la organización. Conocer el papel preponderante que tienen las actividades de investigación, desarrollo e innovación en la cadena del valor y su impacto socioeconómico, de liderazgo y competitividad de las empresas que basan su estrategia de negocios en la innovación.

Modelos mentales y metodologías de innovación
Al finalizar el curso el alumno será capaz de reconocer modelos mentales de acuerdo a las etapas que conforman el proceso para la elaboración de ellos, donde las características y los objetivos les ayudarán a definir con claridad el modelo mental más apropiado para las acciones planeadas tomando en cuenta los factores internos y externos del proceso. Se busca que el alumno integre estos conocimientos con diferentes enfoques y procesos de innovación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Zacatecas)
Ver mapa
Calzada Revolución Mexicana 12, Colonia El Paraíso, 98613

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Se sensibilizará con la creatividad, la reflexión y el análisis crítico. El estudiante desarrollara empatía con elementos clave (clientes, proveedores, compañeros de la organización) para entender la problemática que se quiere abordar. Conocerá y practicará herramientas, metodologías y procesos de innovación practicas para resolver o mejorar situaciones en diversas áreas. Conocerá también las áreas de oportunidad donde podrá implementar la innovación más allá de un producto o servicio que se ofrezca a la venta, como los procesos o elementos internos de una organización. Tendrá la habilidad de encontrar oportunidades donde otros ven problemas y diseñar / co-diseñar propuestas para abordar las oportunidades.

Emprendedores, empresarios, consultores, agentes de cambio, activistas en organizaciones no gubernamentales, empleados gubernamentales, agencias de mercadotecnia, diseñadores de producto. Áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas e Ingenieras. Profesionistas y grupos involucrados en el desarrollo y diseño de productos y servicios de organizaciones, personas involucradas en la mejora continua de los proyectos, organizaciones y empresas. Áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas e Ingenieras.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Liderazgo
  • Desarrollo
  • Procesos
  • Mentales
  • Metodologías
  • Aspectos
  • Cultura
  • Administración
  • Transformación
  • Transformación digital

Programa académico

PROGRAMA:

1. Procesos y técnicas para la innovación
2. Modelos mentales y metodologías de innovación
3. Aspectos legales de la innovación
4. Cultura y administración de la innovación en las organizaciones
5. Liderazgo para el desarrollo sostenible
6. Transformación digital
7. Design Thinking y Human Center Design
8. Proyecto de innovación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Innovación

$ 12,000 IVA inc.