Innovación & Management en Washington, D.C.

Diplomado

En Georgetown (Estados Unidos)

¡31% de ahorro!
$ 34,698.01 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,000 $ 2,925

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Georgetown (Estados Unidos)

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    1 Semana

Objetivo del curso: El programa posee una orientación hacia el campo de la innovación y los negocios internacionales dentro de una perspectiva de alta competitividad que le permite al participante formarse en temas globales de estrategia, competitividad, liderazgo y emprendimiento. Georgetown University es una institución altamente reconocida en los Estados Unidos y cuenta con exitosos programas de postgrado posicionados entre los primeros de ese país en el área de Negocios. Destinatarios del curso: Gerentes, Empresarios, Emprendedores, Jóvenes Ejecutivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Georgetown (Estados Unidos)
Ver mapa
Wisconsin Street

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Fortalecer las habilidades de innovación y management para el desarrollo de productos, procesos y servicios competitivos.

Gerentes, Mandos Medios y Emprendedores.

Licenciatura de cualquier área.

International Diploma in Management & Innovation

El diploma es firmado por autoridades de Georgetown University.

Se le enviará el brochure con la agenda, valores, y temas de interés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Negocios internacionales
  • Perspectiva
  • Competitividad
  • Organización
  • Emprendimiento
  • Empresa familiar
  • Management
  • Liderazgo
  • Calidad
  • Mejora continua
  • Productividad
  • Ventaja competitiva
  • Alta Dirección
  • Gerencia
  • Mandos Medios
  • Responsabilidad Social
  • Creacion
  • Estrategia
  • Simulación

Profesores

José Luis Guerrero

José Luis Guerrero

Profesor invitado

Ph.D. en Ingeniería Económica, Northwestern University, U.S.A. Profesor de McDonough School of Business de Georgetown University.

Juan Carlos  Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Analista Político de Libertad Económica en Cato Institute

Luis Bitencourt

Luis Bitencourt

Profesor Invitado

Es profesor en ciencias políticas con PhD en Politica, y posee dos maestrías en Ciencias Políticas y Políticas Mundiales. Cuenta una amplia experiencia en seguridad internacional, políticas públicas, políticas de transición y democracia. Trabajó en las Naciones Unidas como Director Regional Electoral para el este de Timor y otros países. Ha diseñado, implementado y dirigido organizaciones de gobierno y privadas en los Estados Unidos y Brasil.

Martín  Ireta Sánchez

Martín Ireta Sánchez

Director de la Maestría en Finanzas, Sede Monterrey

MSC, Tecnológico de Monterrey, México. Candidato a Doctor of Management, Case Western University, U.S.A.

Stephen Ezell

Stephen Ezell

Vice Presidente del Information Technology and Innovation Foundation

Programa académico

Contenido:

INNOVACIÓN

Presenta el panorama actual de la innvovación en los negocios internacionales, identificando los retos que enfrentan las empresas modernas, desde una pequeña organización hasta los grupos corporativos en un mundo cada vez más globalizado. Así mismo, se analizará la forma de establecer las alternativas para alcanzar una administración más innovadora en los negocios, a través de la competitividad y el concepto de la calidad, benchmarking y mejora en el servicio.

POLÍTICA DE NEGOCIOS

El rol de la Alta Dirección es tomar decisiones basadas en procesos de análisis estratégico, a fin de evaluar sinergias, posibles alianzas y diferentes maniobras que permitan optimizar el desempeño global de la cartera de negocios en busca de mayor valor económico. Este curso se orienta a incrementar en los alumnos las capacidades de pensar estratégicamente como agente central de ventajas competitivas de una empresa. Para ello, se contempla el desarrollo de casos de negocios orientado hacia una responsabilidad social corporativa.

NEGOCIACIONES INTERNACIONALES

El manejo de los procesos que regulan los mercados internacionales, así como los métodos para la solución de conflictos en el gobierno, en las corporaciones y en las pequeñas y medianas empresas serán analizados. Se conocerán las variables culturales y su influencia en negociaciones, estrategias y procesos intermedios. Se desarrollarán estudios de casos, ejercicios y presentaciones ejecutivas para modelar el arbitraje internacional y las regulaciones usadas en las disputas comerciales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD

Presenta el panorama actual de los negocios internacionales, identificando los retos que enfrentan las empresas modernas, desde una pequeña organización hasta los grupos corporativos en un mundo cada vez más globalizado con respecto a su entorno. Se visualizarán los cambios actuales en las empresas y las tendencias en el tema que han contribuido en un mejor desempeño administrativos de los accionistas y altos directivos, así como las oportunidades prácticas y los retos de la Responsabilidad Social Corporativa que influyen en los tratados comerciales a través de diversas regiones mundiales.

ESTRATEGIA GLOBAL DE NEGOCIOS

El módulo se enfoca al conocimiento de las mejores prácticas en las estrategias del negocio e identifica las operaciones esenciales de los negocios internacionales. Se provee una perspectiva gerencial y un marco de referencia para el análisis de las diferencias en las prácticas administrativas alrededor del mundo. Se identificará el impacto de las fuerzas externas en las organizaciones durante sus procesos de transacciones con otras instituciones extranjeras. Se incluirán tópicos de desarrollo efectivo para la administración estratégica y su organización. Adicionalmente, el módulo incluye las oportunidades gerenciales identificadas por los expertos que han competido en el campo de los negocios globales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Innovación & Management en Washington, D.C.

$ 34,698.01 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,000 $ 2,925