Innovación & Management en Washington, D.C.
Diplomado
En Georgetown (Estados Unidos)
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2,000 $ 2,925
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Georgetown (Estados Unidos)
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
1 Semana
Objetivo del curso: El programa posee una orientación hacia el campo de la innovación y los negocios internacionales dentro de una perspectiva de alta competitividad que le permite al participante formarse en temas globales de estrategia, competitividad, liderazgo y emprendimiento. Georgetown University es una institución altamente reconocida en los Estados Unidos y cuenta con exitosos programas de postgrado posicionados entre los primeros de ese país en el área de Negocios. Destinatarios del curso: Gerentes, Empresarios, Emprendedores, Jóvenes Ejecutivos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Fortalecer las habilidades de innovación y management para el desarrollo de productos, procesos y servicios competitivos.
Gerentes, Mandos Medios y Emprendedores.
Licenciatura de cualquier área.
International Diploma in Management & Innovation
El diploma es firmado por autoridades de Georgetown University.
Se le enviará el brochure con la agenda, valores, y temas de interés.
Opiniones
Materias
- Innovación
- Negocios internacionales
- Perspectiva
- Competitividad
- Organización
- Emprendimiento
- Empresa familiar
- Management
- Liderazgo
- Calidad
- Mejora continua
- Productividad
- Ventaja competitiva
- Alta Dirección
- Gerencia
- Mandos Medios
- Responsabilidad Social
- Creacion
- Estrategia
- Simulación
Profesores
José Luis Guerrero
Profesor invitado
Ph.D. en Ingeniería Económica, Northwestern University, U.S.A. Profesor de McDonough School of Business de Georgetown University.
Juan Carlos Hidalgo
Analista Político de Libertad Económica en Cato Institute
Luis Bitencourt
Profesor Invitado
Es profesor en ciencias políticas con PhD en Politica, y posee dos maestrías en Ciencias Políticas y Políticas Mundiales. Cuenta una amplia experiencia en seguridad internacional, políticas públicas, políticas de transición y democracia. Trabajó en las Naciones Unidas como Director Regional Electoral para el este de Timor y otros países. Ha diseñado, implementado y dirigido organizaciones de gobierno y privadas en los Estados Unidos y Brasil.
Martín Ireta Sánchez
Director de la Maestría en Finanzas, Sede Monterrey
MSC, Tecnológico de Monterrey, México. Candidato a Doctor of Management, Case Western University, U.S.A.
Stephen Ezell
Vice Presidente del Information Technology and Innovation Foundation
Programa académico
Contenido:
INNOVACIÓN
Presenta el panorama actual de la innvovación en los negocios internacionales, identificando los retos que enfrentan las empresas modernas, desde una pequeña organización hasta los grupos corporativos en un mundo cada vez más globalizado. Así mismo, se analizará la forma de establecer las alternativas para alcanzar una administración más innovadora en los negocios, a través de la competitividad y el concepto de la calidad, benchmarking y mejora en el servicio.
POLÍTICA DE NEGOCIOS
El rol de la Alta Dirección es tomar decisiones basadas en procesos de análisis estratégico, a fin de evaluar sinergias, posibles alianzas y diferentes maniobras que permitan optimizar el desempeño global de la cartera de negocios en busca de mayor valor económico. Este curso se orienta a incrementar en los alumnos las capacidades de pensar estratégicamente como agente central de ventajas competitivas de una empresa. Para ello, se contempla el desarrollo de casos de negocios orientado hacia una responsabilidad social corporativa.
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
El manejo de los procesos que regulan los mercados internacionales, así como los métodos para la solución de conflictos en el gobierno, en las corporaciones y en las pequeñas y medianas empresas serán analizados. Se conocerán las variables culturales y su influencia en negociaciones, estrategias y procesos intermedios. Se desarrollarán estudios de casos, ejercicios y presentaciones ejecutivas para modelar el arbitraje internacional y las regulaciones usadas en las disputas comerciales.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD
Presenta el panorama actual de los negocios internacionales, identificando los retos que enfrentan las empresas modernas, desde una pequeña organización hasta los grupos corporativos en un mundo cada vez más globalizado con respecto a su entorno. Se visualizarán los cambios actuales en las empresas y las tendencias en el tema que han contribuido en un mejor desempeño administrativos de los accionistas y altos directivos, así como las oportunidades prácticas y los retos de la Responsabilidad Social Corporativa que influyen en los tratados comerciales a través de diversas regiones mundiales.
ESTRATEGIA GLOBAL DE NEGOCIOS
El módulo se enfoca al conocimiento de las mejores prácticas en las estrategias del negocio e identifica las operaciones esenciales de los negocios internacionales. Se provee una perspectiva gerencial y un marco de referencia para el análisis de las diferencias en las prácticas administrativas alrededor del mundo. Se identificará el impacto de las fuerzas externas en las organizaciones durante sus procesos de transacciones con otras instituciones extranjeras. Se incluirán tópicos de desarrollo efectivo para la administración estratégica y su organización. Adicionalmente, el módulo incluye las oportunidades gerenciales identificadas por los expertos que han competido en el campo de los negocios globales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Innovación & Management en Washington, D.C.
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2,000 $ 2,925