Diplomado

En Guadalajara

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Descripción

  • Horas lectivas

    27h

Objetivo del curso: Despertar la conciencia del vendedor acerca de lo fundamental que representa para la empresa su posición. Ampliar y canalizar los esfuerzos humanos y técnicos de los vendedores a través de la coordinación y supervisión del Gerente de Ventas. Establecer y orientar los parámetros del Gerente de Ventas con respecto a la medición de productividad de sus agentes a fin de lograr resultados al corto y mediano plazo. Destinatarios del curso: Vendedores en todas sus modalidades (Telemárketing, Mostrador, Cambaceo, Agentes y ejecutivos de cuenta, Vendedores en ruta, etc.). Supervisores y Gerentes de Ventas. Público en general.

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Guadalajara (Jalisco)
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Justo Sierra 2799, 44190

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Acerca de este curso

Preferentemente contar con estudios superiores a Preparatoria o Licenciatura.

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Opiniones

Profesores

Carlos Agustín Romo Peña

Carlos Agustín Romo Peña

Director Comercial

Programa académico

Dirigido a:

  • Jefes de departamento de ventas
  • Encargados de comercialización
  • Vendedores
  • Agentes de ventas
  • Profesionistas
  • Mostrador
  • Responsables de servicio a cliente
  • Interesados en el tema.

Objetivos del diplomado:

  1. Conocer los fundamentos básicos que un vendedor debe tomar en cuenta para realizar un buen desempeño en su trabajo.
  2. Identificar cuál es la importancia del departamento de ventas hoy en día en las empresas y qué es lo que buscan de los vendedores para que todos lleguen al éxito
  3. Profesionalizar al vendedor a través de herramientas que le servirán para tomar mejores decisiones en su crecimiento como emprendedor.

Temario General

  1. La Vocación del Vendedor (3 horas) viernes 10 agosto 4 a 7 p.m.
  • Presentación de los objetivos de la sesión
  • ¿Por qué me gustan las ventas?
  • Satisfacciones del vendedor
  • Radiografía personal
  • Plan de vida y de carrera

  1. Coach: responsabilidades del jefe y gerente de ventas (3 horas) sábado 11 agosto 9 a.m. a 12 p.m.
  • Presentación de los objetivos de la sesión
  • Filosofía empresarial
  • El departamento de ventas y su misión en la empresa
  • Coaching
  • Empowerment

3. Habilidades en las ventas (4 horas) viernes 17 agosto 4 a 8 p.m.

  • Curva del cambio
  • Prospectiva en las ventas
  • Las emociones de nuestros prospectos
  • Prospección
  • Comunicación efectiva

4. ¿Por qué me compran? (3 horas) sábado 18 agosto 9 a 12 p.m.

  • Imagen personal
  • Conocimientos del servicio o del producto
  • Administración de las herramientas y controles de venta
  • Empatía

5. Ciclo de venta (4 horas) viernes 24 agosto 4 a 8 p.m.

  • Establecimiento de objetivos
  • Conocimiento de nuestros clientes
  • Abordaje
  • Manejo de objeciones
  • Cierre de venta

  1. Post venta (3 horas) Sábado 25 agosto 9 a 12 p.m.
  • Valores agregados a la post venta
  • Administración de la cartera
  • Institucionalidad del servicio post venta
  • Retención del cliente

  1. Desarrollo Gerencial en ventas (5 horas) viernes 31 agosto 4 a 9 p.m.
  • Contratos psicológicos
  • Entrenamiento para el desempeño
  • Registro de Reuniones de Desarrollo
  • Incentivos y Motivación
  • Identificación de la competencia
  • Competitividad vs juego sucio
  • Análisis FODA

  1. 8. *Tecnologías de la Información (2 horas) sábado 1 septiembre 9 a 12 p.m.
  • Redes sociales para incrementar las ventas y la cartera de clientes
  • Inversión en tecnología
  • Conectate

*Nota: para esta sesión será indispensable traer una computadora personal

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Diplomado Integral en Ventas

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