Diplomado Integral en Ventas
Diplomado
En Guadalajara
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
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Horas lectivas
27h
Objetivo del curso: Despertar la conciencia del vendedor acerca de lo fundamental que representa para la empresa su posición. Ampliar y canalizar los esfuerzos humanos y técnicos de los vendedores a través de la coordinación y supervisión del Gerente de Ventas. Establecer y orientar los parámetros del Gerente de Ventas con respecto a la medición de productividad de sus agentes a fin de lograr resultados al corto y mediano plazo. Destinatarios del curso: Vendedores en todas sus modalidades (Telemárketing, Mostrador, Cambaceo, Agentes y ejecutivos de cuenta, Vendedores en ruta, etc.). Supervisores y Gerentes de Ventas. Público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Preferentemente contar con estudios superiores a Preparatoria o Licenciatura.
Opiniones
Profesores
Carlos Agustín Romo Peña
Director Comercial
Programa académico
Dirigido a:
- Jefes de departamento de ventas
- Encargados de comercialización
- Vendedores
- Agentes de ventas
- Profesionistas
- Mostrador
- Responsables de servicio a cliente
- Interesados en el tema.
Objetivos del diplomado:
- Conocer los fundamentos básicos que un vendedor debe tomar en cuenta para realizar un buen desempeño en su trabajo.
- Identificar cuál es la importancia del departamento de ventas hoy en día en las empresas y qué es lo que buscan de los vendedores para que todos lleguen al éxito
- Profesionalizar al vendedor a través de herramientas que le servirán para tomar mejores decisiones en su crecimiento como emprendedor.
Temario General
- La Vocación del Vendedor (3 horas) viernes 10 agosto 4 a 7 p.m.
- Presentación de los objetivos de la sesión
- ¿Por qué me gustan las ventas?
- Satisfacciones del vendedor
- Radiografía personal
- Plan de vida y de carrera
- Coach: responsabilidades del jefe y gerente de ventas (3 horas) sábado 11 agosto 9 a.m. a 12 p.m.
- Presentación de los objetivos de la sesión
- Filosofía empresarial
- El departamento de ventas y su misión en la empresa
- Coaching
- Empowerment
3. Habilidades en las ventas (4 horas) viernes 17 agosto 4 a 8 p.m.
- Curva del cambio
- Prospectiva en las ventas
- Las emociones de nuestros prospectos
- Prospección
- Comunicación efectiva
4. ¿Por qué me compran? (3 horas) sábado 18 agosto 9 a 12 p.m.
- Imagen personal
- Conocimientos del servicio o del producto
- Administración de las herramientas y controles de venta
- Empatía
5. Ciclo de venta (4 horas) viernes 24 agosto 4 a 8 p.m.
- Establecimiento de objetivos
- Conocimiento de nuestros clientes
- Abordaje
- Manejo de objeciones
- Cierre de venta
- Post venta (3 horas) Sábado 25 agosto 9 a 12 p.m.
- Valores agregados a la post venta
- Administración de la cartera
- Institucionalidad del servicio post venta
- Retención del cliente
- Desarrollo Gerencial en ventas (5 horas) viernes 31 agosto 4 a 9 p.m.
- Contratos psicológicos
- Entrenamiento para el desempeño
- Registro de Reuniones de Desarrollo
- Incentivos y Motivación
- Identificación de la competencia
- Competitividad vs juego sucio
- Análisis FODA
- 8. *Tecnologías de la Información (2 horas) sábado 1 septiembre 9 a 12 p.m.
- Redes sociales para incrementar las ventas y la cartera de clientes
- Inversión en tecnología
- Conectate
*Nota: para esta sesión será indispensable traer una computadora personal
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