Interacción Humana

Human Potential And Business S C
En Colonia Hipódromo Condesa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Colonia hipódromo condesa
Horas lectivas 80h
  • Diplomados
  • Colonia hipódromo condesa
  • 80h
Descripción

Objetivo del curso: Que los participantes adquieran herramientas sencillas y de aplicación poderosa e inmediata, que les permitan: respetar la diversidad y adaptarse a la complejidad de la interacción humana. desarrollar, reforzar y mantener relaciones personales y laborales armónicas, inteligentes y productivas. descubrir y promover en los demás la mejor expresión de su potencialidad física. Destinatarios del curso: Trabajadores del Conocimiento (gerentes, directores, líderes, empresarios, consultores, coaches…) interesados en hacer de la comunicación su herramienta más efectiva y de las relaciones personales la llave de su éxito.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Colonia Hipódromo Condesa
Insurgentes Sur No. 363-402, 06100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Colonia Hipódromo Condesa
Insurgentes Sur No. 363-402, 06100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Programa académico

Presentación:

  • Previo al inicio del Diplomado, los participantes contestarán una herramienta de evaluación cuyos resultados serán utilizados durante el entrenamiento.

El Diplomado en Interacción Humana contempla los siguientes módulos:

Primero la Persona:

  • Analizar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para tener interacciones humanas profundas y satisfactorias y comenzar el proceso de cambio de creencias necesario para mejorar sus relaciones. Iniciar el Reporte de Integración del Conocimiento que desarrollarán durante el Diplomado.

Comunicación Productiva:

  • Conocer a profundidad el proceso de pensamiento humano para mejorar el auto conocimiento y las relaciones con los demás.

Inteligencia Emocional:

  • Integrar la emoción y la razón propias para mejorar la calidad de la empatía y el entendimiento de los demás, logrando convertirse en un factor de cambio en otras personas.

El Servicio como Forma de Vida:

  • Comprometerse con una vida orientada al servicio, como la mejor forma de trascender y apoyar la evolución propia y de los demás.

Lenguaje:

  • Comprender que el lenguaje es un generador de la propia realidad y no un mero descriptor de ésta, y utilizar el poder de la palabra y las creencias para lograr un cambio profundo.

Escuchar para Comprender:

  • Desarrollar habilidades de escucha activa para comunicarse comprendiendo al interlocutor desde su propio marco referencial, disminuyendo la interferencia del diálogo interno.

Corporalidad:

  • Utilizar la conexión cuerpo – mente para lograr estados mentales deseados a través de ejercicios de kinesia y corporalidad.

Coaching y Facultamiento:

  • Utilizar estas herramientas para promover en los demás la mejor expresión de sus capacidades más altas.

Patrones de Excelencia:

  • Adquirir costumbres y creencias de posibilidad que lleven a los participantes a expresar lo mejor de ellos mismos en cada momento y estimular el desarrollo de la excelencia en otros.

Integración del Conocimiento:

  • Presentar el reporte de resultados desarrollado durante todo el Diplomado, evaluando los avances propios y recibiendo realimentación de los facilitadores y los compañeros.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares