Curso actualmente no disponible

Diplomado Internacional en Transporte y Logística

Diplomado

En San Antonio ()

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    11 Meses

No es solo un diplomado, ¡CERTIFICATE!

Uno de los mayores sueños que tiene una empresa es llevar sus productos al mercado internacional, exportar al mayor número de países, lo que los posicionará como una empresa de vanguardia, referente en el campo mundial, pero para lograr esto se necesita tener un buen sistema de transporte, pensando en esto el Centro Universitario Incarnate Word ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado Internacional en Transporte y Logística.

Este diplomado busca profesionalizar a las personas que tiene un nivel del responsabilidad en las operaciones de transporte, logística y en la toma de decisiones logísticas dentro de la empresa o con sus clientes, busca proveer a los participantes de herramientas útiles para su desempeño profesional, la importancia de la adquisición de nuevos conocimientos y de la relación entre lo práctico y lo académico, hace de este diplomado una opción sin igual para la construcción de relaciones académico- profesionales.

El programa tiene una duración de once meses, con 280 horas lectivas, el temario se divide en once módulos que abarcan las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: las características del transporte marítimo, los requerimientos del transporte terrestre y las condiciones optimas para el empleo de transporte en las exportaciones.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

El Diplomado busca profesionalizar a las personas que tienen un nivel de responsabilidad en las operaciones y en la toma de decisiones logísticas dentro de las empresas o bien para sus clientes.

A todo aquel profesional o académico que se encuentre interesado o vinculado en las cadenas de logística comerciales a nivel internacional así como a las empresas prestadoras de servicio de transporte.

-Estar involucrado o interesado en las cadenas logísticas comerciales a nivel internacional.
- Laborar en una empresa que realice comercio
- Ser egresado de las licenciaturas de relaciones internacionales, negocios internacionales, turismo, turismo Internacional, o afín.

El Diplomado es único porque cuenta con la Certificación de la FIATA, lo cual brinda al egresado alto reconocimiento en la industria logística a nivel internacional.

Se enviará el formato de inscripción con el que podrá reservar su lugar para el diplomado, pagando la inscripción correspondiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conocimientos esenciales de comercio
  • De preferencia contar con experiencia
  • Transporte Marítimo
  • Transporte aéreo
  • Transporte Ferroviario
  • Multimodal
  • Seguridad
  • Elementos para la operación logística
  • Cadena de suministros del transporte

Profesores

Especialista  Comercio exterior y Logístca

Especialista Comercio exterior y Logístca

Experto en transporte, logística y comercio Internacional.

Programa académico

Los módulos se puede tomar de manera independiente, ya que no son seriados y se pueden incorporar en el módulo que más les sea útil y posteriormente tomar los módulos restates.

-Transporte Marítimo

-Transporte Aéreo

-Transporte ferroviario.

-Multimodal

-Seguridad

-Elementos para la operación logística.

Información adicional

El Diplomado Internacional de Transportes y Logística es único en su tipo, ya que  cuenta con la certificación de la FIATA. Este diploma cuenta con validez internacional y le proporcional al egresado un alto reconocimiento en la industria logística en cualquier parte del mundo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Internacional en Transporte y Logística

$ 5001-10000