Investigación de Mercados
Diplomado
Semipresencial en México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
5 Semanas
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Saber obtener los mejores precios de bienes y servicios que requiera tu empresa o institución, es importante que conozcas como hacer una investigación de mercado, que satisfaga tus necesidades
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Lograr que los participantes manejen teoríca, normativa y prácticamente las diferentes herramientas que les permitirán realizar una investigación entorno al mercado de los bienes y servicios que requieren comprar, con la calidad, costo y oportunidad que las otras áreas demandan.
A personas que estén interesadas a desarrollar capacidades y obtener conocimientos en materia de administración de investigación de mercados.
Participantes con bachillerato concluido
Licenciatura terminada
Personas que quieran actualizar u obtener conocimientos en la materia o trabajen en dicha área.
Diploma con valor Curricular
Que se realiza un estudio teórico, y se estudian casos actuales, además de que los Especialistas tienen amplia experiencia académica y profesional a nivel público y privado.
El área académica se pondrá en contacto para proporcionar mayores informes.
20 horas
Opiniones
Materias
- Investigación de mercados
- Desarrollo
- Metodología de la investigación
- Métodos y tiempos
- Herramientas de análisis de datos
- Análisis y control
- Análisis de información
- Resultados
- Requerimientos
- Fuentes de información
Profesores
Dr. Sergio Ballesteros
Doctorado
Programa académico
1.- Desarrollo histórico.
2.- Marco normativo.
3.- Identificación de necesidades
4.- Método de Investigación.
5.-Programa de Investigación.
6.- Herramientas y Recopilación de Información.
7.- Análisis de Información.
8.- Informe de Resultados.
9.- Propuestas y observaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Investigación de Mercados