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Diplomados de Manejo de objeciones
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El presente curso me ayudó a alinear mis actividades y tareas para la empresa en la cual laboro, estando así actualizada y a la vanguardia.
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- Diplomados
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 30h
...se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido... Aprende sobre: Personas exitosas, Métodos para generar Rapport, Comunicación efectiva...
...se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido... Aprende sobre: Personas exitosas, Métodos para generar Rapport, Comunicación efectiva...
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El presente curso me ayudó a alinear mis actividades y tareas para la empresa en la cual laboro, estando así actualizada y a la vanguardia.
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- Diplomados
- Cuajimalpa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14 Meses
... y manejo de conflictos 1. Coaching ejecutivo 2. Inteligencia Emocional 3. Manejo de Conflictos Módulo II. Coaching Ejecutivo y manejo de conflictos 1. Líder... Aprende sobre: Imagen ejecutiva, Resolución de conflictos, Manejo de objeciones...
- Diplomados
- San Pedro Garza Garc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 60h - 6 Semanas
..., Prospección, Precio y Promoción. Como obtener Opciones Exclusivas. Manejo de Objeciones. Tipos de Cierres en las Ventas Inmobiliarias. Negociación Inmobiliaria... Aprende sobre: Marco Legal de las Operaciones Inmobiliarias, Manejo de Comisiones, Negociación efectiva...
- Diplomados
- Naucalpan
- Nivel iniciación
- 180h - 20 Días
... acelerado Presentacion Personal Diferencia entre vender y asesorar Tecnicas de Ventas Modelo de ventas Pruebas de Menjo Atencion a cliente Prospeccion Manejo... Aprende sobre: Cierre de ventas, Prospeccion en frio, Manejo de conflictos...
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Excelente cada uno de los momentos y conocimientos adquiridos en el diplomado.
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Un curso que te sirve para la vida profesional y personal, súper recomendable
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Excelente diplomado
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- Diplomados
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 49h - 14 Semanas
...¿Te gustaría desarrollar o potenciar tus habilidades de liderazgo, oratoria y relaciones humanas? Si eres empresario, líder de cambio, ejecutivo de una organización nacional o internacional, servidor público, o tu trabajo involucra la comunicación pública y el manejo de grupos, AZERTUM te invita... Aprende sobre: Negociación efectiva, Persuasion al hablar, Discurso Improvisado...
...¿Te gustaría desarrollar o potenciar tus habilidades de liderazgo, oratoria y relaciones humanas? Si eres empresario, líder de cambio, ejecutivo de una organización nacional o internacional, servidor público, o tu trabajo involucra la comunicación pública y el manejo de grupos, AZERTUM te invita... Aprende sobre: Negociación efectiva, Persuasion al hablar, Discurso Improvisado...
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Excelente cada uno de los momentos y conocimientos adquiridos en el diplomado.
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Un curso que te sirve para la vida profesional y personal, súper recomendable
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Excelente diplomado
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Más cursos similares de otro tipo
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En este curso en línea, diseñado por Innova Learn, aprenderás que las objeciones son parte de la naturaleza de cualquier tipo de negociación. Así mismo comprenderás que cuando no hay objeciones y tampoco ventas, necesitamos escuchar más. La idea principal es entregar herramientas y una guía... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Cliente interno...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... Satisfacción de necesidades del cliente E. Habilidades para hacerse comprender IV. LAS OBJECIONES Y LAS ACTITUDES DEL CLIENTE A. Manejo de objeciones, reales... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atender al cliente, Negociación efectiva...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...Identificación de la demanda Obstáculos a la identificación de la demanda Equilibrio necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Manejo de conflictos...
...Identificación de la demanda Obstáculos a la identificación de la demanda Equilibrio necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Manejo de conflictos...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Servicio postventa, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Servicio postventa, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Superar las expectativas, Manejo de objeciones...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Superar las expectativas, Manejo de objeciones...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de productos y servicios - Relación de beneficios necesidades, Mensajes que deben quedar claros - Presentación de características y beneficios V.- Manejo... Aprende sobre: Proceso comercial, Técnicas de negociación, Manejo de objeciones...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
... la conversación 4.5. El A-B-C para crear un guión efectivo de cobranza 4.6. El arte de formular preguntas 4.7. Técnicas ganar-ganar 4.8. Cómo reducir las objeciones... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Técnicas de cobranza, Cobro profesional...
... la conversación 4.5. El A-B-C para crear un guión efectivo de cobranza 4.6. El arte de formular preguntas 4.7. Técnicas ganar-ganar 4.8. Cómo reducir las objeciones... Aprende sobre: Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Técnicas de cobranza, Cobro profesional...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
.... 9. Manejo de Objeciones. 10. Saber interpretar al recibir un NO en una venta. 11. Cierre exitoso de la venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Comunicación no verbal...
.... 9. Manejo de Objeciones. 10. Saber interpretar al recibir un NO en una venta. 11. Cierre exitoso de la venta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Comunicación no verbal...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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El curso es perfecto para todo aquel que tiene interés en dedicarse a traducir profesionalmente, así como para traductores que deseen iniciar su propia marca.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
... en día, muchas compañías no cuentan con un plan establecido para manejo de crisis o para enfrentar una emergencia sanitaria en caso de que se presente; al contrario, prefieren adoptar una postura en la cual consideran que a ellos no les pasará, lo cual es riesgoso e inconsciente. A lo largo... Aprende sobre: Riesgos laborales, Manejo de objeciones, Salud Laboral...
... en día, muchas compañías no cuentan con un plan establecido para manejo de crisis o para enfrentar una emergencia sanitaria en caso de que se presente; al contrario, prefieren adoptar una postura en la cual consideran que a ellos no les pasará, lo cual es riesgoso e inconsciente. A lo largo... Aprende sobre: Riesgos laborales, Manejo de objeciones, Salud Laboral...
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El curso es perfecto para todo aquel que tiene interés en dedicarse a traducir profesionalmente, así como para traductores que deseen iniciar su propia marca.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...III.4. Matriz de lo importante y lo urgente. III.5. Ejercicio: definición de prioridades personales y profesionales. IV. El directivo organizado... Aprende sobre: Administración de objetivos, Manejo de objeciones, Administración de recursos...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 20h - 1 Semana
...: construir relaciones 4.6 Hable el lenguaje del cliente 4.7 Valores, reglas y estrategias de decisión 4.8 Las presentaciones UNIDAD 5 Manejo de objeciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación oral, Negociación efectiva...
- Capacitación laboral
- Pueblay1 sede más.
- Puebla
- 16h
... para el manejo de objeciones con clientes y personal conflictivo... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
... Ventajas Desventaja Tipos de acciones en la atención telefónica Facilitar información Toma de información sobre un pedido Tratamiento de las objeciones... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas Efectivas, Manejo de objeciones...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Actitudes de comunicación, Manejo adecuado del lenguaje...
... para el manejo de objeciones Los clientes molestos con quejas ¿Qué es una queja? Nuestras políticas de servicio y satisfacción Técnica EPPS para el manejo... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Actitudes de comunicación, Manejo adecuado del lenguaje...
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de la voz, Manejo de conflictos, Tono de voz...
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Manejo de la voz, Manejo de conflictos, Tono de voz...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- Col. Polanco
- 16h
...Objetivo del curso: Al término del evento los participantes realizaran una presentación de un producto o servicio, aplicando las técnicas de manejo de objeciones y cierre de ventas, de acuerdo al manual de este curso con un 100% de eficiencia... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
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