Marketing Analytics
Diplomado
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Querétaro
Los participantes adquirirán conocimiento y habilidades sobre metodologías de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo para hacer más efectivo la toma de decisiones estratégicas de mercado. Estas habilidades se resumen en manejo de grandes volúmenes de datos, visualización de información, analítica con modelos estadísticos y toma de decisiones estratégicas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante desarrollará competencias de manejo de datos y modelos de analítica de mercadotecnia para proponer escenarios y sustentar mejor la toma de decisiones estratégicas de mercado. La empresa mejorará significativamente su proceso de toma de decisiones estratégicas de mercado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Toma de decisiones
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing
- ROI
- Ciencia de datos
- Marketing Analitics
- Marketing Analytics
- Market Insights
Programa académico
Módulo 1
Introducción a la ciencia de datos aplicada a mercadotecnia
( 8 horas)
Módulo 2
Análisis estadístico y visualización de datos de mercado
( 20 horas)
Módulo 3
Modelos predictivos aplicados a mercadotecnia
( 40 horas)
Módulo 4
Machine learning modelos no supervisados aplicados a mercadotecnia
( 12 horas)
Módulo 5
Cálculo de ROI de iniciativas de mercado
( 32 horas)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Analytics