Tec de Monterrey - Educación Continua

Marketing Analytics

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Querétaro

$49,500
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Querétaro
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Querétaro
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los participantes adquirirán conocimiento y habilidades sobre metodologías de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo para hacer más efectivo la toma de decisiones estratégicas de mercado. Estas habilidades se resumen en manejo de grandes volúmenes de datos, visualización de información, analítica con modelos estadísticos y toma de decisiones estratégicas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante desarrollará competencias de manejo de datos y modelos de analítica de mercadotecnia para proponer escenarios y sustentar mejor la toma de decisiones estratégicas de mercado. La empresa mejorará significativamente su proceso de toma de decisiones estratégicas de mercado

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Toma de decisiones
Mercadotecnia
Marketing
Marketing Analytics
Marketing Analitics
Ciencia de datos
ROI
Marketing online
Market Insights
Marketing Mix

Programa académico

Módulo 1

Introducción a la ciencia de datos aplicada a mercadotecnia

( 8 horas)

Módulo 2

Análisis estadístico y visualización de datos de mercado

( 20 horas)

Módulo 3

Modelos predictivos aplicados a mercadotecnia

( 40 horas)

Módulo 4

Machine learning modelos no supervisados aplicados a mercadotecnia

( 12 horas)

Módulo 5

Cálculo de ROI de iniciativas de mercado

( 32 horas)