Curso actualmente no disponible
Marketing Aplicado
-
Se trata de una gran institución para aprender. Un ambiente que favorece el aprendizaje.
← | →
Diplomado
En Tlaquepaque ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrolla habilidades para identificar las oportunidades de mercado
-
Tipología
Diplomados
-
Horas lectivas
124h
-
Duración
31 Días
El propósito del diplomado es desarrollar habilidades para identificar las oportunidades de mercado, plantear problemas y proponer soluciones estratégicas que den ventajas competitivas a la organización.
Opiniones
-
Se trata de una gran institución para aprender. Un ambiente que favorece el aprendizaje.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Erika García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia directa
- Marketing digital
- Comercializacion
- Mercadotecnia
- Marketing Mix
- Posicionamiento de mercado
- Marketing
- Análisis de Mercados
- Investigación cuantitativa
- Estadística
Profesores
Mtra. Gabriela Méndez Gutiérrez
Coordinadora académica
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
1. La esencia de la mercadotecnia
Partiendo del diagnóstico de su empresa, del entorno y de la competencia, el participante aplicará, los conceptos y herramientas, en el planteamiento de un plan estratégico de marketing.
2. Investigación del mercado
El propósito de este módulo será que el participante desarrolle la capacidad de análisis de los diferentes consumidores del mercado, para describir o tratar de predecir sus acciones, a través de estudiar variables de segmentación.
3. Análisis del mercado ¿Por qué compra la gente?
El participante conocerá las técnicas de investigación tradicionales y los nuevos métodos, valorará la importancia de su utilización en la toma de decisiones de una empresa y será capaz de reconocer la conveniencia de la información del mercado y fuentes adecuadas.
4. Desarrollo de productos
Ofrecer a los participantes, conceptos y técnicas que puedan utilizar en su práctica profesional que les ayude a fortalecer la rentabilidad en las empresas basados en la estrategia de producto y la estrategia de marca.
5. Estrategia comercial
Al concluir el módulo, el participante comprenderá la dimensión financiera en la estrategia de mercadotecnia a partir de la definición de precios de venta, generador de rentabilidad y creador de valor en la empresa.
6. Mercadotecnia directa
El propósito de este módulo será ofrecer a los participantes, conceptos y técnicas que puedan utilizar en su práctica profesional, que les ayuden a fortalecer la rentabilidad en las empresas, basados en la estrategia de comunicación asertiva y actual, apoyándose en una mezcla de herramientas promocionales.
7. Promoción
El propósito del módulo será que el participante, conozca y utilice diversas técnicas y herramientas en línea para desarrollar estrategias de marketing digital.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Aplicado