course-premium

Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Se trata de una gran institución para aprender. Un ambiente que favorece el aprendizaje.
    |

Diplomado

En Tlaquepaque ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrolla habilidades para identificar las oportunidades de mercado

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    124h

  • Duración

    31 Días

El propósito del diplomado es desarrollar habilidades para identificar las oportunidades de mercado, plantear problemas y proponer soluciones estratégicas que den ventajas competitivas a la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Se trata de una gran institución para aprender. Un ambiente que favorece el aprendizaje.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Erika García

5.0
23/11/2015
Lo mejor: Se trata de una gran institución para aprender. Un ambiente que favorece el aprendizaje.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia directa
  • Marketing digital
  • Comercializacion
  • Mercadotecnia
  • Marketing Mix
  • Posicionamiento de mercado
  • Marketing
  • Análisis de Mercados
  • Investigación cuantitativa
  • Estadística

Profesores

Mtra. Gabriela Méndez Gutiérrez

Mtra. Gabriela Méndez Gutiérrez

Coordinadora académica

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

1. La esencia de la mercadotecnia
Partiendo del diagnóstico de su empresa, del entorno y de la competencia, el participante aplicará, los conceptos y herramientas, en el planteamiento de un plan estratégico de marketing.

2. Investigación del mercado
El propósito de este módulo será que el participante desarrolle la capacidad de análisis de los diferentes consumidores del mercado, para describir o tratar de predecir sus acciones, a través de estudiar variables de segmentación.

3. Análisis del mercado ¿Por qué compra la gente?
El participante conocerá las técnicas de investigación tradicionales y los nuevos métodos, valorará la importancia de su utilización en la toma de decisiones de una empresa y será capaz de reconocer la conveniencia de la información del mercado y fuentes adecuadas.

4. Desarrollo de productos
Ofrecer a los participantes, conceptos y técnicas que puedan utilizar en su práctica profesional que les ayude a fortalecer la rentabilidad en las empresas basados en la estrategia de producto y la estrategia de marca.

5. Estrategia comercial
Al concluir el módulo, el participante comprenderá la dimensión financiera en la estrategia de mercadotecnia a partir de la definición de precios de venta, generador de rentabilidad y creador de valor en la empresa.

6. Mercadotecnia directa
El propósito de este módulo será ofrecer a los participantes, conceptos y técnicas que puedan utilizar en su práctica profesional, que les ayuden a fortalecer la rentabilidad en las empresas, basados en la estrategia de comunicación asertiva y actual, apoyándose en una mezcla de herramientas promocionales.

7. Promoción
El propósito del módulo será que el participante, conozca y utilice diversas técnicas y herramientas en línea para desarrollar estrategias de marketing digital.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Aplicado

Precio a consultar