Marketing cruzado (up selling / cross selling)
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Tienen mucha rotacion de profesores por que no les pagan son unos abusivos pero que tal a los alumnos si no pagan a tiempo no perdonan los intereses.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
La venta cruzada es una técnica para incrementar la cifra de negocios mediante la venta de productos o servicios adicionales a los que nuestros clientes estaban comprando hasta la fecha.
El objetivo de la venta cruzada es maximizar el valor de cada cliente. Para ello es necesario conocer lo mejor posible a nuestros clientes: cuáles son sus necesidades, sus móviles de compra, sus hábitos de usos y consumo.
Un estudio reciente llegó a la conclusión de que es un 70% más fácil de conseguir un 3% adicional en las ventas de un cliente existente de lo que es para conseguir más clientes en la puerta para igualar el mismo volumen en ventas. -Objetivos El presente curso tiene por objeto capacitar al alumno para implementar nuevas técnicas de ventas y acciones de marketing nuevas, herramientas de revenue y una correcta política de forma mensurable y modificable previsiblemente según se vayan viendo los resultados.
Asimismo proporciona los conocimientos, habilidades y herramientas para la mejora continua de nuestro negocio con el fin de optimizar los ingresos y maximizar los beneficios.
Tras la realización del presente curso, el participante estará preparado para: Identificar y aplicar estrategias de venta cruzada Identificar y aplicar técnicas para detectar necesidades y razones de compra de los clientes Utilizar la venta cruzada para dar salida a stocks Identificar y aplicar distintas tipologías de venta cruzada En este Curso se abordarán los siguientes temas: Fundamentos del Marketing La especialidad del Marketing Estratégico Cómo elaborar un Plan comercial acorde a nuestra visión de futuro Las técnicas de revenue management Los distintos tipos de clientes Los diferentes canales de distribución -Destinatarios El presente curso está específicamente pensado para:
Opiniones
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Tienen mucha rotacion de profesores por que no les pagan son unos abusivos pero que tal a los alumnos si no pagan a tiempo no perdonan los intereses.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Distribución
- Ventas
- Herramientas
- Cliente y mercado
- Comercial
Programa académico
INTRODUCCIÓN AL CURSO
- Conferencia:Introducción
MÓDULO 1: MARKETING ESTRATÉGICO
- Conferencia: Marketing Estratégico
- Contenido: Marketing Estratégico
- Caso Práctico: El Marketing Estratégico
- Recurso Didáctico: Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012
- Evaluación
MÓDULO 2: TIPOLOGÍA DE CLIENTE
- Conferencia: Tipología de Cliente
- Contenido: Tipología de Cliente
- Caso Práctico: Tipología de Clientes
- Recurso Didáctico: Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012
- Evaluación
MÓDULO 3: POLÍTICA COMERCIAL Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN
- Conferencia: Política Comercial y Canales de Distribución
- Contenido: Política Comercial y Canales de Distribución
- Caso Práctico: Política Comercial y Canales de Distribución
- Recurso Didáctico: Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012
- Evaluación
MÓDULO 4: GESTIÓN DE INGRESOS / REVENUE MANAGEMENT
- Conferencia: Gestión de Ingresos / Revenue Management
- Contenido: Gestión de Ingresos / Revenue Management
- Caso Práctico: Gestión de Ingresos / Yield Revenue Management
- Recurso Didáctico: El AVE aplica un sistema de precios similar al de las aerolíneas
- Evaluación
MÓDULO 5: UP SELLING Y CROSS SELLING
- Conferencia: Up Selling y Cross Selling
- Contenido: Up Selling y Cross Selling
- Caso Práctico: Cross Selling y Up Selling
- Recurso Didáctico: El ejemplo de McDonald’s
- Evaluación
MÓDULO 6: ARGUMENTARIO DE VENTAS
- Conferencia: Argumentario de Ventas
- Contenido: Argumentario de Ventas
- Caso Práctico: Argumentario de Ventas
- Recurso Didáctico: Los gigantes de las ventas
- Evaluación
CLAUSURA DEL CURSO
- Conferencia: Clausura del Curso
EVALUACIÓN FINAL
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Marketing cruzado (up selling / cross selling)