Marketing cruzado (up selling / cross selling)

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  • Tienen mucha rotacion de profesores por que no les pagan son unos abusivos pero que tal a los alumnos si no pagan a tiempo no perdonan los intereses.
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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

La venta cruzada es una técnica para incrementar la cifra de negocios mediante la venta de productos o servicios adicionales a los que nuestros clientes estaban comprando hasta la fecha.

El objetivo de la venta cruzada es maximizar el valor de cada cliente. Para ello es necesario conocer lo mejor posible a nuestros clientes: cuáles son sus necesidades, sus móviles de compra, sus hábitos de usos y consumo.

Un estudio reciente llegó a la conclusión de que es un 70% más fácil de conseguir un 3% adicional en las ventas de un cliente existente de lo que es para conseguir más clientes en la puerta para igualar el mismo volumen en ventas. -Objetivos El presente curso tiene por objeto capacitar al alumno para implementar nuevas técnicas de ventas y acciones de marketing nuevas, herramientas de revenue y una correcta política de forma mensurable y modificable previsiblemente según se vayan viendo los resultados.

Asimismo proporciona los conocimientos, habilidades y herramientas para la mejora continua de nuestro negocio con el fin de optimizar los ingresos y maximizar los beneficios.

Tras la realización del presente curso, el participante estará preparado para: Identificar y aplicar estrategias de venta cruzada Identificar y aplicar técnicas para detectar necesidades y razones de compra de los clientes Utilizar la venta cruzada para dar salida a stocks Identificar y aplicar distintas tipologías de venta cruzada En este Curso se abordarán los siguientes temas: Fundamentos del Marketing La especialidad del Marketing Estratégico Cómo elaborar un Plan comercial acorde a nuestra visión de futuro Las técnicas de revenue management Los distintos tipos de clientes Los diferentes canales de distribución   -Destinatarios El presente curso está específicamente pensado para:

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Opiniones

2.5
  • Tienen mucha rotacion de profesores por que no les pagan son unos abusivos pero que tal a los alumnos si no pagan a tiempo no perdonan los intereses.
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4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Usuario Anónimo

2.5
29/09/2019
Sobre el curso: Tienen mucha rotacion de profesores por que no les pagan son unos abusivos pero que tal a los alumnos si no pagan a tiempo no perdonan los intereses.
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Logros de este Centro

2022
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Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Distribución
  • Ventas
  • Herramientas
  • Cliente y mercado
  • Comercial

Programa académico

INTRODUCCIÓN AL CURSO

  • Conferencia:Introducción



MÓDULO 1: MARKETING ESTRATÉGICO

  • Conferencia: Marketing Estratégico
  • Contenido: Marketing Estratégico
  • Caso Práctico: El Marketing Estratégico
  • Recurso Didáctico: Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012
  • Evaluación



MÓDULO 2: TIPOLOGÍA DE CLIENTE

  • Conferencia: Tipología de Cliente
  • Contenido: Tipología de Cliente
  • Caso Práctico: Tipología de Clientes
  • Recurso Didáctico: Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012
  • Evaluación



MÓDULO 3: POLÍTICA COMERCIAL Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

  • Conferencia: Política Comercial y Canales de Distribución
  • Contenido: Política Comercial y Canales de Distribución
  • Caso Práctico: Política Comercial y Canales de Distribución
  • Recurso Didáctico: Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012
  • Evaluación



MÓDULO 4: GESTIÓN DE INGRESOS / REVENUE MANAGEMENT

  • Conferencia: Gestión de Ingresos / Revenue Management
  • Contenido: Gestión de Ingresos / Revenue Management
  • Caso Práctico: Gestión de Ingresos / Yield Revenue Management
  • Recurso Didáctico: El AVE aplica un sistema de precios similar al de las aerolíneas
  • Evaluación



MÓDULO 5: UP SELLING Y CROSS SELLING

  • Conferencia: Up Selling y Cross Selling
  • Contenido: Up Selling y Cross Selling
  • Caso Práctico: Cross Selling y Up Selling
  • Recurso Didáctico: El ejemplo de McDonald’s
  • Evaluación



MÓDULO 6: ARGUMENTARIO DE VENTAS

  • Conferencia: Argumentario de Ventas
  • Contenido: Argumentario de Ventas
  • Caso Práctico: Argumentario de Ventas
  • Recurso Didáctico: Los gigantes de las ventas
  • Evaluación



CLAUSURA DEL CURSO

  • Conferencia: Clausura del Curso



EVALUACIÓN FINAL

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