TECH - Universidad Tecnológica
TECH

Diplomado en Marketing Educativo

TECH
En línea

$12,870
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 150h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Clases virtuales
  • Diplomados
  • En línea
  • 150h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

Este programa viene a cubrir una necesidad importante por parte de profesionales altamente cualificados, que quieren desempeñar su función en centros de secundaria, para lo cual han de desarrollar una serie de habilidades comunicativas, al igual que aprender sobre el empleo de los recursos didácticos innovadores con los que dar apoyo a sus clases.
En este programa se adentra al profesional, no sólo en la realidad docente a la que se van a encontrar, si no que se le capacita para sacar el mejor rendimiento de su experiencia, todo ello de la mano del manejo de las últimas tecnologías aplicadas al
aula.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo General Este curso tiene como principal objetivo preparar al colectivo docente para la dirección de centros educativos entendiendo los nuevos retos de la educación y teniendo muy presente en todo su diseño, la necesidad de innovar en la gestión para acercarse a los retos, necesidades y demandas de la sociedad del siglo XXI. Objetivos Específicos Conocer el proceso de comunicación, tipos de mensaje y elementos en el mix de marketing. Conocer la importancia de las actividades de promoción. Marketing directo. Incentivos, recompensas y programas de lealtad en los centros educativos. Conocer los conceptos de: promoción de ventas, fuerza de ventas, relaciones públicas y publicidad.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso Universitario en Marketing Educativo está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la marketing educativo.

· Requisitos

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

· Titulación

Este Diplomado en Marketing Educativo contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo la Constancia emitido por TECH - Universidad Tecnológica. Diploma: Diplomado en Marketing Educativo Nº Horas: 150

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

· ¿Qué necesito para realizar un curso on-line?

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing educativo
Gestion comercial
Promoción
Ventaja competitiva
cliente
Marca
Campaña
Mercadotecnia educativa
Promoción externa
Centro educativo

Profesores

Alexandra Míguez Souto
Alexandra Míguez Souto
Profesora de Física y Música en la etapa de Secundaria

Profesora de Física y Música (programa bilingüe) en la etapa de Secundaria en la Institución Profesional Salesianos Carabanchel (Madrid). Experta en dirección de centros educativos, gestión de la convivencia escolar y metodologías activas. Amplia experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y diseño de proyectos educativos interdisciplinarios y colaboradora en la creación de contenidos para cursos de formación en el ámbito universitario.

Juan Ignacio Morata Sanz
Juan Ignacio Morata Sanz
Psicopedagogo y Educador Social

Psicopedagogo y Educador Social con experiencia en el campo de la psicopedagogía con colectivos de menores en riesgo de exclusión social, formador de formadores y creador de contenidos y experiencias en instituciones tanto públicas y privadas del ámbito educativo de forma freelance, como Fundación Telefónica Educación (Scolartic) o el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Programa académico

Módulo 1. Marketing educativo, gestión comercial y promoción externa

1.1. ¿Qué es la promoción?.
1.2. ¿Qué es el mix de promoción?.
1.3. La importancia de la ventaja competitiva en la promoción.
1.4. El mix de mercadotecnia en el centro educativo.
1.5. El cliente en el centro educativo.
1.6. Elementos de branding para centros educativos.
1.7. La marca en el centro educativo.
1.8. El modelo Disney en el centro educativo.
1.9. La campaña de promoción.
1.10. Lo que ahora importa en el ámbito de mercadotecnia educativa.