Curso actualmente no disponible

Diplomado en Marketing y Negocios para Arquitectos e Interioristas

Diplomado

En Distrito Federal ()

¡6% de ahorro!
$ 3,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Duración

    4 Meses

Debes saber vender tú proyecto

En todos los campos profesionales el marketing es una herramienta de mucha utilidad que permite a las personas potencializar sus negocios y obtener una mayor rentabilidad, por lo que es importante tener conocimientos para poder llevar a buen puerto tu idea emprendedora, pensando en esto el Instituto de Desarrollo de Arte y Cultura del Valle ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Marketing y Negocios para Arquitectos e Interioristas.

El diplomado te enseñarás las principales herramientas y habilidades en el mundo del Marketing, aprenderás como sacar un mayor provecho a tus ideas y creatividad, conocerás los recursos para hacer estudios de mercado y saber hacia dónde enfocar tus ideas, además que aprenderás a realizar planes de negocios que te servirán como base para poder cimentar tu propuesta de empresa.

El programa tiene una duración de cuatro meses, que se cursa en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: conceptos de Marketing, tendencias de mercadotecnia, personal branding, la investigación de mercados, estrategias de mercadotecnia y estrategia de ventas y negociación.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia actual
  • Conceptos de Marketing
  • Tendencias de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia para Arquitectura e Interiorismo
  • Oferta actual
  • Personal branding
  • Claves para el éxito
  • La investigación de mercados
  • El mercado para Arquitectura e Interiorismo
  • Segmentos y nichos de mercado
  • Estrategia de Ventas y Negociación
  • Marketing Mix
  • Estimaciones económicas
  • Plan de Marketing
  • Plan Financiero
  • Relación con Plan Administrativo y Plan Operativo

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I: La Mercadotecnia actual

  1. Conceptos de Marketing
  1. Nuevos conceptos
  2. Tendencias de Mercadotecnia
  3. Mercadotecnia para Arquitectura e Interiorismo
  4. Oferta actual.

a. El profesionista de Arquitectura e Interiorismo como producto.

b. Personal Branding.

c. Características y Beneficios

d. Matriz BCG

  1. Claves para el éxito.

Módulo II: La Investigación de Mercados

  1. Análisis de la situación.
  2. Profesionista, misión, productos y posición actual.
  3. Segmentos y nichos de mercado.
  4. El mercado para Arquitectura e Interiorismo.

a. Características.

b. Necesidades.

c. Tendencias.

d. Demanda del mercado

e. Mercado potencial.

  1. La competencia.

a. Principales competidores.

b. Posicionamiento y situación.

  1. Análisis D.A.F.O.
  2. Investigación de Mercados

Módulo III: Estrategias de mercadotécnica y ventas para Arquitectura e Interiorismo.

Estrategia de Ventas y Negociación

  1. Valor diferencial – Promesa Básica
  2. Los Beneficios para el cliente.
  3. Elevator pitch en la negociación.
  4. Entrevista, presentación de propuesta y negociación de honorarios.
  5. Métodos y técnicas de ventas y negociación.
  6. Servicio y seguimiento.

Marketing Mix

  1. Estrategias de producto y servicio.
  2. Estrategias de precios, descuentos y condiciones.
  3. Estrategias de promoción, relaciones públicas y publicidad.
  4. Estrategias de servicio al cliente.
  5. Estrategias de marketing 2.0 (Redes Sociales)

Objetivos.

  1. Objetivos de Marketing.
  2. Objetivos de Ventas.

Módulo IV: Plan de mercadotecnia y venta

Estimaciones económicas.

  1. Previsión de Ventas.
  2. Punto de equilibrio.
  3. Resultados previstos.

Plan de acción.

1. Puntos clave.

  1. Organización.
  2. Implementación.
  3. Control.
  1. Plan de Marketing
  2. Inserción en el Plan de Negocios
    1. Relación con Plan Administrativo y Plan Operativo
    2. Plan Financiero
    3. Negocios estratégicos para Arquitectura e Interiorismo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing y Negocios para Arquitectos e Interioristas

$ 3,500 IVA inc.