Curso actualmente no disponible
Diplomado en Marketing y Negocios para Arquitectos e Interioristas
Diplomado
En Distrito Federal ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Duración
4 Meses
En todos los campos profesionales el marketing es una herramienta de mucha utilidad que permite a las personas potencializar sus negocios y obtener una mayor rentabilidad, por lo que es importante tener conocimientos para poder llevar a buen puerto tu idea emprendedora, pensando en esto el Instituto de Desarrollo de Arte y Cultura del Valle ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Marketing y Negocios para Arquitectos e Interioristas.
El diplomado te enseñarás las principales herramientas y habilidades en el mundo del Marketing, aprenderás como sacar un mayor provecho a tus ideas y creatividad, conocerás los recursos para hacer estudios de mercado y saber hacia dónde enfocar tus ideas, además que aprenderás a realizar planes de negocios que te servirán como base para poder cimentar tu propuesta de empresa.
El programa tiene una duración de cuatro meses, que se cursa en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: conceptos de Marketing, tendencias de mercadotecnia, personal branding, la investigación de mercados, estrategias de mercadotecnia y estrategia de ventas y negociación.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia actual
- Conceptos de Marketing
- Tendencias de Mercadotecnia
- Mercadotecnia para Arquitectura e Interiorismo
- Oferta actual
- Personal branding
- Claves para el éxito
- La investigación de mercados
- El mercado para Arquitectura e Interiorismo
- Segmentos y nichos de mercado
- Estrategia de Ventas y Negociación
- Marketing Mix
- Estimaciones económicas
- Plan de Marketing
- Plan Financiero
- Relación con Plan Administrativo y Plan Operativo
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
Módulo I: La Mercadotecnia actual
- Conceptos de Marketing
- Nuevos conceptos
- Tendencias de Mercadotecnia
- Mercadotecnia para Arquitectura e Interiorismo
- Oferta actual.
a. El profesionista de Arquitectura e Interiorismo como producto.
b. Personal Branding.
c. Características y Beneficios
d. Matriz BCG
- Claves para el éxito.
Módulo II: La Investigación de Mercados
- Análisis de la situación.
- Profesionista, misión, productos y posición actual.
- Segmentos y nichos de mercado.
- El mercado para Arquitectura e Interiorismo.
a. Características.
b. Necesidades.
c. Tendencias.
d. Demanda del mercado
e. Mercado potencial.
- La competencia.
a. Principales competidores.
b. Posicionamiento y situación.
- Análisis D.A.F.O.
- Investigación de Mercados
Módulo III: Estrategias de mercadotécnica y ventas para Arquitectura e Interiorismo.
Estrategia de Ventas y Negociación
- Valor diferencial – Promesa Básica
- Los Beneficios para el cliente.
- Elevator pitch en la negociación.
- Entrevista, presentación de propuesta y negociación de honorarios.
- Métodos y técnicas de ventas y negociación.
- Servicio y seguimiento.
Marketing Mix
- Estrategias de producto y servicio.
- Estrategias de precios, descuentos y condiciones.
- Estrategias de promoción, relaciones públicas y publicidad.
- Estrategias de servicio al cliente.
- Estrategias de marketing 2.0 (Redes Sociales)
Objetivos.
- Objetivos de Marketing.
- Objetivos de Ventas.
Módulo IV: Plan de mercadotecnia y venta
Estimaciones económicas.
- Previsión de Ventas.
- Punto de equilibrio.
- Resultados previstos.
Plan de acción.
1. Puntos clave.
- Organización.
- Implementación.
- Control.
- Plan de Marketing
- Inserción en el Plan de Negocios
- Relación con Plan Administrativo y Plan Operativo
- Plan Financiero
- Negocios estratégicos para Arquitectura e Interiorismo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Marketing y Negocios para Arquitectos e Interioristas