Maya 3D

4.7
3 opiniones
  • Me parece que el curso es muy practico, muy bueno y de calidad, sin embargo creo si lo extendieran tal vez dos fines de semana más seria lo ideal, pero en pocas palabras si aprendi Maya!!
    |
  • Maetros espertos en el tema, gran ambiente de aprendizaje, realmente sales aprendiedno el programa, muy util lo recomiendo
    |
  • Grupo de tamaño adecuado, precio razonable para el nivel alcanzado de aprendizaje, el único pero que le pongo es que es corto y algunos temas deben verse de prisa.
    |

Diplomado

En Querétaro

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    90h

Objetivo del curso: Los participantes podrán comprender y realizar modelado, así como animación con efectos visuales en 3 dimensiones, con el programa mas premiado en la industria de animación y artes gráficas. Destinatarios del curso: público en general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Querétaro
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Av. Hacienda El Jacal, 605, Plaza Capri. Enfrente Del Italian Coffee, 76180

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Opiniones

4.7
excelente
  • Me parece que el curso es muy practico, muy bueno y de calidad, sin embargo creo si lo extendieran tal vez dos fines de semana más seria lo ideal, pero en pocas palabras si aprendi Maya!!
    |
  • Maetros espertos en el tema, gran ambiente de aprendizaje, realmente sales aprendiedno el programa, muy util lo recomiendo
    |
  • Grupo de tamaño adecuado, precio razonable para el nivel alcanzado de aprendizaje, el único pero que le pongo es que es corto y algunos temas deben verse de prisa.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rodolfo Sandoval Reyes

5.0
21/06/2010
Lo mejor: Me parece que el curso es muy practico, muy bueno y de calidad, sin embargo creo si lo extendieran tal vez dos fines de semana más seria lo ideal, pero en pocas palabras si aprendi Maya!!
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Gallegos

5.0
24/02/2010
Lo mejor: Maetros espertos en el tema, gran ambiente de aprendizaje, realmente sales aprendiedno el programa, muy util lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

karla cervantes

4.0
24/02/2010
Lo mejor: Grupo de tamaño adecuado, precio razonable para el nivel alcanzado de aprendizaje, el único pero que le pongo es que es corto y algunos temas deben verse de prisa.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recolectadas por Emagister & iAgora

Profesores

Fernando  Carfagno

Fernando Carfagno

Instructor Maya 3D y After Effects

Mas de diez años de experiencia en trabajos comerciales de animación, efectos especiales y postproducción de video.

Programa académico

SESIÓN 1:
TEMAS A TRATAR:
*Familiarización con el software, su utilidad y alcances.
*Módulos principales de la interfaz, tipos de vistas para modelado.
*Teclas de acceso rápido.
*Crear y gestionar proyectos.
*Ubicación de las herramientas principales de manipulación de objetos.
EJERCICIO:
*Experimentación con polígonos en 3D y sus componentes (caras, aristas y vértices).
*Se realizará un bodegón básico con elementos sencillos, compuesto por formas modifi cadas de las
fi guras primitivas que ofrece el software.
SESIÓN 2:
TEMAS A TRATAR:
*Modelado a través de polígonos con herramientas básicas de transformación.
*Agregar geometría a un modelo.
*Utilización del comando Smooth (ventajas y desventajas).
EJERCICIO:
*Modelado a través de polígonos de un comedor con elementos sencillos (platos, cubiertos, vasos,
mesa y manteles).
SESIÓN 3:
TEMAS A TRATAR:
*Modelado de fi guras complejas a partir de modifi cación de polígonos.
*Agregar geometría.
*Modelado de los componentes de un automóvil por separado.
*Herramientas de extracción y subdivisión de caras.
EJERCICIO:
*Modelado de la carrocería de un automóvil caricaturizado con un grado de detalle medio.
SESIÓN 4:
TEMAS A TRATAR:
*Agregar detalles al modelado.
*Elaboración de distintos componentes de un automóvil.
*Obtener congruencia de diseño en todos los componentes.
*Gestionar capas (layers)
EJERCICIO:
*Modelado de Faros, ventanas, ruedas, vidrios, etc.
SESIÓN 5:
TEMAS A TRATAR:
*Nociones básicas para modelado de personajes en 3D.
*Comandos Merge y Mirror para fi guras orgánicas.
EJERCICIO:
*Modelado de un personaje 3D basado en referencias 2D, utilizando los conocimientos de modelado
adquiridos hasta la presente sesión.
SESIÓN 6:
TEMAS A TRATAR:
*Agregar detalles al personaje.
*Características especiales de modelado en ojos, boca, nariz y dedos.
EJERCICIO:
*Continuación del modelado de personaje 3D.
*Armado de Escenario para su animación.
SESIÓN 7:
TEMAS A TRATAR:
*Modelado de objetos de diseño con fi n publicitario.
*Ubicación de componentes para el modelado.
*Modelado por componentes a partir de Creación de caras (sin fi guras primitivas).
EJERCICIO:
*Modelado de celular con un grado de detalle mayor.
SESIÓN 8:
TEMAS A TRATAR:
*Agregar detalles al celular.
*Modelado de Texto.
EJERCICIO:
*Culminación del modelado de celular.
*Armado de componentes.
*Modelado de logotipo de marca.
SESIÓN 9:
TEMAS A TRATAR:
*Nociones básicas para texturizar objetos.
*Creación de materiales con colores sólidos.
*Valoración de materiales con respecto a la textura real de un objeto.
*Modifi car valores de brillo, transparencia, refl exión, etc.
*Mapeados de textura preestablecidos (esférico, planar, y tubular).
EJERCICIO:
*Texturizado de los modelos: bodegón y comedor, realizados en sesiones anteriores.
SESIÓN 10:
TEMAS A TRATAR:
*Creación de materiales con imágenes convertidas en texturas.
*Texturización a través de Automatic mapping.
*Asignar materiales en caras específi cas de un modelo.
EJERCICIO:
*Texturizado de automóvil, personaje y celular elaborados en sesiones anteriores.
SESIÓN 11:
TEMAS A TRATAR:
*Nociones de armado de escena y composición para la animación en 3D.
*Creación de cámaras.
*Creación y composición a través de luces.
*Ambientación a través de Paint Effects.
*Render como imagen sencilla.
EJERCICIO:
*Armado de escena para automóvil y personaje.
*Salida a imagen fi ja de las escenas.
SESIÓN 12:
TEMAS A TRATAR:
*Bases para la animación en 3D.
*Crear recorridos en escena a partir de guías de movimiento para cámaras.
*Animación básica por desplazamientos con ayuda de keyframes.
*Render de secuencias elaboradas.
EJERCICIO:
*Animación básica de objetos de dos ejercicios realizados en sesiones anteriores (bodegón y
comedor).
SESIÓN 13:
TEMAS A TRATAR:
*Animación de componentes por keyframes.
*Articulación de personajes a través de joints y keyframes.
EJERCICIO:
*Animación de automóvil y personaje, elaborados en sesiones anteriores.
SESIÓN 14:
TEMAS A TRATAR:
*Animación a través de la utilización de keyframes, joints, guias de movimiento para cámara y luces.
*Composición de secuencias para animación.
*Render de secuencias para composición digital.
EJERCICIO:
*Animación de un celular con un fi n publicitario, elaborada por distintas secuencias utilizando el
modelo de celular realizado en sesiones anteriores.
SESIÓN 15:
TEMAS A TRATAR:
*Composición digital de secuencias con el software Adobe After Effects
*Opciones básicas de efectos.
*Incluir audio.
*Opciones para salida de video con audio.
EJERCICIO:
*Armado de secuencias animadas realizadas en sesiones anteriores
*Armado de una pequeña corinilla publicitaria de un celular con elementos de animación, transiciones
de video, audio y efectos gráfi cos.

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