Curso actualmente no disponible
Diplomado en Mercadotecnia Avanzada
Diplomado
En Tláhuac ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Horas lectivas
108h
Objetivo del curso: El diplomado de mercadotecnia tiene como objetivo formar mercadólogos que tengan la capacidad para desarrollar, diseñar e implementar estrategias empresariales, enfocadas a la rentabilidad de la compañía, para el acercamiento e interpretación de las necesidades de los consumidores para competir con éxito en un entorno cambiante. Destinatarios del curso: Aquellos profesionistas o ejecutivos que deseen actualizar sus conocimientos en mercadotecnia, así como a recién egresados de carreras afines. Egresados de las carreras de Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Economía o áreas afines. Trabajar en el área de Mercadotecnia o tener expectativas por esta área.
Acerca de este curso
* Llenar tarjetón de inscripción
* Realizar el pago de la inscripción (exclusivamente en Banco)
Entregar en la Secretaria General tarjetón requisitado con ficha pagada de la inscripción
Opiniones
Programa académico
Conceptos
- Producto, Precio, Promoción y Plaza
- Control y evaluación en las variables básicas de la Mercadotecnia Ventas
- Plan de mercadotecnia
- Mercadotecnia en el sector de servicios
- Mercadotecnia en el sector de consumo
- Mercadotecnia de bancos
- Mercadotecnia en el sector industrial
Módulo II “Marketing de Servicio (la cara de la compañía hacia el cliente)
- Marketing de servicio
- Comprador, cliente, servicio y calidad total
- El círculo del éxito
- Diseño de servicios
- Modelo de relación
Módulo III “Marketing de Clientes” (la cara de la compañía)
- Estrategias de éxito con los clientes basadas en gestiones de relaciones publicas
- Industria de la persuasión
- Manejar crisis de opinión pública
- Ganando a los clientes
Módulo IV “Finanzas aplicadas a la Mercadotecnia”
- Valuación
- Factores empresariales que inciden en la valuación
- Enfoque de la valuación
- Valor presente y flujos de efectivo
- Métodos de valuación
Módulo V “Casos”
- Conceptos Básicos
- Producto, Precio, Promoción y Plaza
- Control y evaluación en las variables básicas de la Mercadotecnia Ventas
- Presentaciones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Mercadotecnia Avanzada