Curso actualmente no disponible
Mercadotecnia Estratégica para Restaurantes y Franquicias Gastronomicas
Diplomado
En Distrito Federal ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Horas lectivas
100h
Objetivo del curso: Conocer, desarrollar, aplicar y evaluar las diferentes estrategias y técnicas de negocio, comerciales y de mercadotecnia necesarias para ganar participación de mercado e incrementar el nivel de ventas. Comprender que la aplicación de la mercadotecnia y la publicidad para generar valor agregado. Destinatarios del curso: Personas del sector restaurantero que requieran desarrollar, ampliar y / o actualizar sus habilidades y conocimientos sobre los nuevos esquemas globales de negocio, las estrategias de mercadotecnia y comerciales para enfrentar los nuevos retos de los mercados en donde hay clientes cada vez mas exigentes, con necesidades muy concretas y que demandan servicios acordes a sus expectativas.
Acerca de este curso
• Currículo
• Carta de motivos
• Entrevista con el coordinador
Opiniones
-
Cursos profesionales en ingeniería de fontanería.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo Alumno
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
Reseña del programa
De manera muy práctica y con tip´s de aplicación inmediata, así como un esquema y horario muy adecuado para este sector y perfil de empresario, se cubrirán los puntos medulares para la profesionalización y actualización de conocimientos para enfrentar y crecer en el mercado cada vez más difícil y competitivo de los restaurantes y franquicias gastronómicas.
Contenido temático
Módulo l
BASES DE LA MERCADOTECNIA
Duración: 20 hrs.
- El quehacer de la mercadotecnia
- Diagnóstico de marketing
- El análisis DOFA en la mercadotecnia
- Bases y fundamentos
- Parámetros de la mercadotecnia
- La inversión en la mercadotecnia de restaurantes
Módulo ll
GLOBALIZACIÓN Y TENDENCIAS EN EL MERCADO
Duración: 20 hrs.
- Evolución, tendencias y globalización en los negocios
- El mercado mexicano
- Hábitos, perfiles y consumo en México
- Indicadores macroeconómicos
Módulo III
LA MEZCLA DE LA MERCADOTECNIA (MARKETING MIX)
Duración: 20 hrs.
- El ciclo de vida de los restaurantes
- Las 5 p’s
- Las 4 c’s
- La Matriz BCG
- Análisis del punto de equilibrio
- El entorno legal de la mercadotecnia en los restaurantes
Módulo IV
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Duración: 20 hrs.
- El marketing mix, hacia una cultura de servicio
- El despliegue de las funciones de calidad: la voz del cliente
- Innovación comercial
- Investigación de mercados herramienta para la toma de decisiones
Módulo V
ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y PLAN DE MEDIOS
Duración: 20 hrs.
- Bases de la publicidad
- El brand equity (top of mind/share of mind)
- Estructura de los medios de publicidad en México
- El plan de medios
- Creatividad e innovación
- Bases de la publicidad
- El brand equity (top of mind/share of mind)
- Estructura de los medios de publicidad en México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Estratégica para Restaurantes y Franquicias Gastronomicas