Mercadotecnia, más allá de la creatividad

Universidad Tec Milenio
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Público al qué va dirigido: Personas que tienen poco o nulo conocimiento en el área de mercadotecnia para que comprendan los principios básicos sobre esta disciplina y sean capaces de aplicarlos en su campo de trabajo, independientemente del giro o tamaño del negocio en el que laboren incrementando con ello la probabilidad de éxito. Competencias: Durante el curso el participante identificará al elemento diferenciador de la mezcla de mercadotecnia de un producto (posicionamiento) a partir de los datos obtenidos, a través de las herramientas de recopilación de información sobre el comportamiento del consumidor. También propondrá un plan de mercadotecnia que incluya estrategias con el fin de cumplir el posicionamiento propuesto. Modalidad: 100% en línea Método de aprendizaje: Con tutoreo   -Requerimientos Requerimientos: Habilidades de lectura y comprensión, redacción, administración del tiempo, manejo del correo electrónico, guardar documentos en la computadora, y navegación de la plataforma Blackboard. Plataforma: BB 9.2

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

consumidor
Posicionamiento
creatividad
Mercadotecnia
Publicidad
Responsabilidad Social
Mercados internacionales
Mercadotecnia y Publicidad
Ámbito mercadológico
Dinamismo de los mercados nacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de Venta

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

  • Tema 1. La función de la mercadotecnia dentro de las organizaciones
  • Tema 2. Investigación de mercados como fuente de conocimiento sobre el consumidor
  • Tema 3. Análisis del comportamiento del consumidor y su toma de decisiones
  • Tema 4. Insight, el punto de partida de la diferenciación
  • Tema 5. Ética y responsabilidad social en mercadotecnia
  • Tema 6. Proceso de planeación de mercadotecnia
  • Tema 7. Producto, marca e imagen como generadores de valor
  • Tema 8. Distribución y precios


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares