-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Mercadotecnia - Más temáticas en línea y a distancia
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Días
- Clases virtuales
...Aprender los conocimientos aplicables a la gestión del marketing y la mercadotecnia. Esto va desde los fundamentos, herramientas para la gestión de la calidad del servicio, planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre... Aprende sobre: Fijación de precios, Mercados de consumo y empresariales, Segmentacion de mercados...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...permitiéndote anticipar tendencias y adaptar estrategias para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores. En este programa que Emagister te presenta... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing digital, Dirección comercial...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
- Campus virtual
... por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones... Aprende sobre: Toma de decisiones, Mercados financieros, Comunicación y Publicidad...
... por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones... Aprende sobre: Toma de decisiones, Mercados financieros, Comunicación y Publicidad...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
-
La mejor opción que pude elegir como escuela en maestría, todo muy bien organizado y nunca tengo problema con la plataforma.
← | →
-
La universidad CNCI es una experiencia real que te permite obtener los conocimientos a tu ritmo aprendiendo con los maestros más capacitados del rubro. La verdad es algo que no cambiaria de mi vida pues me ha enseñado tanto que me he podido desempeñar en distintas áreas de mi vida profesional.
← | →
-
Lo mejor es de lejos su plan de estudios.
← | →
- Maestría
- En línea
- 2 Años
.... Con la Maestría en Administración y Mercadotecnia, obtendrás los conocimientos y herramientas para entender y pronosticar los aspectos estratégicos de la organización relacionados con el comportamiento de los consumidores, para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Recursos Financieros, Proceso de compra, Generación de Estrategias...
.... Con la Maestría en Administración y Mercadotecnia, obtendrás los conocimientos y herramientas para entender y pronosticar los aspectos estratégicos de la organización relacionados con el comportamiento de los consumidores, para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Recursos Financieros, Proceso de compra, Generación de Estrategias...
-
La mejor opción que pude elegir como escuela en maestría, todo muy bien organizado y nunca tengo problema con la plataforma.
← | → ver todas
-
La universidad CNCI es una experiencia real que te permite obtener los conocimientos a tu ritmo aprendiendo con los maestros más capacitados del rubro. La verdad es algo que no cambiaria de mi vida pues me ha enseñado tanto que me he podido desempeñar en distintas áreas de mi vida profesional.
← | → ver todas
-
Lo mejor es de lejos su plan de estudios.
← | → ver todas
-
Realizar el Máster Universitario en Marketing Avanzado en Deusto Business School ha sido un complemento que ha añadido valor a los conocimientos adquiridos durante la carrera, dado que el programa ofertado se basa en concebir al marketing como una actividad de honradez, responsabilidad y respeto que fomenta el bienestar social y los aspectos de sostenibilidad, así como también la aplicación de las nuevas tecnologías para su comprensión y aplicación.
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS. Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...asociaciones de comerciantes y similares. Área Estratégica de MarketingÁrea Gestión Estratégica de la Marca Área Marketing Relacional Área B2B y Gestión... Aprende sobre: Marketing relacional, Análisis de Mercados, Gestión estratégica...
...asociaciones de comerciantes y similares. Área Estratégica de MarketingÁrea Gestión Estratégica de la Marca Área Marketing Relacional Área B2B y Gestión... Aprende sobre: Marketing relacional, Análisis de Mercados, Gestión estratégica...
-
Realizar el Máster Universitario en Marketing Avanzado en Deusto Business School ha sido un complemento que ha añadido valor a los conocimientos adquiridos durante la carrera, dado que el programa ofertado se basa en concebir al marketing como una actividad de honradez, responsabilidad y respeto que fomenta el bienestar social y los aspectos de sostenibilidad, así como también la aplicación de las nuevas tecnologías para su comprensión y aplicación.
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS. Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
...contacto contigo para orientarte. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Arquitectura de conversión, Mercadotecnia estratégica...
- Maestría
- En línea
- Enero
... busca brindarte las herramientas y conocimientos necesarios que te permitan analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital a través del desarrollo de habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia... Aprende sobre: Desarrollo de proyectos, Mercadotecnia online, Liderazgo en las organizaciones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 27 Meses
... de mercados, diseño de precios, planeación de medios, estrategias de promoción, gestión de marcas y el uso de tecnologías de información en mercadotecnia. ¿Qué esperas para desarrollarte en este ámbito e incrementar la visibilidad de tu empresa? Solicita más información a través de la página de Emagister... Aprende sobre: Atención al consumidor, Análisis financiero, Investigación de mercados...
- Maestría
- En línea
...Factores esenciales de la administración de la empresa Objetivos: Establecer un marco general para la tarea de la administración de empresas o management...
- Especialidad
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 4 Meses
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...La especialidad se divide en un total de 12 módulos, a través de los cuales aprenderás quién es el consumidor y cómo se comporta, qué es la demanda y cómo... Aprende sobre: Conducta de postcompra, Criterios del estrato social, El consumidor en Internet...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- 6 Meses
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Aplicar de manera correcta la forma de comunicar la mercadotecnia de las marcas. 3. Entender la perspectiva e historia de distintas marcas de moda y... Aprende sobre: Prensa especializada, Sector Moda, Historia de la moda...
- Maestría
- En línea
- Sin RVOE
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Campus virtual
- Clases virtuales
...Entenderás como satisfacer y fidelizar al cliente a través de experiencias positivas y aportando nuevas ideas. - Obtendrás los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Habilidades directivas, Marketing digital, Marketing y ventas...
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...Tema 8. El Marketing Mix. Tema 9. Marketing Global. Tema 10. Marketing Directo. Tema 11. Merchandising Tema 12. El telemarketing Tema 13. El Comercio Electrónico... Aprende sobre: Campañas de marketing, Gestión del diseño, Gestión proyectos turísticos...
- Maestría
- En línea
- 1 Año
...sin cuya información no puede plantearse ninguna toma de decisiones comerciales o de marketing. Dominas también todas las operativas de distribución... Aprende sobre: Estrategias de desarrollo, Dirección comercial, Investigación de mercados...
-
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
...La Mercadotecnia es un factor clave para toda organización, pues buena parte de la facturación proviene de las herramientas de marketing y marketing digital. Pensando en cómo desarrollar tus habilidades en esta área, Behind-U te ofrece un programa académico en colaboración con una universidad... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Estrategias de promoción, Metodología del Consumidor...
...La Mercadotecnia es un factor clave para toda organización, pues buena parte de la facturación proviene de las herramientas de marketing y marketing digital. Pensando en cómo desarrollar tus habilidades en esta área, Behind-U te ofrece un programa académico en colaboración con una universidad... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Estrategias de promoción, Metodología del Consumidor...
-
← | →
-
Tanto profesores como administrativos son muy atentos y corteses.
← | →
-
Me encanta y estoy satisfecha porque el método de enseñanza me ha funcionado. Los doctores que imparten las clases estan especializados en las materias y esto me ayda a aprender más, a conocer mas de mi entorno y a poner en práctica este conocimien...
← | →
-
Una universidad preciosa, muy aseada. Estoy a un poco más de un mes de finalizar la carrera.
← | →
- Maestría
- En línea
- 18 Meses
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
... y Administrativas. La Maestría tiene como objetivo formar a los estudiantes con capacidades de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación comercial, Administración de las organizaciones...
... y Administrativas. La Maestría tiene como objetivo formar a los estudiantes con capacidades de satisfacer las necesidades del mercado mediante la utilización de mecanismos actuales para la generación de planes y estrategias de mercadotecnia competitivas, así como para la aplicación de competencias especializadas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación comercial, Administración de las organizaciones...
-
Tanto profesores como administrativos son muy atentos y corteses.
← | → ver todas
-
Me encanta y estoy satisfecha porque el método de enseñanza me ha funcionado. Los doctores que imparten las clases estan especializados en las materias y esto me ayda a aprender más, a conocer mas de mi entorno y a poner en práctica este conocimien...
← | → ver todas
-
Una universidad preciosa, muy aseada. Estoy a un poco más de un mes de finalizar la carrera.
← | → ver todas
-
Verbalmente I mejorado mucho. Todavía no puedo escribir y leer es más difícil de lo que debería ser.
← | →
-
No
← | →
-
Yo estaba muy interesada en la maestría pero desde la primera semana fue un problema, después también lo fue la segunda y tercera semana, me di cuenta que no le iban a poner soluciónes a su maestría online.
El problema es que te dicen que te van a dar todo el material didáctico para la realización de las tareas, y desde la segunda tarea te piden un libro carísimo y difícil de conseguir, y lo peor de todo es que te lo piden de un día para otro.
El poco material didáctico que dan son copias de libros ( en muy mala calidad) los mandan incompletos los artículos, ni si quiera te mandan las páginas mínimas para hacer la tarea, y te salen diciendo que no tienen los derechos de autor para
estar mandando, la tutora en una ocasión me reprocho que ella tuvo que sacar de su bolsillo para comprar las páginas restantes para la tarea.
No entiendo como una maestría tan cara haga esto, estoy en otra maestría, que es mas económica y te mandan un resumen entendible que ellos especialmente hacen para el alumno, y no mandan las fotocopias, diciendote haz esta tarea y te dejan como ciego en sendero, con todos los términos complicados.
Mi opinión muy mal, en ese caso compro los libros y me pongo a leer como loca de mkt !
A y cuando te revisan una tarea te dicen hay darle mas formato a tu tarea, ok quien entiende eso?
En una palabra: pésimo !
← | →
- Maestría
- A distancia
- 10 Cuatrimestres
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...Objetivo del curso: El programa tiene como objetivo el estudio holístico y sistémico de la mercadotecnia como la disciplina que dirige y coordina los esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con sus mercados y medio ambiente. A través de los cursos se pretende...
...Objetivo del curso: El programa tiene como objetivo el estudio holístico y sistémico de la mercadotecnia como la disciplina que dirige y coordina los esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con sus mercados y medio ambiente. A través de los cursos se pretende...
-
Verbalmente I mejorado mucho. Todavía no puedo escribir y leer es más difícil de lo que debería ser.
← | → ver todas
-
No
← | → ver todas
-
Yo estaba muy interesada en la maestría pero desde la primera semana fue un problema, después también lo fue la segunda y tercera semana, me di cuenta que no le iban a poner soluciónes a su maestría online.
El problema es que te dicen que te van a dar todo el material didáctico para la realización de las tareas, y desde la segunda tarea te piden un libro carísimo y difícil de conseguir, y lo peor de todo es que te lo piden de un día para otro.
El poco material didáctico que dan son copias de libros ( en muy mala calidad) los mandan incompletos los artículos, ni si quiera te mandan las páginas mínimas para hacer la tarea, y te salen diciendo que no tienen los derechos de autor para
estar mandando, la tutora en una ocasión me reprocho que ella tuvo que sacar de su bolsillo para comprar las páginas restantes para la tarea.
No entiendo como una maestría tan cara haga esto, estoy en otra maestría, que es mas económica y te mandan un resumen entendible que ellos especialmente hacen para el alumno, y no mandan las fotocopias, diciendote haz esta tarea y te dejan como ciego en sendero, con todos los términos complicados.
Mi opinión muy mal, en ese caso compro los libros y me pongo a leer como loca de mkt !
A y cuando te revisan una tarea te dicen hay darle mas formato a tu tarea, ok quien entiende eso?
En una palabra: pésimo !
← | → ver todas
-
Buenas instalaciones y clases; la biblioteca bien comunicada. Sin embargo, en la parte administrativa deja bastante que desear.
← | →
-
Instalaciones modernas, atención adecuada, profesores buenos y malos como en todas las instituciones educativas
← | →
-
Es una universidad relativamente nueva y muy atractiva.
← | →
- Maestría
- En línea
- 12 Meses
...en el día a día con líderes políticos, sociales y empresariales. Te formarás en análisis y planificación y te dotarás de las técnicas y de las estrategias... Aprende sobre: Derecho político, Derecho internacional público, Estudios de opinión...
...en el día a día con líderes políticos, sociales y empresariales. Te formarás en análisis y planificación y te dotarás de las técnicas y de las estrategias... Aprende sobre: Derecho político, Derecho internacional público, Estudios de opinión...
-
Buenas instalaciones y clases; la biblioteca bien comunicada. Sin embargo, en la parte administrativa deja bastante que desear.
← | → ver todas
-
Instalaciones modernas, atención adecuada, profesores buenos y malos como en todas las instituciones educativas
← | → ver todas
-
Es una universidad relativamente nueva y muy atractiva.
← | → ver todas
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... en el área laboral, que vengan a resolver en parte, la escasez del Recurso Humano calificado, que permita una mayor productividad y calidad en el servicio; con este propósito ha diseñado el Diplomado en Mercadotecnia, ofertándolo a los sectores público y privado del país.... Aprende sobre: Promoción de ventas, Administración de ventas, Recursos humanos...
- Diplomados
- En línea
- 10 Meses
...Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con uevas herramientas y tecnologías, desarrollando...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
...¿La información es poder.? Productividad con la información. “El mundo es un pañuelo” Identificación de grupos de influencia. Segmentación Targeting y Posicionamiento... Aprende sobre: Atención al Cliente...
- Especialidad
- En línea
- 10 Meses
...en la apertura y consolidación de mercados exteriores. CONTENIDO : Unidad 1 Introducción a la globalización Qué es la globalización Globalización de los...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte