Diplomado en Mercadotecnia de Redes y Creación de Contenidos
Diplomado
En Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Morelia
El alumno tendrá conocimientos y habilidades que le permitirán manejar, gestionar y administrar las principales herramientas de publicidad y mercadotecnia en redes sociales e internet, conocerá el papel principal de un comunity manager y un content manager y tendrá la capacidad de crear su propio contenido creativo enfocado en la publicidad desde la parte textual hasta los apoyos gráficos y multimedia apoyándose en el manejo de programas de edición digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Segmentación de un mercado
- Manejo en el mercado
- Estructura de una marca
- Estructura de una producto
- Herramientas
- Medios publicitarios
- Redes sociales
- Mercadotecnia
- Redes
- Publicidad
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
I. CREATIVIDAD, EL PRIMER ESCALÓN PARA PODER CREAR
Unidad enfocada en los “límites establecidos” para crear cosas, cómo se han generado las tendencias y cómo dar visibilidad a las marcas.
II. LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD
Unidad enfocada en el cambio que ha sufrido la forma de contar la publicidad al público, la segmentación de un mercado y el objetivo de toda marca al ofrecer un producto.
III. EL CONCEPTO Y LA MARCA
Unidad enfocada en la estructura de una marca o producto, su manejo en el mercado, competencias publicitarias y branding.
IV. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
Unidad enfocada en los medios publicitarios y los canales de distribución que optimizan las ventas de un producto.
V. EL USO DEL INTERNET COMO CANAL PUBLICITARIO
Unidad enfocada en las diferentes opciones para generar publicidad en internet, así como las herramientas para el análisis y reportes del progreso y eficiencia de una campaña.
VI. LAS REDES SOCIALES
Unidad enfocada en el análisis de las redes sociales, el segmento del público en cada una de ellas, cómo y cuándo activar campañas y las mejores formas de generar conversiones.
VII. EL COMUNITY Y EL CONTENT
Unidad enfocada en conocer el perfil y la responsabilidad tanto de un comunity manager como de un content manager, cómo se administra una comunidad, y la forma más eficiente de crear engagment.
VIII. CREACIÓN DE CONTENIDOS
Unidad que se divide en dos partes, la primera se centra en la creación textual de un contenido y los diferentes tipos de texto para redes y la segunda está enfocada en la creación de los apoyos gráficos donde se busca conocer y conseguir una elevada habilidad en la selección, creación y retoque de gráficos para la red.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Mercadotecnia de Redes y Creación de Contenidos