Instituto Dicormo

Diplomado en Mercadotecnia de Redes y Creación de Contenidos

Instituto Dicormo
En Morelia

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Morelia
  • Diplomados
  • Morelia
Descripción

El alumno tendrá conocimientos y habilidades que le permitirán manejar, gestionar y administrar las principales herramientas de publicidad y mercadotecnia en redes sociales e internet, conocerá el papel principal de un comunity manager y un content manager y tendrá la capacidad de crear su propio contenido creativo enfocado en la publicidad desde la parte textual hasta los apoyos gráficos y multimedia apoyándose en el manejo de programas de edición digital.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Morelia
Av. Lazaro Cardenas 2899 Chapultepec Norte, 58260, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Morelia
Av. Lazaro Cardenas 2899 Chapultepec Norte, 58260, Michoacán, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Segmentación de un mercado
Manejo en el mercado
Estructura de una marca
Estructura de una producto
Herramientas
Medios publicitarios
Redes sociales
Mercadotecnia
Redes
Publicidad

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

I. CREATIVIDAD, EL PRIMER ESCALÓN PARA PODER CREAR

Unidad enfocada en los “límites establecidos” para crear cosas, cómo se han generado las tendencias y cómo dar visibilidad a las marcas.

II. LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD

​​​​Unidad enfocada en el cambio que ha sufrido la forma de contar la publicidad al público, la segmentación de un mercado y el objetivo de toda marca al ofrecer un producto.

III. EL CONCEPTO Y LA MARCA

​​​​​Unidad enfocada en la estructura de una marca o producto, su manejo en el mercado, competencias publicitarias y branding.

IV. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

​​​​​Unidad enfocada en los medios publicitarios y los canales de distribución que optimizan las ventas de un producto.

V. EL USO DEL INTERNET COMO CANAL PUBLICITARIO

​​​​Unidad enfocada en las diferentes opciones para generar publicidad en internet, así como las herramientas para el análisis y reportes del progreso y eficiencia de una campaña.

VI. LAS REDES SOCIALES

​​​​​Unidad enfocada en el análisis de las redes sociales, el segmento del público en cada una de ellas, cómo y cuándo activar campañas y las mejores formas de generar conversiones.

VII. EL COMUNITY Y EL CONTENT

​​​​​​Unidad enfocada en conocer el perfil y la responsabilidad tanto de un comunity manager como de un content manager, cómo se administra una comunidad, y la forma más eficiente de crear engagment.

VIII. CREACIÓN DE CONTENIDOS

​​​​​​Unidad que se divide en dos partes, la primera se centra en la creación textual de un contenido y los diferentes tipos de texto para redes y la segunda está enfocada en la creación de los apoyos gráficos donde se busca conocer y conseguir una elevada habilidad en la selección, creación y retoque de gráficos para la red.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares