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Microsoft Word Básico

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe ()

$ 1,100
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Horas lectivas 8h
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: El participante al finalizar la capacitación será capaz de utilizar el Word 2007 para el desarrollo de documentos con gran calidad gráfica. Utilizará las herramientas que éste le proporciona para corregir y mejorar sus documentos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conocimientos básicos de la PC o manejo de Windows.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,2%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

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Ulises Mora
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¿Recomendarías este curso?: No
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5.0 18/10/2017
Lo mejor: Me gustó mucho, ya que mi área profesional es el Arte y este diplomado fue una excelente complementación.
A mejorar: muy bueno
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Liliana Domínguez Trejo
5.0 17/10/2017
Lo mejor: A través de esta Maestría pude acceder a una excelente preparación y que me pone en la vanguardia del mercado, vale mucho la pena.
A mejorar: todo excelente
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Maestría en Diseño Estratégico e Innovación

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5.0 14/10/2017
Lo mejor: La Ibero me apoyó con una beca del 50% y eso me hace sentir muy orgullosa porque creo que la filosofía de la Ibero es muy humanista, muy social y los planes de estudios me encantaron. Decidí estudiar este posgrado porque creo que vivimos en un mundo cambiante y la ibero tiene una visión que me gusta mucho.
A mejorar: .
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5.0 14/10/2017
Lo mejor: La Ibero es una universidad donde hay muchas oportunidades de ser ayudante de investigación, oportunidades de intercambio, de trabajos, de proyectos que los mismos profesores investigadores te invitan a participar como estudiante, y ha sido muy grato. Además el apoyo que he tenido de todos mis profesores para mi proyecto y eso es lo más importante.
A mejorar: Excelente universidad
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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Programa académico

Reseña del programa

Este curso está diseñado para que, los asistentes conozcan y apliquen las diferentes características esenciales de Word 2007, así como su manejo y uso en el desarrollo de aplicaciones prácticas para la empresa.

Contenido temático

Sección 1. Crear un documento básico

  • El ambiente de Word
  • Obtener ayuda usando Word
  • Ingresar texto
  • Guardar un nuevo documento
  • Vista preliminar de documento
  • Imprimir un documento

Sección 2. Editar un documento

  • Navegar en un documento
  • Insertar texto
  • Seleccionar texto
  • Crear una entrada de autotexto
  • Mover y copiar un texto
  • Eliminar bloques de texto
  • Deshacer cambios
  • Encontrar y reemplazar texto

Sección 3. Formatear texto

  • Cambiar fuente y tamaño
  • Ampliar estilos de fuente y efectos
  • Cambiar el color al texto
  • Remarcar texto
  • Copiar formatos
  • Borrar formatos
  • Encontrar y remplazar formatos de texto

Sección 4. Formatear párrafos

  • Establecer tabs
  • Cambiar alineación de párrafos
  • Agregar bordes y aplicar Sombreado
  • Crear lista
  • Cambiar espacios entre párrafos y líneas

Sección 5. Probar un documento

  • Usar el diccionario
  • Crear gramática y ortografía
  • Crear un documento nuevo predeterminado
  • Crear contador de palabras
  • Modificar un documento en la vista preliminar de impresión

Sección 6. Agregar tablas

  • Crear una tabla
  • Ingresar datos en una tabla
  • Auto formatear en una tabla
  • Convenir texto a una tabla especiales
  • Insertar un dibujo de clip art.
  • Agregar un filigrana

Sección 7. Controlar la apariencia de la página

  • Establecer orientación a una pagina
  • Cambiar márgenes en una pagina
  • Aplicar bordes a una pagina
  • Agregar encabezados y pies de paginas
  • Insertar una rotura de pagina

Sección 8. Manejo de listas

  • Ordenar una lista
  • Reiniciar una lista
  • Crear un contorno
  • Numera una lista
  • Personalizar la apariencia de una lista

Sección 9. Personalizar tablas y cartas

  • Ordenar una tabla
  • Modificar una estructura de una tabla
  • Funcionar o partir celdas
  • Poner texto en la celda de una tabla
  • Aplicar bordes y sombreado
  • Realizar un cálculo en una tabla de Word
  • Modificar una carta

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