¡82% de ahorro!

Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda

En Miguel Hidalgo

Descuento por matrícula anticipada

$ 11,550 $ 65,650 IVA inc.
  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    126h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Con este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, identificarás, evaluarás y seleccionarás las oportunidades del mercado, generando tácticas óptimas en el ámbito de los negocios y el marketing de moda. Detectarás el público objetivo y posicionarás una marca a través del desarrollo e implementación de estrategias de producto, shopping experience y branding. Elaborarás un business plan orientado a establecer una relación duradera con el consumidor de moda final.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Adquiere las herramientas para la realización de proyectos de moda y diseño, a través de análisis teóricos y acercamientos prácticos a los roles profesionales de un negocio. Analiza y comprende la situación actual de la industria de la moda, las tendencias, producto, estilismo y Visual Merchandising. Complementa estos conocimientos con la creación de estrategias de comunicación, mercadotecnia y distribución de productos para Retail Online y Offline.

A todas las personas interesadas en integrarse a la industria de la moda o que buscan expandir sus conocimientos sobre la comercialización de marcas de moda.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • comunicación
  • Branding
  • Dirección de empresas
  • Moda
  • desarrollo
  • Dirección
  • Administración
  • Gestión de compras
  • Marketing estratégico
  • Desarrollo empresarial
  • Shopping experience
  • Empresas de moda

Profesores

Emiliano González

Emiliano González

Profesor

Programa académico

Temario

  • Módulo1.Análisis coyuntural de la industria de la moda
  • Los grandes grupos de la moda
  • Situación actual entre lujo vs. Fast Fashion
  • Los nuevos diseñadores y el rol de director creativo
  • Los nuevos modelos de negocio de moda
  • Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y nuevos textiles
  • Nuevas tendencias
  • Los retos que presenta la industria a nivel mundial
  • Módulo 2. Introducción a las tendencias en producto y procesos de consumo
  • Nuevas decisiones estratégicas y operativas del marketing
  • Conexión marca y público
  • El cliente actual
  • El Director Creativo
  • Decisiones de marketing, branding y comunicación
  • Módulo 3. Customer Experience y Visual Merchandising
  • Comunicación Visual
  • Visual merchandising y estilismo
  • Planogramas
  • Layout y mobiliario
  • Tipo de espacio
  • Branding emocional
  • Customer journey
  • Módulo 4. Comunicación y mercadotecnia de la moda
  • Estrategia de marketing
  • Mercados target
  • Tendencias y WGSN
  • Construcción de marca
  • Branding y (Re) Branding
  • Presencia de la marca en el entorno digital . Estrategia de posicionamiento
  • Módulo 5. Herramientas operativas de Retail
  • Categorización y Temporadas
  • Selección de mercancía y Determinación del surtido
  • Pronósticos de ventas y Plan de Presupuesto
  • Análisis de Inventario y Rentabilidad de mercancía
  • Rotación de mercancía y Logística
  • Capacidad de espacios . Evolución y tendencias en manejo de operaciones Módulo 6. Retail y comercialización
  • Bloques generacionales, diversidad étnica y geográfica
  • Nacionalismo y consumo
  • Factores de compra determinantes enfocados a moda
  • Claves del éxito en retail globalizado, Mercados internacionales
  • Evaluación de nuevas oportunidades de negocio y/o tecnologías de soporte en información y comunicación
  • E-commerce
  • Ferias comerciales y eventos líderes

Descuento por matrícula anticipada

$ 11,550 $ 65,650 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación