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Centro de diseño, cine y televisión

Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$65,650 $11,550
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 126h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 126h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, identificarás, evaluarás y seleccionarás las oportunidades del mercado, generando tácticas óptimas en el ámbito de los negocios y el marketing de moda. Detectarás el público objetivo y posicionarás una marca a través del desarrollo e implementación de estrategias de producto, shopping experience y branding. Elaborarás un business plan orientado a establecer una relación duradera con el consumidor de moda final.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquiere las herramientas para la realización de proyectos de moda y diseño, a través de análisis teóricos y acercamientos prácticos a los roles profesionales de un negocio. Analiza y comprende la situación actual de la industria de la moda, las tendencias, producto, estilismo y Visual Merchandising. Complementa estos conocimientos con la creación de estrategias de comunicación, mercadotecnia y distribución de productos para Retail Online y Offline.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas interesadas en integrarse a la industria de la moda o que buscan expandir sus conocimientos sobre la comercialización de marcas de moda.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de empresas
Dirección
desarrollo
Administración
Moda
Desarrollo empresarial
Gestión de compras
Shopping experience
Empresas de moda
Marketing estratégico

Profesores

Emiliano González
Emiliano González
Profesor

Programa académico

Temario

  • Módulo1.Análisis coyuntural de la industria de la moda
  • Los grandes grupos de la moda
  • Situación actual entre lujo vs. Fast Fashion
  • Los nuevos diseñadores y el rol de director creativo
  • Los nuevos modelos de negocio de moda
  • Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y nuevos textiles
  • Nuevas tendencias
  • Los retos que presenta la industria a nivel mundial
  • Módulo 2. Introducción a las tendencias en producto y procesos de consumo
  • Nuevas decisiones estratégicas y operativas del marketing
  • Conexión marca y público
  • El cliente actual
  • El Director Creativo
  • Decisiones de marketing, branding y comunicación
  • Módulo 3. Customer Experience y Visual Merchandising
  • Comunicación Visual
  • Visual merchandising y estilismo
  • Planogramas
  • Layout y mobiliario
  • Tipo de espacio
  • Branding emocional
  • Customer journey
  • Módulo 4. Comunicación y mercadotecnia de la moda
  • Estrategia de marketing
  • Mercados target
  • Tendencias y WGSN
  • Construcción de marca
  • Branding y (Re) Branding
  • Presencia de la marca en el entorno digital . Estrategia de posicionamiento
  • Módulo 5. Herramientas operativas de Retail
  • Categorización y Temporadas
  • Selección de mercancía y Determinación del surtido
  • Pronósticos de ventas y Plan de Presupuesto
  • Análisis de Inventario y Rentabilidad de mercancía
  • Rotación de mercancía y Logística
  • Capacidad de espacios . Evolución y tendencias en manejo de operaciones Módulo 6. Retail y comercialización
  • Bloques generacionales, diversidad étnica y geográfica
  • Nacionalismo y consumo
  • Factores de compra determinantes enfocados a moda
  • Claves del éxito en retail globalizado, Mercados internacionales
  • Evaluación de nuevas oportunidades de negocio y/o tecnologías de soporte en información y comunicación
  • E-commerce
  • Ferias comerciales y eventos líderes