Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda

Diplomado

En Miguel Hidalgo

¡82% de ahorro!
$ 11,550 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    126h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, identificarás, evaluarás y seleccionarás las oportunidades del mercado, generando tácticas óptimas en el ámbito de los negocios y el marketing de moda. Detectarás el público objetivo y posicionarás una marca a través del desarrollo e implementación de estrategias de producto, shopping experience y branding. Elaborarás un business plan orientado a establecer una relación duradera con el consumidor de moda final.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquiere las herramientas para la realización de proyectos de moda y diseño, a través de análisis teóricos y acercamientos prácticos a los roles profesionales de un negocio. Analiza y comprende la situación actual de la industria de la moda, las tendencias, producto, estilismo y Visual Merchandising. Complementa estos conocimientos con la creación de estrategias de comunicación, mercadotecnia y distribución de productos para Retail Online y Offline.

A todas las personas interesadas en integrarse a la industria de la moda o que buscan expandir sus conocimientos sobre la comercialización de marcas de moda.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • comunicación
  • Branding
  • Dirección de empresas
  • Moda
  • desarrollo
  • Dirección
  • Administración
  • Gestión de compras
  • Marketing estratégico
  • Desarrollo empresarial
  • Shopping experience
  • Empresas de moda

Profesores

Emiliano González

Emiliano González

Profesor

Programa académico

Temario

  • Módulo1.Análisis coyuntural de la industria de la moda
  • Los grandes grupos de la moda
  • Situación actual entre lujo vs. Fast Fashion
  • Los nuevos diseñadores y el rol de director creativo
  • Los nuevos modelos de negocio de moda
  • Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y nuevos textiles
  • Nuevas tendencias
  • Los retos que presenta la industria a nivel mundial
  • Módulo 2. Introducción a las tendencias en producto y procesos de consumo
  • Nuevas decisiones estratégicas y operativas del marketing
  • Conexión marca y público
  • El cliente actual
  • El Director Creativo
  • Decisiones de marketing, branding y comunicación
  • Módulo 3. Customer Experience y Visual Merchandising
  • Comunicación Visual
  • Visual merchandising y estilismo
  • Planogramas
  • Layout y mobiliario
  • Tipo de espacio
  • Branding emocional
  • Customer journey
  • Módulo 4. Comunicación y mercadotecnia de la moda
  • Estrategia de marketing
  • Mercados target
  • Tendencias y WGSN
  • Construcción de marca
  • Branding y (Re) Branding
  • Presencia de la marca en el entorno digital . Estrategia de posicionamiento
  • Módulo 5. Herramientas operativas de Retail
  • Categorización y Temporadas
  • Selección de mercancía y Determinación del surtido
  • Pronósticos de ventas y Plan de Presupuesto
  • Análisis de Inventario y Rentabilidad de mercancía
  • Rotación de mercancía y Logística
  • Capacidad de espacios . Evolución y tendencias en manejo de operaciones Módulo 6. Retail y comercialización
  • Bloques generacionales, diversidad étnica y geográfica
  • Nacionalismo y consumo
  • Factores de compra determinantes enfocados a moda
  • Claves del éxito en retail globalizado, Mercados internacionales
  • Evaluación de nuevas oportunidades de negocio y/o tecnologías de soporte en información y comunicación
  • E-commerce
  • Ferias comerciales y eventos líderes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda

$ 11,550 IVA inc.