Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 65,650 $ 11,550
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 126h
Duración 5 Meses
Inicio 06/02/2018
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 126h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    06/02/2018
Descripción

Con este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, identificarás, evaluarás y seleccionarás las oportunidades del mercado, generando tácticas óptimas en el ámbito de los negocios y el marketing de moda. Detectarás el público objetivo y posicionarás una marca a través del desarrollo e implementación de estrategias de producto, shopping experience y branding. Elaborarás un business plan orientado a establecer una relación duradera con el consumidor de moda final.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
06 feb 2018
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Martes y jueves 19 a 22 hrs
Inicio 06 feb 2018
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Martes y jueves 19 a 22 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquiere las herramientas para la realización de proyectos de moda y diseño, a través de análisis teóricos y acercamientos prácticos a los roles profesionales de un negocio. Analiza y comprende la situación actual de la industria de la moda, las tendencias, producto, estilismo y Visual Merchandising. Complementa estos conocimientos con la creación de estrategias de comunicación, mercadotecnia y distribución de productos para Retail Online y Offline.

· ¿A quién va dirigido?

A todas las personas interesadas en integrarse a la industria de la moda o que buscan expandir sus conocimientos sobre la comercialización de marcas de moda.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
91,5%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Dibujo Creativo

J
Jennifer Moncion
4.5 01/01/2013
Lo mejor: El profesorado y la metodología es lo que más me a gustado.
A mejorar: Hasta ahora no me ha desagradado nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

O
ORLANDO QUIROZ RAMIREZ
5.0 19/10/2010
Lo mejor: En mi parecer woo me encanto me facino yo estaba en la uvm en zapopan pero en relaciones publicas la verdad me di cuenta que no era esa mi carrera por lo que tube una depresion muy fuerte , pero al buscar ayuda me di cuenta que es es lo que quiero me facino todo el plan de estudios los maestros asi o mas preparados todo esta super bien felicitaciones a toda la universidad .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alejandro Navarro
5.0 14/12/2016
Lo mejor: Una muy buena Universidad para Diseño Arte cine y televisión, la recomiendo
A mejorar: El acceso al estacionamiento podría mejorar
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Art Followers: historia del arte, curaduría, museografía y valuación de arte

A
AP Ville
5.0 04/10/2016
Lo mejor: La mejor oferta académica de licenciaturas, cursos y posgrados en México en cuestión de diseño. Este curso en particular me parece muy interesante en cuanto a curaduría y museografía.
A mejorar: Buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Top & Bottom: patronaje, corte y confección de prendas para dama

E
Enid Guttram
5.0 14/09/2016
Lo mejor: Lo que más aprecio es que en mis tiempos te mataban el Ego y las creencias que traíamos para poder CREAR aún sabiendo que "no hay nada nuevo bajo el sol", un excelente espacio para que naciera tu verdadera creatividad. No dejen de participar en cuanto concurso se les cruce!
A mejorar: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de empresas
Dirección
desarrollo
Administración
Moda
Desarrollo empresarial
Gestión de compras
Shopping experience
Empresas de moda
Marketing estratégico

Profesores

Emiliano González
Emiliano González
Profesor

Programa académico

Temario

  • Módulo1.Análisis coyuntural de la industria de la moda
  • Los grandes grupos de la moda
  • Situación actual entre lujo vs. Fast Fashion
  • Los nuevos diseñadores y el rol de director creativo
  • Los nuevos modelos de negocio de moda
  • Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y nuevos textiles
  • Nuevas tendencias
  • Los retos que presenta la industria a nivel mundial
  • Módulo 2. Introducción a las tendencias en producto y procesos de consumo
  • Nuevas decisiones estratégicas y operativas del marketing
  • Conexión marca y público
  • El cliente actual
  • El Director Creativo
  • Decisiones de marketing, branding y comunicación
  • Módulo 3. Customer Experience y Visual Merchandising
  • Comunicación Visual
  • Visual merchandising y estilismo
  • Planogramas
  • Layout y mobiliario
  • Tipo de espacio
  • Branding emocional
  • Customer journey
  • Módulo 4. Comunicación y mercadotecnia de la moda
  • Estrategia de marketing
  • Mercados target
  • Tendencias y WGSN
  • Construcción de marca
  • Branding y (Re) Branding
  • Presencia de la marca en el entorno digital . Estrategia de posicionamiento
  • Módulo 5. Herramientas operativas de Retail
  • Categorización y Temporadas
  • Selección de mercancía y Determinación del surtido
  • Pronósticos de ventas y Plan de Presupuesto
  • Análisis de Inventario y Rentabilidad de mercancía
  • Rotación de mercancía y Logística
  • Capacidad de espacios . Evolución y tendencias en manejo de operaciones Módulo 6. Retail y comercialización
  • Bloques generacionales, diversidad étnica y geográfica
  • Nacionalismo y consumo
  • Factores de compra determinantes enfocados a moda
  • Claves del éxito en retail globalizado, Mercados internacionales
  • Evaluación de nuevas oportunidades de negocio y/o tecnologías de soporte en información y comunicación
  • E-commerce
  • Ferias comerciales y eventos líderes

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares