Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda

Diplomado

En Miguel Hidalgo

¡30% de ahorro!
$ 39,676 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    104h

  • Duración

    7 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gusta la moda? ¿Te interesa el mundo de las marcas de ropa y el lujo? El Centro de diseño, cine y televisión te invita a que curses su diplomado en Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda. Se imparte actualmente en modalidad presencial. ¡Pide más información!

Adquiere las herramientas para la realización de proyectos de moda y diseño, a través de análisis teóricos y acercamientos prácticos a los roles profesionales de un negocio. Analiza y comprende la situación actual de la industria de la moda, las tendencias, producto, estilismo y Visual Merchandising.
Complementa estos conocimientos con la creación de estrategias de comunicación, mercadotecnia y distribución de productos para Retail Online y Offline. Es un curso dirigido a cualquier persona interesada en integrarse a la industria de la moda. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí ser un apasionado.

¿Te gustaría obtener más información? No dudes en ponerte en contacto, nuestros asesores pueden ayudarte. Recuerda revisar el catálogo completo de Centro para que puedas tomar la mejor decisión. ¡Sigue tus sueño y construye la carrera profesional que siempre has querido!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A todas las personas interesadas en integrarse a la industria de la moda o que buscan expandir sus conocimientos sobre la comercialización de marcas de moda.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Branding
  • Diseño de moda
  • Estilismo
  • Mercadotecnia
  • Merchandising
  • Moda
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Comportamiento del consumidor
  • Tendencias
  • Fashion
  • Visual Merchandising
  • Director de arte
  • Fashion marketing
  • Fashion retail
  • Moda y retail
  • Valores del consumidor
  • Fashion branding

Profesores

Emiliano González

Emiliano González

Profesor

Programa académico



Módulo 1. Análisis coyuntural de la industria de la moda

· Los grandes grupos de la moda
· Situación actual entre lujo vs. Fast Fashion
· Los nuevos diseñadores y el rol de director creativo
· Los nuevos modelos de negocio de moda
· Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y nuevos textiles . Nuevas tendencias
· Los retos que presenta la industria a nivel mundial

Módulo 2. Introducción a las tendencias en producto y procesos de consumo

· Nuevas decisiones estratégicas y operativas del marketing
· Conexión marca y público
· El cliente actual
· El Director Creativo
· Decisiones de marketing, branding y comunicación

Módulo 3. Customer Experience y Visual Merchandising

· Comunicación Visual
· Visual merchandising y estilismo
· Planogramas
· Layout y mobiliario
· Tipo de espacio
· Branding emocional
· Customer journey

Módulo 4. Comunicación y mercadotecnia de la moda· Estrategia de marketing

· Mercados target
· Tendencias y WGSN
· Construcción de marca
· Branding y (Re) Branding
· Presencia de la marca en el entorno digital
· Estrategia de posicionamiento

Módulo 5. Herramientas operativas de Retail

· Categorización y Temporadas
· Selección de mercancía y Determinación del surtido
· Pronósticos de ventas y Plan de Presupuesto
· Análisis de Inventario y Rentabilidad de mercancía
· Rotación de mercancía y Logística
· Capacidad de espacios
· Evolución y tendencias en manejo de operaciones

Módulo 6. Retail y comercialización

· Bloques generacionales, diversidad étnica y geográfica
· Nacionalismo y consumo
· Factores de compra determinantes enfocados a moda
· Claves del éxito en retail globalizado, Mercados internacionales
· Evaluación de nuevas oportunidades de negocio y/o tecnologías de soporte en información y comunicación
· E-commerce
· Ferias comerciales y eventos líderes












Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Moda y Retail: creación y comercialización de marcas de moda

$ 39,676 IVA inc.