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Descripción

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Este curso otorga las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar las habilidades básicas para la manipulación de entornos 3d, creación de imágenes y animaciones orientadas a diversos medios. Destinatarios del curso: Cualquier persona estudiante o profesional que quiera aprender de forma seria el uso de Cinema 4d, ya sea para su desarrollo personal o laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cancún (Quintana Roo)
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Av. Bonampak No. 36 Sm3 Mz20

Inicio

Consultar
Veracruz
Ver mapa
Lafragua, 955 Esq. Collado Col. Zaragoza,, 91910

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

No es necesario tener conocimientos previos del software CINEMA 4D, ya que se iniciará la enseñanza desde niveles básicos. • Fotocopia del acta de nacimiento. • 2 fotografías tamaño infantil de frente. • Pago de la materia que corresponda y llenado de solicitud de inscripción. De preferencia, para trabajos extraescolares se necesita: - PC / Mac. - Software relacionado. - Cinema 4d R10. - Photoshop. - After Effects. - Descompresor para archivos RAR.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Animación
  • Animación 3D

Profesores

Jesús Gamboa

Jesús Gamboa

Coordinador Diplomado

Programa académico

Presentación

Este diplomado entrega las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar las habilidades básicas para la manipulación de entornos 3D permitiendo la creación de imágenes y animaciones orientadas a diversos medios.

Contenidos:

Iniciación

  • Introducción.
  • Entorno de trabajo.
  • Herramientas básicas.

Modelado

  • Conceptos básicos.
  • Herramientas.

Modelado 2

  • Modelado por rotoscopia.
  • Herramientas asociadas.

Modelado 3

  • Modelado de construcciones.
  • Herramientas asociadas.

Modelado 4

  • Modelado orgánico.
  • Herramientas asociadas.

Materiales

  • Materiales básicos.
  • Canales.
  • Tipos de materiales.

Materiales 2

  • Texturas y aplicación.
  • Mapeados.
  • Mapeados UV.

Materiales 3

  • Escena e iluminación.
  • Configuración.
  • Tipos de luces.
  • Sombras.
  • Render básico.
  • Cielo y sol.
  • Tipos de luces.

Render

  • Tipos de render.
  • Iluminación global.

Animación 1

  • Fundamentos.
  • Línea de tiempo.
  • Cuadros clave.

Animación 2

  • Tiempos.
  • Herramientas.
  • Desformadores.

Animación 2

  • Huesos.
  • Aplicación a figuras no orgánicas.

Animación 3

  • Partículas.
  • Simulaciones con emisores.

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Modelado y Animación 3D

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