Modelado y Animación 3D
Diplomado
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
72h
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Este diplomado va dirigido a proporcionarte las herramientas necesarias para que seas capaz de producir tus propias imagenes para impresión, web, o formato digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
MODULO: Modelado y Animación 3D
OBJETIVO:
Crear objetos 3D con base poligonal y NURBS que podrán ser animados, además de texturizarlos para crear apariencias reales de sólidos y líquidos con los diferentes métodos que MAYA tiene; crear “joints” para esqueletos digitales que funcionen en conjunto con los cuerpos modelados, además de manejar influencias entre objetos, iluminación con diferentes métodos y utilizar partículas para crear efectos de fuego, humo, explosiones, etc.
DURACIÓN
30 hrs.
ALCANCE
En el curso te iniciarás en el manejo del software más poderoso y premiado en la industria de la animación 3D y efectos visuales (MAYA), con el cual comenzarás a darle vida a tus ideas, las que podrás integrar a tus video clips, cortometrajes, comerciales de TV, películas, personajes 3d, efectos especiales, modelos 3d, presentaciones, mundos fantásticos, caricaturas, arte para videojuegos, etc.
UNIDAD 1
1. Manejo de la interfaz y del entorno de trabajo
• Proyectos y gestión de archivos.
• Configuración y personalización del entorno.
• Módulos y menús.
• Menús al vuelo y Shelves.
• Jerarquías (Objeto y objetos emparentados).
• Atajos de teclado.
• Trabajo por nodos, sets, particiones y visualización de procesos en Maya.
UNIDAD 2
2. Modelado de superficies
• Curvas
• Principios del modelado en 3 dimensiones.
• Modelado orgánico con Nurbs (curvas y superficies Nurbs).
• Modelado de un personaje con base poligonal.
• Modelado con deformadores.
• Modelando con herramientas de animación.
UNIDAD 3
3. Texturizado e iluminación
• Mapeo y texturizado de superficies Nurbs y superficies poligonales.
• UV Textures Editor y herramientas de mapeo en superficies orgánicas.
• Los mapas de ambient oclussion.
• Creación y edición de materiales por medio Hypershader.
• Mapeo con 3D Paint.
UNIDAD 4
4. Animación
• Herramientas de animación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Modelado y Animación 3D