DIPLOMADO OFFICE 2016 - INTELLIGENT BUSINESS

Diplomado

En León

$ 5,300 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    León

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

REALIZA NEGOCIOS INTELIGENTES

Microsoft Office ofrece nuevas formas flexibles y eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela. Cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa. Con Office, el control está en sus manos, llevando a cabo las tareas y produciendo resultados asombrosos cuando y como sea que trabaje mejor.

Precisiones importantes

Documentos

  • ficha-diplomado-ofimática-administrativa-office.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Rocio 223, 37160
Horario: Viernes de 5:00 pm a 10:00 pm

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Entrar y manejar la barra de inicio. • Crear una cuenta de Microsoft. • Entrar a la tienda de Windows. • Manejar el escritorio y barra de tareas. • Manejar la interfaz de Word, Excel, Power Point y Outlook. • Escribir, seleccionar y modificar texto. • Configurar página e imprimir. • Elaborar presentación con diapositivas. • Introducir y modificar datos en Excel. • Crear hojas, fila y columnas. • Enviar y recibir mensajes y documentos con Outlook.

Dirigido a Personas que deseen destacar en su área laboral, usuarios nuevos en PC, o simplemente personas que deseen aprender más acerca de estos programas de uso cotidiano, utilizando las herramientas básicas para el desarrollo de documentos inteligentes, hojas de cálculo y presentaciones profesionales, que deseen aprenderlo de manera 100% práctica.

CONTAR CON CONOCIMIENTOS DEL O.S. WINDOWS Y/O MAC OS X (abrir, guardar, eliminar, archivar, etc...) USAR INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO(contar con experiencia en el uso de internet...) CONTAR CON UNA CUENTA DE EMAIL ACTIVA (hotmail, yahoo, gmail, correo empresarial...) CUBRIR EL MONTO DEL PAGO SEGÚN LA FORMA DE PAGO ELEGIDA. FIRMAR LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO Y USO DE LAS AULAS. INGLES BÁSICO (lectura de materiales...) APROBAR NUESTRO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Certificado de Aprovechamiento Avalado por la Secretaria del Trabajo.

SON CLASES 100% PRACTICAS INSTRUCTORES CERTIFICADOS MANUALES OFICIALES CERTIFICACION INTERNACIONAL

Te enviamos la información detallada de nuestros cursos y un asesor te contactará para enviarte nuestras promociones.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Excel
  • Powerpoint
  • Word básico
  • Outlook
  • Microsoft Office
  • Animación
  • Cálculo de Datos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Presentaciones
  • Desarrollo de documentos

Profesores

Instructor Certificado AulaDiser.com

Instructor Certificado AulaDiser.com

Instructor

Programa académico

MODULO I. MICROSOFT WINDOWS
CONOCIENDO EL OS
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO ( 5 HORAS )

  1. PANTALLA DE INICIO
  2. BARRA DE ACCESO
  3. LA CUENTA DE MICROSOFT
  4. APLICACIONES
  5. TIENDA WINDOWS
  6. CONTRASEÑA DE IMAGEN
  7. ESCRITORIO
  8. BARRA DE TAREAS
MODULO II. MICROSOFT WORD 2013
PROCESADOR DE TEXTO
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO ( 10 HORAS )

  1. INTERFAZ DE WORD 2013
  2. ESCRIBIR, SELECCIONAR Y MODIFICAR TEXTO
  3. FORMATEO DE TEXTO
  4. CONFIGURAR PAGINA E IMPRIMIR
  5. TABLAS
MODULO III. MICROSOFT POWERPOINT 2013
PRESENTACIONES INTERACTIVAS
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO ( 10 HORAS )

  1. INTERFAZ DE POWER POINT
  2. DIAPOSITIVAS
  3. VISTA PATRON
  4. INTRODUCCION Y FORMATO DE TEXTO
  5. ANIMACIONES
  6. PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS
MODULO IV. MICROSOFT EXCEL 2013
HOJA DE CALCULO
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO ( 10 HORAS )

  1. INTERFAZ DE EXCEL
  2. INTRODUCIR Y MODIFICAR DATOS
  3. CALCULOS EN EXCEL
  4. HOJAS, FILAS Y COLUMNAS
  5. PRESENTACION DE LOS DATOS DE LAS CELDAS
  6. DISEÑO DE PAGINA E IMPRESION
  7. GRAFICOS
MODULO V. MICROSOFT OUTLOOK 2013
CORREO ELECTRONICO
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO ( 5 HORAS )

  1. INTERFAZ DE OUTLOOK
  2. ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES
  3. DOCUMENTOS
  4. FORMATOS
  5. OBJETOS GRAFICOS

Información adicional

Curso 100% Práctico impartido por profesionales

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