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Diplomado online Formación de asistentes administrativos de clase mundial

5.0
2 opiniones
  • Este curso me lo ha financiado mi empresa y definitivamente ha sido de gran apoyo a mi desempeño como asistente. El contenido está muy completo y me ha gustado mucho la forma en la que te explican los conceptos y las herramientas nuevas. Muy recomendado
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  • Siento que con este curso pude agregar un extra a mis habilidades dentro de la empresa y que desde mi puesto puedo contribuir de diferentes maneras al su crecimiento. Me parece muy bueno todo lo que te enseñan y me gusta que sea en línea pues te permite adaptarlo a tus tiempos.
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Diplomado

En línea

$ 4,950 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semanas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

Descripción

Este Diplomado aporta los conocimientos necesarios para formar asistentes administrativos y secretarias de clase mundial, que desarrollen una labor de apoyo efectiva en la búsqueda de una gestión más eficiente. Para ello, los participantes conocerán las habilidades y técnicas que un buen profesional necesita para tener éxito, en la búsqueda de mayor calidad en su labor diaria

Información importante

Documentos

  • Contenido Diplomado Formacion Asistentes administrativos clase mundial I.pdf

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A tener en cuenta

Objetivo general: Examinar las competencias que los Asistentes Administrativ@s y Secretarias de clase mundial necesitan conocer, para poder desarrollar sus tareas con la mayor responsabilidad y eficiencia, mejorando sus relaciones con el resto de la organización Objetivos específicos: • Manejar técnicas para obtener respuestas y claves y desarrollar sus actividades de forma exitosa. • Establecer la importancia de la Comunicación eficaz para el desarrollo de su Gestión • Establecer las habilidades con las que debe contar los Asistentes exitos@s y cómo gestionarlas. • Apoyar en el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, orientada a mejorar sus relaciones y su desempeño en el trabajo. • Comprender los principios de la organización para conocer la forma en que desarrolla sus actividades. • Explicar la importancia del Control de Gestión como elemento coordinador y generador de acciones que permitan alcanzar los objetivos empresariales.

Dirigido a: Personal que desempeña labores como Asistentes administrativos, gerenciales, secretarias de alta dirección, de gerencia u otros participantes que deseen mejorar sus conocimientos y por ende su desempeño en lo relativo a la gestión de su trabajo.

Requerimientos técnicos El participante debe contar en su equipo con: • Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas • Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome • "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype • Adobe Acrobat Reader • Microsoft Office • Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas

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Opiniones

5.0
  • Este curso me lo ha financiado mi empresa y definitivamente ha sido de gran apoyo a mi desempeño como asistente. El contenido está muy completo y me ha gustado mucho la forma en la que te explican los conceptos y las herramientas nuevas. Muy recomendado
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  • Siento que con este curso pude agregar un extra a mis habilidades dentro de la empresa y que desde mi puesto puedo contribuir de diferentes maneras al su crecimiento. Me parece muy bueno todo lo que te enseñan y me gusta que sea en línea pues te permite adaptarlo a tus tiempos.
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana María Arzate

5.0
11/03/2020
Sobre el curso: Este curso me lo ha financiado mi empresa y definitivamente ha sido de gran apoyo a mi desempeño como asistente. El contenido está muy completo y me ha gustado mucho la forma en la que te explican los conceptos y las herramientas nuevas. Muy recomendado
¿Recomendarías este curso?:

Jose Miguel Arias Valencia

5.0
07/03/2020
Sobre el curso: Siento que con este curso pude agregar un extra a mis habilidades dentro de la empresa y que desde mi puesto puedo contribuir de diferentes maneras al su crecimiento. Me parece muy bueno todo lo que te enseñan y me gusta que sea en línea pues te permite adaptarlo a tus tiempos.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Administrativos
  • comunicación
  • Trabajo en grupo
  • Trabajo en equipo
  • Calidad de servicio
  • Atención al Cliente
  • Exito
  • Planificación del trabajo
  • Eficiencia
  • Eficacia

Profesores

Angel  López

Angel López

Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

Módulo 1: Desarrollo de una comunicación efectiva

Módulo 2: El trabajo en equipo

Módulo 3: Calidad de servicio

Módulo 4: Habilidades necesarias para los Asistentes exitos@s

Módulo 5: Introducción al manejo del Tiempo

Módulo 6: Las Organizaciones y sus características

Módulo 7: Los Organigramas y su importancia en la empresa

Módulo 8: Control de gestión y su importancia

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