Outlook 2010 - básico
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
El curso de Outlook 2010, pretende familiarizar a los usuarios con las funcionalidades de Microsoft Outlook 2010 que le permitan, desde saber cómo enviar y recibir correos electrónicos, hasta planificar su agenda y compartirla con sus contactos.
Acerca de este curso
Después de hacer el curso, el alumno será capaz de:
Conocer las nociones básicas de Outlook
Conocer cómo usar el correo electrónico
Configurar la bandeja de entrada de Outlook
Trabajar con el calendario
Trabajar con la libreta de direcciones y contactos
Planificar citas, eventos y reuniones
Incluir notas y avisos
Seguir la pista de su trabajo
El curso está orientado a toda aquella persona que desee comenzar a utilizar Outlook 2010 y aprender las funcionalidades básicas de esta herramienta que combina un gestor de correo electrónico con una agenda y calendario personalizado.
Opiniones
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El modelo de estudios es muy innovador y siempre con una atención personalizada.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Diego Alcocer
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Correo electrónico
- Eventos
- Outlook
- Outlook 2010
- Reuniones
- Evento
- Citas
- Vista Backstage
- Módulo Correo
- Enviar y recibir mensajes
- Módulo Contactos
- Módulo Calendario
- Módulo Tareas
- Libretas de direcciones
- Organizar tareas
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
Presentación general de Outlook 2010
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Introducción
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Bienvenida
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Objetivos
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Estructura del curso
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Estructura del curso
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Personajes del curso
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Prácticas y ejercicios 1
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Prácticas y ejercicios 2
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Resumen
Introducción a Outlook 2010
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Introducción
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¿Qué es y para qué sirve Outlook?
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Estructura de Outlook 2010
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Comencemos por el principio
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Resumen
Ayuda de Microsoft Outlook 2010
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Introducción
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Ayuda de Microsoft
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Resumen
El entorno de trabajo en Outlook 2010
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Introducción
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Abrir el programa
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Módulos de Outlook
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Vista Backstage
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Cinta de opciones
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Módulo Correo
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Ventanas de mensaje
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Resumen
Enviar y recibir mensajes
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Introducción
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Nuevo mensaje de correo
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Enviar mensajes
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Recibir mensajes
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Responder a un mensaje
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Los archivos adjuntos
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Resumen
El módulo Contactos y la información de los participantes
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Introducción
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El módulo Contactos
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Las libretas de direcciones
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Crear contactos
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La información de los participantes
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Resumen
Calendario, contactos y tareas
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Introducción
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Módulo Calendario
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Módulo Contactos
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Módulo Tareas
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Resumen
Gestión de Contactos
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Introducción
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Módulo Contactos
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Grupo de contactos
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Tarjeta de presentación
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Resumen
Gestionar citas, eventos y reuniones
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Introducción
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Evento
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Citas
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Reuniones
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Vistas de Calendario
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Resumen
Tareas
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Introducción
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Crear tareas
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Crear tarea desde un correo electrónico
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Actualizar tarea
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Asignar tareas a otras personas
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Visualizar vistas de tareas
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Buscar y organizar tareas
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Resumen
Organizar la Bandeja de Entrada
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Introducción
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Vista Conversación
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Organizar mensajes utilizando categorías
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Organizar mensajes en carpetas
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Administrar mensajes utilizando Pasos rápidos
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Resumen
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Outlook 2010 - básico