-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Periodismo y comunicación en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Diplomados
- Cuauhtémoc
... que desacreditan la ciencia Pseudos-ciencia y charlatanería Módulo 2 Comunicar la Ciencia Canales de comunicación más frecuentes Formas de expresión para distintos...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
... de qué, explicación de las distintas publicaciones. Periodismo y literatura. Se explicarán el funcionamiento y los alcances de este seminario o diplomado... Aprende sobre: Corrección de estilo, Diseño editorial, Planeación editorial...
-
La Universidad Iberoamericana es de gran provecho y brinda oportunidades de crecimiento.
← | →
- Diplomados
- Distrito Federal
.... en público. Incrementar la velocidad de lectura y elevar su nivel de comprensión. Destinatarios del curso: Todo interesado en mejorar la comunicación escrita y verbal...
.... en público. Incrementar la velocidad de lectura y elevar su nivel de comprensión. Destinatarios del curso: Todo interesado en mejorar la comunicación escrita y verbal...
-
La Universidad Iberoamericana es de gran provecho y brinda oportunidades de crecimiento.
← | →
- Diplomados
- Cuajimalpa
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...Desarrollar las capacidades necesarias para la lectura, análisis e interpretación de la comunicación no verbal; adquirir herramientas de empoderamiento para hacer la comunicación no verbal más efectiva y eficiente. Implementando los conocimientos adquiridos para desempeñarse como consultor... Aprende sobre: Coordinación corporal, Comunicación no verbal, Inteligencia emocional...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
...CONTENIDO TEMÁTICO: Módulo I. Fundamentos de administración Módulo II. Administración de negocios de comunicación Módulo III. Mercadotecnia... Aprende sobre: Administración de negocios...
- Diplomados
- México
...Objetivo del curso: El Egresado podrá Desarrollar y Administrar Campañas Publicitarias con carácter estratégico para un Mercado Competitivo. Destinatarios del curso: Todo Estudiante y Ejecutivo de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Comunicación y de Investigación de Medios Publicitarios....