Curso actualmente no disponible
Universidad de la Salle Bajío

Plan de Negocios y Estrategias de Marketing

Universidad de la Salle Bajío
En León ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 104h
  • Diplomados
  • 104h
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollarás la habilidad para conocer y aplicar técnicas prácticas y efectivas en el área de negocios y estrategias de marketing. Aplicarás en casos concretos el diseño de un plan de negocios así como lograr presentaciones efectivas ante clientes y estrategias promocionales y publicitarias exitosas. Destinatarios del curso: Gerentes y ejecutivos del área de mercadotecnia, negocios y nuevos productos de primer nivel, asesores comerciales, y personas interesadas en la comercialización de productos o servicios de la iniciativa privada y publica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

PLAN DE ESTUDIOS

Contenido

  • La Planeación Estratégica de la mercadotecnia en el desarrollo de un nuevo negocio rentable y en el diseño de un plan de negocios.
  • El comportamiento del consumidor y el grado de satisfacción del cliente
  • La aplicación práctica de la investigación de mercados
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Estrategias de promoción y publicidad de la mercadotecnia
  • Aplicación de los medios publicitarios masivos y electrónicos
  • Aplicación de programas de diseño publicitario

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares