Planificación comercial

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  • Es un excelente lugar para trabajar y mucho mejor para estudiar y prepararse para la vida.
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Diplomado

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

Objetivos   Las organizaciones con éxito en la venta parten todas de una premisa: una planificación comercial coherente y sólida permite dirigir la actividad comercial y conseguir los objetivos de venta con mucha mayor seguridad y confianza.   El objetivo del presente curso es capacitar al usuario para establecer, a su nivel, una estrategia comercial que facilite la consecución de los objetivos de venta de su organización.   Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Identificar la función de venta Conocer al cliente y al mercado

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Opiniones

5.0
  • Es un excelente lugar para trabajar y mucho mejor para estudiar y prepararse para la vida.
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Luis Armando

5.0
28/09/2019
Sobre el curso: Es un excelente lugar para trabajar y mucho mejor para estudiar y prepararse para la vida.
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* Reseñas recolectadas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

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Materias

  • Organización

Programa académico

Identificar la función de venta

  • La función de la venta en la organización
  • Puntos fuertes de la venta
  • Elementos de la administración de ventas
  • Tipos de vendedores
  • Funciones del equipo comercial
  • Fases de la venta

Conocer al cliente y al mercado

  • Conocimiento del mercado
  • Información comercial
  • Fuentes de información comercial
  • Conocimiento del cliente
  • Ayudas para la venta
  • Conocimiento del producto
  • Fases de la recogida de información

Establecer objetivos comerciales

  • La planificación comercial
  • Desarrollo de la planificación comercial
  • Establecimiento de objetivos
  • Características de los objetivos comerciales
  • Objetivos de resultado e intermedios
  • Objetivos de proceso
  • Herramientas de planificación
  • Cronograma
  • Organización del tiempo

Controlar la actividad comercial

  • El control de las actividades de venta
  • Indicadores de control
  • Indicadores básicos
  • Indicadores de proceso y de resultado
  • Proceso de recogida de información
  • Sistemas de registro de información
  • Datos para el registro
  • Utilidad de la información
  • Desviaciones
  • Análisis de desviaciones
  • Acciones correctoras

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