¡30% de ahorro!

Diplomado Post Internet Marketing: creatividad, creación y gestión de estrategias digitales

En Miguel Hidalgo

Descuento por matrícula anticipada

$ 45,780 $ 65,400 IVA inc.
  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

¿Te interesa dialogar acerca de el marketing en la era del Internet? ¿Buscas una preparación excelente? El Centro de diseño, cine y televisión te invitan a que formes parte de este Diplomado Post Internet Marketing: creatividad, creación y gestión de estrategias digitales. Se imparte en modalidad presencial.
El mundo digital se ha apoderado del mercado; las marcas y empresas deben de integrar estrategias para estas plataformas, resultando en la transformación del mercadólogo contemporáneo en un agente en constante cambio que fusiona las herramientas tradicionales con las nuevas tecnologías. Conoce las diferentes técnicas para desarrollar proyectos integrales y estratégicos de Marketing y comunicación en la era digital. Analiza y comprende el mundo digital y adapta tus proyectos a las necesidades del mercado y las herramientas que surgen y cambian cada día. Soluciona problemas, diseña y gestiona el manejo de los canales, soportes y medios adecuados para generar un proyecto que cumpla con los objetivos del cliente o de la empresa, entregando un mensaje claro y efectivo a las diferentes audiencias.

¿Deseas más información? ¿Te gustaría recibir asesoría por parte de nuestro personal educativo? Solicítala por medio de Emagister y comienza este gran diplomado.

Información importante

Earlybird: 30% Inscripción y pago anticipado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

El mundo digital se ha apoderado del mercado; las marcas y empresas deben de integrar estrategias para estas plataformas, resultando en la transformación del mercadólogo contemporáneo en un agente en constante cambio que fusiona las herramientas tradicionales con las nuevas tecnologías. Conoce las diferentes técnicas para desarrollar proyectos integrales y estratégicos de Marketing y comunicación en la era digital. Analiza y comprende el mundo digital y adapta tus proyectos a las necesidades del mercado y las herramientas que surgen y cambian cada día. Soluciona problemas, diseña y gestiona el manejo de los canales, soportes y medios adecuados para generar un proyecto que cumpla con los objetivos del cliente o de la empresa, entregando un mensaje claro y efectivo a las diferentes audiencias.

A cualquier interesado en adentrarse en las bases del Marketing Digital, su terminología y todas las herramientas disponibles para desarrollar un proyecto, resolver una necesidad del cliente y crear estrategias digitales que se traduzcan en en resultados.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Herramientas
  • creatividad
  • Internet
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Audiencia
  • Social Listening
  • Social Media
  • Toolkit
  • Targeting
  • Digital value
  • Community Management
  • Copywriting
  • Seo
  • Google
  • SEM
  • Publicidad
  • Publicidad en internet
  • Marketing de experiencias

Profesores

Allan  Vázquez

Allan Vázquez

profesor

Administrador de tecnologías de información con especialidad en marketing de productos en línea y marketing interactivo. Es consultor de digital media en la empresa Syrup Collective. Cuenta con experiencia en social media, comunicación y marketing digital. Ha elaborado estrategias para Johnnie Walker, Samsung, Nike, Toyota Bimbo, Blockbuster y Danone.

Programa académico

Módulo 1: La era Post-Internet

Fundamentos de marketing

Origen del internet

Marketing tradicional vs. Marketing digital

Revolución de las redes sociales

Módulo 2: Listening

Tendencias de la audiencia

Social Media Listeting . Internet Thinking

Research Toolkit

Investigación digital

Módulo 3: Experience

Yo soy digital

Target real vs. Target digital

Digital Value

Social Planning

Interacción digital

Líderes de opinión

Módulo 4: Integrate

Content Marketing

Construcción del mensaje

Módulo 5: Transform

Community Management

Copywriting

Estrategia creativa digital

Módulo 6: Optimize

Big Data Strategy

SEO

Google: motor de búsqueda

SEM

Móvil, internet y publicidad

Descuento por matrícula anticipada

$ 45,780 $ 65,400 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación