Promoción de venta
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Las instalaciones son excelentes. Es bueno el enfoque digital que tienen dado que ahora es buena herramienta frente a otras carreras más tradicionales. Lo he experimentado en el ámbito laboral. Las certificaciones también pueden ser plus.
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Curso
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Podemos disponer del mejor producto del mercado pero hace falta comunicarlo. Este curso nos ayudará a entender las diferencias de uso de las distintas herramientas de promoción y su interrelación, en función de los recursos disponibles y objetivos. Aprenderemos a distinguir y entender la aplicabilidad de las distintas tácticas de promoción de ventas. Sabremos cómo promocionar la oferta, despertando el interés de compra. Aprenderemos el uso de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas. Conoceremos los distintos elementos de merchandising. Y analizaremos cómo utilizar el conocimiento de los clientes en la mejora de la rentabilidad y su retención. Objetivos Entender las diferencias de uso de las distintas herramientas de promoción y su interrelación, en función de los recursos disponibles y objetivos. Distinguir y entender la aplicabilidad de las distintas tácticas de promoción de ventas. Promocionar la oferta de restauración del establecimiento, despertando el interés de compra. Aprender el uso de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas. Conocer los distintos elementos de merchandising Obtención y gestión de información sobre clientes. Utilizar el conocimiento de los clientes en la mejora de la rentabilidad y su retención. Conocer las obligaciones legales derivadas de la tenencia y uso de bases de datos.
Opiniones
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Las instalaciones son excelentes. Es bueno el enfoque digital que tienen dado que ahora es buena herramienta frente a otras carreras más tradicionales. Lo he experimentado en el ámbito laboral. Las certificaciones también pueden ser plus.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Ariana Peña
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Acciones
- Merchandising
- Promoción
- Ventas
- Publicidad
- Herramientas
- Relaciones publicas
Programa académico
Unidad 1: La Promoción
- La promoción, elemento del marketing mix
- Métodos de promoción
- Público objetivo de la promoción
- Publicidad
- ¿Dónde hay que poner publicidad?
- Venta personal
- Relaciones públicas
- Instrumentos y acciones en las relaciones públicas
- Relaciones Públicas Versus Publicidad
- Instrumentos y acciones en las relaciones públicas
- Publicity
- Publicity en Internet
- Promoción de ventas
- El patrocinio
- El patrocinio deportivo
- Autopráctica - Líderes de opinión
- Autopráctica - Publicidad
Unidad 2: Tácticas de Promoción de Ventas
- Bonus Pack
- Cupones
- Premios
- Juegos, concursos y sorteos
- Regalos
- Descuentos
- Reembolsos
- Sampling
- Las ofertas
- Eventos
- Autopráctica - Argumentar
- Autopráctica - Internet
Unidad 3: Gestión de la Promoción de Ventas
- Programas de venta continua
- Product placement y Bartering
- El merchandising
- Merchandising
- Publicidad en el lugar de venta
- Autopráctica - Merchandising
- Promociones por correo e internet
- I.- Claves de toda promoción
- El promotor de ventas
- Incentivar a los vendedores
- Venta sugerida
- Temporalización de las acciones de promoción de ventas
- ¿Cómo gestionar una promoción de ventas?
- Calcular el coste de una promoción
- Autopráctica: Información
- Autopráctica: Incentivar a los vendedores
Unidad 4: Publicidad en el lugar de venta
- PLV - Publicidad en el lugar de venta
- Objetivos de publicidad en el lugar de venta
- Ventajas de la publicidad en el lugar de venta
- Recomendaciones para el diseño de PLV
- El papel del diseño en el punto de venta
- Técnicas de PLV, teniendo en cuenta la ubicación dentro de la tienda
- Técnicas de PLV en el interior de la tienda
- Técnicas de PLV en exterior de la tienda
- Técnicas de PLV según el lugar de colocación
- Técnicas de PLV según la forma y función
Unidad 5: Gestión de Clientes Calidad de servicio Fidelizar
- Diferenciar la relación con los distintos tipos de clientes
- Claves para diseñar un programa de fidelización
- Tratamiento de quejas
- Pasos adecuados para el manejo de quejas
- Segmentación de clientes en base a su potencial y rentabilidad
- La gestión de las relaciones con el cliente y las TIC
- Normativa Legal sobre Bases de Datos Personales (LOPD)
- ¿Cómo cumplir la LOPD?
- Marketing directo
- Autopráctica: Quejas
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