
Psicosomática
Lis Promotora$ 1,200
$ 2,388
$ 1,888
Importe original en EUR:
83 €
$ 1,500
$ 2,729
IVA inc.
Información importante
Tipología | Diplomados |
Lugar | Zapopan |
Duración | 2 Días |
Inicio | Fechas a escoger |
- Diplomados
- Zapopan
- Duración:
2 Días - Inicio:
Fechas a escoger
Dicen que la mente es muy poderosa, tanto que es capaz de provocarnos enfermedades o curarnos de ella, cuando nuestro procesador falla nuestro cuerpo sufre alteraciones, es nuestro motor y tenemos que mantenerlo siempre afinado. Para ayudarte a que tu mente y cuerpo se mantengan de forma saludable, el centro Lis Promotora ofrece el curso en Psicosomática.
Si no lo sabes bien la Psicosomática estudia la relación que hay entre mente y cuerpo, y como los problemas de la primera se manifiestan en el segundo. El curso tiene como principal objetivo enseñarte las diferentes técnicas de curación que se han recopilado y confirmado desde hace 60 años por autores como Alexander Lowen, Wilchem Reich, Rolf o Fritz Perls. El curso está dirigido a todas las personas interesadas que quieran aplicar este tipo de técnicas.
El curso tiene una duración de dos días, donde aprenderás los conceptos más importantes para poder desenvolverte en esta importante practica, tales como el conocimiento de tu cuerpo, la ley fisiológica universal, los aspectos emocionales que se reflejan en el cuerpo, la relación de las diferentes partes de tu cuerpo con las regiones de tu mente y los planos corporales y psicosomáticos.
Esta es una buena oportunidad, que no debes dejar pasar, estas a un clic de empezar este interesante curso, pulsa el botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas.
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Zapopan
Calle Félix Rougier No. 3875, Entre Av. Conchitas Y Caguama, a Dos Cuadras de Av. López Mateos Sur,, 45087, Jalisco, México Ver mapa |
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Zapopan
Calle Félix Rougier No. 3875, Entre Av. Conchitas Y Caguama, a Dos Cuadras de Av. López Mateos Sur,, 45087, Jalisco, México Ver mapa |
Opiniones
Reseñas de otros cursos de este centro
Medicina Psicosomática (nivel I)
¿Qué aprendes en este curso?
Desarrollar por medio de las señales que nuestro cuerpo continuamente nos brinda para mantener o recuperar la salud | Cómo nos afecta la ira | Patrones mentales | Psicosomatica | ||||||
Proceso de enfermedad | Planos psicosomáticos | Ley fisiológica universal | Factores que determinan cuerpo-mente | ||||||
Influencia de la bioenergética en la enfermedad | Principios psicometafísicos universales |
Profesores
♦ Licenciado en Acupuntura Médica y Rehabilitación Integral. ♦ Profesor Titular de la Universidad Estatal del Valle deToluca (UNEVT). ♦ Diplomado en Bioenergética aplicada a los canales de Acupuntura (Hospital 20 de Noviembre, ISSTE). ♦ Seminario de Tratamiento de la Obesidad con acupuntura ♦ Primer Taller de Ozonoterapia (Alerozon). ♦ Curso Selecto de Terapia Neural (Universidad Autónoma de Chapingo). ♦ Diplomado en Fitoterapia Médica (Universidad Autónoma de Chapingo). ♦ Curso de Mesoterapia (Instituto Lezaeta Acharan). ♦ Diplomado en Terapia Neural Según Huneke (SIMEV). ♦ Diplomado en Terapia Neural (INMTCH) Más de 15 años de experiencia impartiendo las materias de: • Medicina Tradicional China. • Terapia Neural. • Medicina Psicosomática. • Propedéutica Médica. • Anatomía y Fisiología para terapeutas. • Neurobiopuntura. • Mesoterapia Homeopática. • Fitoterapia. • Rehabilitación Integral.
Programa académico
Temario
Nivel 1: Conociendo tu cuerpo
• Definición Psicosomática.
• Proceso de enfermedad.
• Ley fisiológica universal.
• Triada psicosomática.
• Ciclo del dolor
• Emociones
- Su sobreexcitación.
- El Código de las emociones.
• Factores que determinan cuerpo-mente
• Antecedentes, segmentos corporales
- Planos corporales.
- Planos psicosomáticas.
Nivel 2: Aspectos Emocionales reflejados en el cuerpo
• Patrones Mentales.
• Cortando Lazos que atan.
• Filtros de la Triada Psicosomática.
• Aspectos reflejados en los planos básicos.
- Lado Izquierdo.
- Lado Derecho.
- Superior.
- Inferior.
- Anterior.
- Posterior.
• Aspectos reflejados en los planos regionales
- Cabeza.
- Tronco.
- Extremidades Superiores.
- Extremidades Inferiores.
Nivel 3: Dile que te duele y te diré que hay adentro
• Examen Psicopostural y Psicomuscular.
• Miembro Superior .
- Hombro.
- Brazos.
- Antebrazos.
- Manos.
- Dedos.
• Miembro Inferior.
- Pies.
- Piernas.
- Muslos.
- Glúteos.
• Tórax.
- Pelvis o cadera.
- Abdomen.
- Espalda.
- Pecho.
Lado Derecho.
- Superior.
- Inferior.
- Anterior.
- Posterior.
• Aspectos reflejados en los planos regionales
- Cabeza.
- Tronco.
- Extremidades Superiores.
- Extremidades Inferiores.
Nivel 4: Realmente son accidentes
• El poder de la mente para enfermar o curar el cuerpo.
• Influencia de la bioenergética en la enfermedad.
• Toma de decisiones.
• Nuestra misión y la remisión.
• Principios psicometafísicos universales.
• Accidentes.
• Patologías más comunes.
- Cáncer.
- Diabetes Mellitus.
- Enfermedades de la piel.
- Enfermedades Gastrointestinales.
- Enfermedades Circulatorias, etc.
• Ejercicios de Liberación Interior