Instituto Kannon

Diplomado en Quiropráctica

Instituto Kannon
En Mérida

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Mérida
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Mérida
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Diplomado en Quiropráctica es una formación profesional teórico práctica con 12 meses de duración, que cuenta con Respaldo Académico Universitario y con Registro de la Secretaria del Trabajo (STPS) y que es impartido en el Instituto de Terapias Alternativas Kannon.

Durante los 12 módulos, estudiaremos paso a paso las diferentes técnicas de ajuste y corrección de los problemas más comunes de a columna vertebral, así como de los miembros superiores e inferiores. Tambien estudiaremos la anatomia, las causas más comunes de los diferentes problemas y padecimientos que aprenderemos a corregir, la higiene postural, métodos para aliviar el dolor, ejercicios recomedados que facilitaran la recuperación de las personas, radiología y mucho más.

La Quiropráctica es hoy dia ampliamente utilizada y recomedada por sus grandes beneficios, y su eficiencia y capacidad de corregir diversos problemas musculo esqueléticos, también por brindar un alivio y bienestar casi inmediatos la gran mayoría de las veces.

Las clases se imparten un único fin de semana al mes, sábado y domingo de 9 a 4 pm, lo cual es ideal para personas que trabajan, estudian o viven fuera de la ciudad. Para complementar el Diplomado, también se realizan una gran cantidad de prácticas profesionales supervisadas para que los estudiantes mejoren continuamente sus técnicas, adquieran amplia confianza en la aplicación de lo aprendido y contribuyan a brindar bienestar a un gran numero de personas durante sus practicas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Mérida
C.27 No. 202-A X 22 Col. García Ginerés, Yucatán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Mérida
C.27 No. 202-A X 22 Col. García Ginerés, Yucatán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

La formación esta dirigido a médicos, enfermeras, rehabilitadores, entrenadores, deportistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, terapeutas y demás profesionales de la salud, terapéutas y público en general con estudios minimos de preparatoria comprobables que desee ampliar o complementar su formación.

· Requisitos

No se requieren conocimientos, ni experiencia previos, ya que el diplomado esta diseñado para avanzar paso a paso en la formación, aunque es recomendable contar con conocimientos generales de anatomia y gusto por el estudio y un gran deseo de ayudar y servir a los demás.

· Titulación

Al finalizar el diplomado, y una vez cubiertos todos los tramites y requisitos correspondientes y aprobado el examen final, se hara entregra del Diploma correspondiente.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Formación profesional
Quiromasaje
Quiropráctica
Fisiología
Medicina
Tratamiento muscular
Musculación
Anatomía
Rehabilitación muscular
Rehabilitación

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El diplomado en Quiropráctica cuenta con el aval y reconocimiento de la Universidad Autónoma de Chapingo, es una formación profesional teórico-practica en técnicas ajuste y manipulación de la columna principalmente. Además de las clases regulares los alumnos realizan prácticas supervisadas adicionales a fin de estar 100% seguros del dominio y comprensión por parte del alumnado de cada una de las técnicas y manipulaciones enseñadas durante el mismo.

La formación no solo incluye las técnicas de ajuste y manipulación de vértebras y columna en general, sino también de los miembros superiores e inferiores así como métodos de calentar y relajar los músculos implicados o relacionados con la zona lesionada o afectada a fin de acelerar el proceso de curación y aliviar el dolor en lo posible. La duración del mismo es de año y medio durante los cuales se realizan una gran cantidad de prácticas a fin de desarrollar confianza y seguridad entre los alumnos.

La formación esta dirigido a médicos, enfermeras, rehabilitadores, entrenadores, deportistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, terapeutas y público en general que desee ampliar o complementar su formación. Se requieren estudios mínimos de secundaria comprobables. Al finalizar se deberán aprobar las retroalimentaciones correspondientes así como presentar una tesina a fin de obtener el diploma avalado por la Universidad Autónoma Chapingo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares