Diplomado en Redes de Alta Velocidad

Diplomado

En México

$ 30,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

"El desarrollo de las tecnologías de la información ha creado gran impacto en la sociedad. La alta tecnología aplicada a los sistemas de comunicación para transmitir voz, datos y video han modificado las formas de realización de todas las actividades del ser humano.

La gran importancia que tiene la digitalización de la información para propósitos económicos, financieros, administrativos, comerciales, educativos, de salud, científicos, políticos, sociales, culturales, tecnológicos, de seguridad, de coordinación de sistemas de transporte, agrícolas, etc. es indiscutible, especialmente en las actuales condiciones de globalización internacional, en que las empresas y aún los trabajadores compiten a nivel internacional buscando más y mejores oportunidades de crecimiento, más aún en los países en desarrollo requieren de recursos humanos especializados en esta área."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Obrero Mundial 358, Colonia Narvarte, Benito Juárez, 03000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Con este programa aprenderás cómo se genera, se procesa y se transmite la información utilizando todo tipo de modalidades (texto, datos, sonidos, imágenes, etc.) y la forma en la que las primeras redes de transmisión de datos han evolucionado a redes de transmisión de alta velocidad y gran ancho de banda permitiéndoles transmitir millones de millones de bits por segundo en forma de servicios de multimedia como: la videoconferencia, el videoteléfono, la realidad virtual, etc.; o automatizar todo tipo de actividades como el comercio, la banca, la conservación de edificios y equipo; o a trabajar en equipos múltiples de desarrollo de ingeniería, de manera totalmente remota, o en más aplicaciones.

"Profesionales de las áreas de tecnologías de la información y comunicaciones, estudiantes de ingenierías relacionadas con estas áreas y en general, a toda aquella persona interesada en el aprendizaje de las redes y telecomunicaciones que cuente con conocimientos avanzados de cómputo.
"

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Artek te invita a desarrollar habilidades y competencias que te permitirán integrarte cómo un talento de alto valor en la industria y acrecentar tus oportunidades de empleabilidad y/o desarrollo profesional en el ámbito de las aplicaciones de Inteligencia artificial, la automatización de procesos, el uso del aprendizaje automático en su aplicación en soluciones de alto impacto empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad
  • Desarrollo
  • Redes
  • LAN
  • WAN
  • Tecnología
  • Red
  • Ethernet
  • Infraestructuras
  • Interconectividad

Programa académico

"Introducción a las redes de cómputo Infraestructura física para redes Ethernet en las redes LAN Interconectividad y segmentación de Redes LAN y WAN Protocolos de red Seguridad y Administración de Redes"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Redes de Alta Velocidad

$ 30,000 más IVA