Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online

Diplomado en Redes Sociales en la Docencia

Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online
En línea
  • Universidad CEU Cardenal Herrera - Formación online

$ 12,870
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 150h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En línea
  • 150h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La tecnología está incursionando cada día más en nuestras vidas, y la educación no es ajena a dicho avance, de ahí la importancia de conocer los últimos avances al respecto para aprender a sacarle provecho en el ámbito de la docencia.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generales Actualizar los conocimientos sobre el uso de internet en sus distintos ámbitos de aplicación, tanto desde el área clínica, educativa o social, con el fin de aumentar la calidad de la praxis del profesional en su desempeño. Introducir al alumno en el extenso mundo de la tecnología desde una perspectiva práctica, para que conozca las distintas disciplinas que abarcan internet y sus posibilidades. Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas de comunicación y de transmisión del conocimiento. Conocer las nuevas herramientas y tecnologías aplicadas a la docencia. Incentivar la formación continuada del alumnado y el interés por la innovación docente. Objetivos Específicos El alumnado conocerá las nuevas tendencias en la comunicación digital a través de Redes Sociales. Indagar las nuevas perspectivas de formación y laborales dentro del entramado digital de las Redes Sociales. Dar información y practicar la conversación digital a trav;es de Redes Sociales y las claves que la definen. Conocer cómo surgieron las Redes Sociales y cuales han sido los cambios que han provocado en todos los ámbitos de la sociedad.

· ¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Redes Sociales en la Docencia está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños, adolescentes y adultos en el ámbito educativo.

· Requisitos

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

· Titulación

Este Curso Universitario en Redes Sociales en la Docencia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad Católica de Valencia). El título expedido por la Universidad Católica de Valencia expresará la calificación que haya obtenido en el Curso Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Redes Sociales en la Docencia ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

· ¿Qué necesito para realizar un curso en línea?

En primer lugar, necesitas una computadora (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Docencia
Enseñanza
Aprendizaje
Aprendizaje digital
Contexto educativo
Tecnología educativa
Escuela 4.0
Recursos tecnológicos
Enseñanza a Distancia
Blended learning
Enseñanza virtual
Twitter
Redes
Publicidad
Herramientas
comunicación

Profesores

Álvaro Cabezuelo Doblaré
Álvaro Cabezuelo Doblaré
Dirección

Jesús Carreras Chamorro
Jesús Carreras Chamorro
Dirección

Programa académico

Módulo 1 .Redes sociales en la docencia

1.1. La Comunicación Digital y Web 2.0.

1.1.1. La Comunicación Digital en Redes Sociales.
1.1.2. Oportunidades online a través de Redes Sociales.
1.1.3. Conversación Digital a través de Redes Sociales.

1.2. Redes Sociales.

1.2.1. Redes Sociales, origen y evolución.
1.2.2. Redes Profesionales vs. Personales.
1.2.3. Redes Sociales para Docentes.
1.2.4. Estrategia, analítica y contenido.

1.3. Facebook.

1.3.1. El origen y evolución de Facebook.
1.3.2. Páginas de Facebook.
1.3.3. Grupos.
1.3.4. Herramientas.
1.3.5. Uso de Facebook en la docencia.
1.3.6. Publicidad en Facebook.

1.4. Twitter.

1.4.1. El origen y evolución de Twitter.
1.4.2. Perfil de Facebook.
1.4.3. Búsqueda y base de datos en Twitter.
1.4.4. Uso de Twitter en la docencia.
1.4.5. Publicidad en Twitter.

1.5. Linkedin.

1.5.1. El origen y evolución de Linkedin.
1.5.2. Perfil personal de Linkedin.
1.5.3. Grupos de Linkedin.
1.5.4. Páginas de empresa.
1.5.5. Uso de Linkedin en la docencia.
1.5.6. Publicidad en Linkedin.

1.6. YouTube.

1.6.1. El origen y evolución de Instagram.
1.6.2. Canal de YouTube.
1.6.3. Uso de YouTube para docentes.
1.6.4. Publicidad en YouTube.

1.7. Instagram.

1.7.1. El origen y evolución de Instagram.
1.7.2. Perfil personal de Instagram.
1.7.3. Perfil de empresa en Instagram.
1.7.4. Uso de Instagram en la docencia.
1.7.5. Publicidad en Instagram.

1.8. Contenido.

1.8.1. Fotografía.
1.8.2. Infografías.
1.8.3. Vídeo.
1.8.4. Vídeos en directo.
1.8.5. Blogs.

1.9. Gestionando Redes Sociales.

1.9.1. Reglas básicas de Redes Sociales.
1.9.2. Usos en la docencia.
1.9.3. Herramientas de creación de contenido.
1.9.4. Herramientas de gestión de Redes Sociales.
1.9.5. Herramientas de analítica.
1.9.6. Gestión de fuentes.
1.9.7. Protocolos de comunicación.
1.9.8. Gestión de crisis.
1.9.9. Trucos en Redes Sociales.