Relaciones Públicas

Cinema Universidad
En Puebla

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Puebla
Horas lectivas 120h
Duración 16 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Puebla
  • 120h
  • Duración:
    16 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Egresas como Ejecutivo de Relaciones Públicas, tu formación incluye herramientas que te permitan desarrollar una mayor productividad y profesionalismo en el ejercicio práctico de las Relaciones Públicas dentro y fuera de las organizaciones.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
Rosas 236, Col. Bugambilias, 72580, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
Rosas 236, Col. Bugambilias, 72580, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ejecutar programas de RP en diversas instancias, las herramientas y habilidades adquiridas permiten generar: 1. Diseño de la Imagen Pública incluyendo la comunicación de la misma. 2. Planes de manejo de relaciones con diversos públicos, así también trabajando en la prevención de las crisis y el manejo directivo de conflictos. 3. Potenciar el desarrollo de la compañía, a través de la organización de eventos, planes de mercadotecnia, cruzamiento de marcas, presencia en medios de comunicación. Las Relaciones Públicas cumplen una función directiva en cualquier organización, puesto que son la base de cualquier relación con los públicos.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, funcionarios públicos, ejecutivos y asistentes de organizaciones privadas vinculados a las áreas de: dirección, eventos, relaciones públicas, relaciones institucionales, relaciones comerciales, marketing, protocolo, prensa, comunicación e imagen y comunicación; Egresados de carreras en Comunicación, Mercadotecnia, Administración y áreas afines; Procuradores de Fondos para Organizaciones Civiles.

· Requisitos

1. Certificado de Bachillerato 2. Título Universitario, Técnico o de Bachillerato especializado 3. Acta de Nacimiento 4. Identificación oficial con fotografía.

· Titulación

DIPLOMA DE ESPECIALIDAD OTORGADO POR LA DIRECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DE LA SEP.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Un diplomado que ofrece herramientas de comunicación para diversos medios, así también provee de habilidades para potenciar la imagen pública de la organización consiguiendo incrementar la productividad al interior y la interacción del público exterior con la marca. Es 100% práctico y destinado a generar un expertise en Relaciones Públicas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El Diplomado en Relaciones Públicas es una especialización. Se cursa los viernes de 4 pm a 8 pm y los sábados de 8 am a 2 pm Las sesiones son prácticas, el Diplomado está dirigido a 20 participantes. Por lo que te recomendamos: 1. Reservar tu lugar vía teléfonica o en CINEMA 2. Inscribirte en CINEMA de lunes a sábado de 9 am a 3 pm 3. Puedes inscribirte por depósito bancario o transferencia. Expedimos factura, el precio es neto.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

relaciones publicas
Mercadotecnia
Campañas publicitarias
Público objetivo
Comunicación social
Comunicación directiva
Comunicación externa
Patrocinio y mecenazgo
Liderazgo
Opinion publica

Profesores

Germán de Santos
Germán de Santos
Docente

Comunicólogo por la UDLAP se ha desempeñado como docente en las áreas de Imagen Pública y Desarrollo de Proyectos Organizacionales.

Jaime Cortés Rivadeneyra
Jaime Cortés Rivadeneyra
Docente

Mtra. Ma. Eugenia Adriana Castro García
Mtra. Ma. Eugenia Adriana Castro García
Consultora en jefe de ICE empresarial y docente

Maestría en Administración con especialidad en marketing Deportivo (UDLA) Docente en ITESM Campus Puebla, UDLA, Facultad de Ciencias de la Comunicación BUAP, Instituto de Comunicación Especializada.

Programa académico

• IMAGEN HACIA LOS PÚBLICOS

Los participantes comprenderán cómo funciona el proceso de formación de una imagen, desarrollarán habilidades para la fundamentación y ejecución estratégica de proyectos profesionales en el área de comunicación persuasiva.

• MANEJO DE CRISIS

Este módulo ofrece a los participantes las características e impacto de las crisis organizacionales, así como el desarrollo de los planes de prevención y manejo de las crisis, orientados a minimizar el impacto negativo de las mismas.

• PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

Este módulo pretende fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica sobre la comunicación así como proporcionar una metodología para enfrentarse al proceso creativo y la elaboración del plan de medios.

• ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO Y ETIQUETA SOCIAL Y EMPRESARIAL

Este módulo permitirá a los participantes identificar los elementos clave dentro de la organización de eventos en cualquier tipo de organización, que le permita al participante realizar sus protocolos y eventos de acuerdo a las exigencias del público a atender.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 20
Principales ventajas del curso: El Diplomado ofrece un panorama práctico de las Relaciones Públicas, validado por la SEP

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares