Retail Marketing

Diplomado

En Col. San Jerónimo Lídice

$ 55,913.70 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,300

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Col. san jerónimo lídice

  • Horas lectivas

    80h

Objetivo del curso: El objetivo plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing. Destinatarios del curso: los departamentos de marketing y comercial de empresas fabricantes y a las empresas distribuidoras, así como aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación como: Directores comerciales. Directores generales. Directores de mercadotecnia. Directores de agencias de promoción. Gerentes de marca. Consultores. Directores de arte. Directores creativos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. San Jerónimo Lídice (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Porfirio Díaz No. 50

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Visa vigente ante las autoridades de los E.E.U.U.
Pasaporte vigente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido del curso

Introducción al punto de venta
Conocerá el panorama y manejo general del punto de venta.

Marketing en el punto de venta
Aprenderá los conocimientos necesarios para realizar adecuadamente el proceso de planeación del punto de venta, así como la importancia y el desarrollo de una marca en el anaquel.

Medición de resultados y eficiencia de estrategias
Analizará los recursos del retail marketing, para establecer los criterios y pautas de actuación necesarios para obtener un retorno de inversión satisfactorio.

Materiales y procesos en el punto de venta
Conocerá la organización y el diseño del retail a través de numerosos criterios de carácter técnico, de sus montajes y de la forma de exhibir el producto como un artículo codiciado.

Tendencias en el punto de venta
Estudiará las estrategias de aplicación mundial y sus efectos en las ventas al consumidor.

¿Por qué es importante asistir?

Nunca antes se dio un curso de esta naturaleza en América Latina, con certificación y peso curricular internacional.

Para incrementar el entendimiento de los retos actuales en el punto de venta, así como las diferenciaciones en un contexto de competencia global.

Los alumnos recibirán información, herramientas, conceptos y recursos, que los ayudarán en la toma de decisiones estratégicas, basadas en el análisis del entorno del retail marketing, las necesidades de diferenciación para mejorar el desempeño de sus operaciones tácticas, estratégicas y la posición competitiva de su empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Retail Marketing

$ 55,913.70 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,300