Sales Management, Retail y Marketing de moda en el nuevo entorno digital

Diplomado

En Miguel Hidalgo

¡33% de ahorro!
$ 5,838 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Explorarás las tendencias en comercio electrónico y retail, así como las estrategias de venta que reconocen los cambios en el consumidor mexicano y la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Aprenderás a desarrollar un plan de Marketing y estrategias CRM sustentados con herramientas específicas de negociación y técnicas de ventas relevantes al consumo actual en persona o por internet.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • CRM
  • Comercio electrónico
  • Moda
  • Negociación
  • Ventas
  • Herramientas
  • Consumidor
  • Planeación
  • Digital
  • Tendencias de Consumo

Profesores

Francisco javier  González Madrigal

Francisco javier González Madrigal

profesor

Director de ventas y mercadotecnia para empresas como Disney, Levi's, Puma y Louis Vuitton. Desarrollador de proyectos y capacitaciones para nuevos negocios y marcas internacionales. Maestro en Negocios y especialista en Marketing, Administración de Nuevos Negocios, Finanzas, Retail, Desarrollo de Franquicias y cursos de Aprendizaje para el Alto Rendimiento.

Programa académico

Explorarás las tendencias en comercio electrónico y retail, así como las estrategias de venta que reconocen los cambios en el consumidor mexicano y la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Aprenderás a desarrollar un plan de Marketing y estrategias CRM sustentados con herramientas específicas de negociación y técnicas de ventas relevantes al consumo actual en persona o por internet.

Estrategias comerciales

• Productos y Marcas. Estrategias de publicidad y promoción

• Cliente. Tendencias de consumo y modas en el mercado mexicano

• Tipos de canales de ventas, imagen de marca y mercadeo efectivo

• Planeación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sales Management, Retail y Marketing de moda en el nuevo entorno digital

$ 5,838 IVA inc.