Seminario: Online Travel Agencies para la comercialización de hoteles

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá (Colombia)

$ 4,079
*Precio Orientativo
Importe original en COP:
CO$ 650,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Bogotá (Colombia)
Horas lectivas 12h
  • Diplomados
  • Bogotá (Colombia)
  • 12h
Descripción

El objetivo del módulo es presentar al estudiante las
diferentes agencias de viajes online, brindándole
herramientas que le permitan tomar decisiones tanto
financieras como de marketing y de administración de
recursos humanos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 12 #1-17 Este, Bogotá, Colombia, 111321, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Calle 12 #1-17 Este, Bogotá, Colombia, 111321, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

· Titulación

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Metodología El módulo se desarrollará de manera teórico-práctica, de tal forma que el estudiante aprovechando las herramientas tecnológicas facilitadas por la Universidad Externado de Colombia, interactúe con las agencias de viajes online, analice las diferencias entre cada una de ellas y observe la información que le permita tomar decisiones financieras, de marketing y de administración del recurso humano.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Hoteles
Bebidas
Alimentos
Marketing Mix
Comportamiento del consumidor
Producto
Segmentacion de mercados
Estudio de Mercado
Promoción y comercialización
Mercadeo
Mercadeo gastronómico

Programa académico

Contenido

· Canales de Ventas

· Definición, relevancia y tipos de OTAs

· Entendiendo las OTAs desde la perspectiva: Comercial, servicio al cliente, mercadeo y evaluación de la competencia.

· Gestión del día a día de manejo de OTAs

· Channel Management Systems

· Review Management Systems

· Grupones beneficios y desventajas.

· Nuevos canales de ventas Travel 2.0

· Bigdata

Información adicional

El seminario se realizará los días 28 y 29 de julio

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares