Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Entrega un servicio excepcional a tus clientes utilizando el modelo Disney.
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
México
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría conocer e implementar el modelo de servicio al cliente de una de las empresas más exitosas del mundo? Durante décadas, Disney se ha caracterizado por su impecable servicio al cliente, y con este curso que te ofrece V&C Consultores Certificados, tú también puedes crear un servicio de calidad excepcional en tu organización.
Con el curso “Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney”, que se imparte en modalidad presencial, aprenderás los principios clave de la invitadología y em imaginiero del modelo Disney. Comprenderás y aplicarás tres conceptos clave: la orientación al servicio, la comunicación persuasiva y la automotivación. Todo esto te dará los conocimientos y las herramientas necesarias para implementar un sistema de calidad en el servicio que se adapte a las necesidades de tus clientes y a la filosofía de la organización, y que se caracterice por ser excepcional.
Aprende a crear experiencias memorables en el servicio a tus clientes, ¡inscríbete! Pide más información a través del portal Emagister y recibe asesoría directa por parte de V&C sobre este programa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante mejorará su servicio al cliente interno y externo, aplicando los principios clave de la Invitadología y el Imaginiero del Modelo Disney, con el fin de entregar en el corto plazo un servicio de calidad excepcional acorde al las necesidades y filosofía de la Organización.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Motivación
- Servicios
- Servicio al cliente
- Liderazgo
- Asertividad
- Creatividad
- Imaginación
- Gestión
- Clientes
- Experiencias
- Identidad organizacional
- Carisma
Programa académico
2.- La invitadología
3.- El imaginiero
4.- Promoviendo la identidad organizacional
5.- Las 7 claves para otorgar un momento mágico
6.- Conclusiones (Uno para todos y todos para uno)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney